• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como loco con mi última adquisición

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tengo en negro y estoy encantado. Seguro que lo vas a disfrutar mucho.
 
  • #27
Felicidades por la adquisición. Se ve muy bien en la muñeca. A disfrutarlo!!!!
 
  • #28
Un relojazo.
Para mi muñeca era un poco grande y al final compré un 007, pero fue una opción que tuve mucho en cuenta.
y en azul, claro.
 
  • #29
Me encanta este reloj!
 
  • #30
Una de las cosas que más me han impresionado es su espectacular lumen, es que brilla hasta en lugares con luz

ImageUploadedByTapatalk1406301512.206512.jpg
ImageUploadedByTapatalk1406301525.437785.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Te queda como un guante!!

enhorabuena y a disfrutarlo mucho. Es más, ahora que estamos en temporada playera, es el mejor momento para bañarte con él y darle el uso que se merece.
 
  • #32
No me extraña que estés como loco, es uno de mis deseados, pero como están las cosas habrá que esperar pero a ve si para finales de año se puede hacer un esfuercillo. Disfrútalo, que el reloj lo merece.
Un saludo.
 
  • #33
Disfrútalo, yo hace unos meses que lo tengo y estoy encantado con el.
 
  • #34
Que bonito, cada que veo uno de esos me dan cada vez más ganas de hacerme de uno de ellos.
Saludos y disfrutalo
 
  • #35
Pues igualito que yo....pero me he decidido por el 009...estoy esperando a que me llegue la semana que viene...un reloj precioso, lástima que es muy grande para mi muñeca.
saludos y enhorabuena, disfrútalo!
 
  • #36
Es un azul con muchas posibilidades para que entre en mi caja

Te queda perfecto "!!! ;-)
 
  • #37
Felicidades, a disfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie