• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un niño con mi nueva milanesa en el Breitling!

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy especialmente fan de las milanesas y preferiría caucho, pero tengo que reconocer que al briefing le queda muy bien
 
  • #27
Le queda fenomenal, nunca me he animado pero algún día caerá una milanesa de esas...
 
  • #28
Hola amigo!! Donde lo has comprado tengo interés en ponérsela a mi steinhart.


Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Queda genial,tambien decir que ha ese reloj pocas cosas le sientan mal,,,un diver perfecto.
 
  • #31
Te ha quedado genial!!!
 
  • #32
No me extraña que estés como un niño ... yo también lo estaría, maridaje perfecto entre ese reloj y la milanesa.

Todo un acierto :ok::
 
  • #33
La milanesa le va como anillo al dedo. A disfrutarlo. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Le queda de lujo y te has ahorrado la pasta.


4 8 15 16 23 42
 
  • #35
Que "requetebién" le queda, un acierto....:ok::
 
  • #36
Así sí, es que este Breitling va con milanesa, no me gusta nada con caucho! Precioso y elegante! Gran cambio compañero!
 
  • #37
Has acertado de pleno, a mi me encantan las milanesas y tengo ese Breitling con la milanesa original, y es una pasada, el tuyo gana mucho mas con ella, ahora a disfrutarlo mucho mas.
Gracias por ponerlo.
Saludos
 
  • #38
Me gusta buena elección. Ahora mi pregunta es como es tan cara una milanesa Breitling? Si no es oro, xq cuesta tan cara. Yo tengo un Breitling J-Class y alguna vez pensaba ponerme una de piel de tiburón, pero me cuesta más la correa que el reloj a precio de segunda mano. Increíble!
 
  • #39
Le queda perfecta.
 
  • #40
Le queda de lujo. Me encantan las milanesas en los relojes de dial negro. Quedan de maravilla,
 
  • #41
Yo no soy mucho de milanesas, pero a ese reloj le sienta más que genial. Ha sido todo un acierto.
 
  • #42
Enhorabuena, le queda genial. Yo tengo ese pedazo de reloj en azul y llevo tiempo detras de una milanesa, y con anuncio en el hilo del "BUSCO o COMPRO" del foro y de momento no he tenido suerte, mañana la voy a mirar detenidamente y creo que voy hacer como tu.. .

Gracias por mostrarla.
 
  • #43
Le queda de lujo.
 
  • #44
Me encantan las milanesas, y las encuentro comodísimas: flexibles y frescas.
 
  • #45
A ese reloj en concreto le sienta fenomenal.
 
  • #46
Enhorabuena, le queda genial. Yo tengo ese pedazo de reloj en azul y llevo tiempo detras de una milanesa, y con anuncio en el hilo del "BUSCO o COMPRO" del foro y de momento no he tenido suerte, mañana la voy a mirar detenidamente y creo que voy hacer como tu.. .

Gracias por mostrarla.
No creo que te arrepientas si te pillas una como la mía. Ya me contarás lo que decides!;-)
 
  • #47
Le sienta muy bien a ese Breitling
 
  • #48
Enhorabuena.
El SuperOcean es, prácticamente, el único Breitling que me gusta y emho mejor siempre con milanesa.
 
  • #49
Le queda de lujo , has probado a poner el cierre del caucho en la milanesa , tienen la misma medida , quedaría muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
que reloj más bonito...me empieza a preocupar que cada vez me gusta más las milanesas::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie