• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un niño con bronce nuevo...Ancon Sea Shadow 003

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que reloj más guapo! Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #27
Qué hermosa pieza, Jere ¡¡¡ te felicito !!!! Te la mereces, ¡¡¡ Y vaya historia !!!
 
  • #28
Bonita pesca....desconocía las historia del barco que le da nombre.
Gracias por reverenciarla
 
  • #29
Que chulada! Disfrútalo, y no le hagas muchas perrerías! [emoji12]
 
  • #30
Bonito y original reloj, con mucha personalidad. Intentaría domar esa bonita correa antes de ponerle un caucho verde. S2
 
  • #31
Bonito y original reloj, con mucha personalidad. Intentaría domar esa bonita correa antes de ponerle un caucho verde. S2
Ya viene el caucho de camino... La correa me gusta, esta muy nueva y seguro se amolda, lo que pasa que me gustan más los divers con caucho/armis sobretodo en verano. Pero vamos que ya queda poco y en nada vuelve al cuero.
 
  • #32
No se que huevos pasa por el Norte :-P pedazo de bicho guapo guapo de verdad, que lo disfrutes, uno de mis futuribles....
 
  • #33
Empiezo a tener las cosas claras: iré por un bronce y será este Ancon.

Gracias por mostrarlo...creo;-).
 
  • #35
Pues mira que yo no tengo gran muñeca y lo llevo bien este. Te pongo otra foto para que lo veas en17,5-18 cm:

ghjkghjfg6_zps8ad92a4a.jpg


esta para comparar con un conocido:

A897875B-E87D-4FDC-9E94-7B541EB48AE0_zpshewp566c.jpg
te lo agradezco mucho, jere, ya me probé el de roadking, que es el California, y me encantó, pero algo grande para mi... Sniffffff....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie