• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como llevais esta aficion " cara " con vuestra pareja???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad es que yo lo llevo bastante bien,y si algun dia me dice algo le
tirare por cara todos los bolsos,zapatos,complementos,joyas ect que ellas
compran sin compasion jajajajajajaja.
 
  • #77
Pues, no va mal, quien no le ha dicho a la jefa que són réplicas??? nada cuestan 100 pavos....:D

y parece que cuela!!! . . . . al menos en mi caso.

saludos y suerte a todos!! ::bye::
 
  • #78
yo lo llevo que un dia se quedo mirando una autocaravana y me dijo que un dia me iba a la puta calle a dormir en eso,:-(

el unico que entiende estos temas es mi perro que por lo menos me hace compañia cuando enredo con ellos o mientras miro por el mundo de los relojes en la web.;-)

al final no entiende que ella puede tener 36 pares de zapatos y yo 14 relojes, porque con los mios podria venderlos y comprarse 3400 pares, y eso creo...es lo que realmente la jode.::evil::

saludos::bash::
 
  • #79
Tienes toda la razon Neurona, que verdades!!!!!
 
  • #81
Alguna ventaja teníamos que tener los solteros :whist::
 
  • #82
Pues yo no lo tengo muy mal, procuro controlar mucho los pequeños gastos diarios y es facil demostrar cómo con un poco de control te puedes permitir hacerte un regalito al año y salir comido por servido, o mejor. Peor lo llevan algunos que te explican con mucho énfasis que nunca gastarían mucho en un reloj... esto lo dicen mientras agitan el Marca y fuman un paquete y medio de tabaco al día... a esos gastos me refiero... Por supuesto respeto la manera de gastar de cada uno... si vales para ganarlo eliges como gastarlo pero yo no critico y por supuesto no quiero ser criticado. Menos mal que mi jefe gasta en relojes mucho mas que yo...
Mi chica lo comprende y para reforzar la estoy trayendo al lado oscuro con alguna pieza sencilla para ir empezando, esto creo que dará cierta cancha...
 
  • #83
Creo que casi todos llevamos malesta relación "mujer-reloj". Yo a veces los justifico vendiendo otro (o intentando venderlo y luego resulta que es una venta fallida;-) ), o comprando uno que para ella se parece mucho a otro que ya hace tiempo que no me ponía... en fin, los trucos de siempre.

Es una pena, porque podrían disfrutar mucho con nosotros, compartiríamos más cosas, más amigos, y hacernos disfrutar más de esta afición...
 
  • #84
Yo de momento lo llevo, el año pasado la regale un Sinn que usa a diario , pero he de reconocer que ahora solo la gustan los mas caros, a partir de 20mill, yo por el contrario hace por lo menos 3 o cuatro años que no compro ninguno,pero me lo gasto en otro hobby y lo mas importante es que no sepa lo que te gastas.
 
  • #86
A mi, me quita algún que otro nene!!!!!!
 
  • #87
Esto que has escrito, mejor que no lo lea una que yo me sé, no vaya a seguir los pasos de tu Señora, y la tenemos liada.::bxd::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie