• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como llevais esta aficion " cara " con vuestra pareja???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Procuro guardar la compostura, pero no me puedo quejar, aparte que es lou-coast, con un poco de trabajo me deja andar, vaya, un chollo!
 
  • #27
Yo tengo suerte, no lo lleva mal, es más a ella también le gustan los relojes mucho. La diferencia es que ella prefiere gastarse los euros en otra cosa que en un reloj, pero si se lo regalo está encantada.
Lo que no entiende tanto es la frecuencia con que compramos o vendemos los relojes. Nos enamoramos y no, desenamoramos de los relojes, pero lo acepta.

Un saludo
 
  • #28
Regular.....mucha negociación previa y alguna menterijilla piadosa.

Pues yo de piadosas nada, MENTIRAS como un Castillo y si nó ya sabes............Bronca al Canto............jejejeje::evil::::evil::::evil::
 
  • #29
mal....para que vamos a engañarnos...:D
 
  • #30
Bastante mal, mi mujer no entiende de relojes pero aunque tengo bastantes los conoce perfectamente y como también lleva el control de gastos y demás no hay quien le cuele una. Si me compro alguno es con su consentimiento porque tarde o temprano me pesca. Tengo algunos en casa de mis padres que ella no ha visto y no encuentro el momento de" sacarlos del armario ".
 
  • #31
Antes habia un forero por aqui que se llamaba betocar y tenia una frase que me gustaba mucho y decia:

Todos mis relojes son falsos,como bien sabe mi mujer.

Para que luego se diga que los falsos perjudican a la relojeria:D
 
  • #32
antes mal... ahora bien.. imaginaros que de tantos relojes que han pasado por casa y otros que se han ido... el segundo speedmaster que tengo ahora, a pasado desapercibido como si nunca antes me lo hubiera vendido :D... incluso me he adueñado de la mesa del salón para recrearme haciéndome un museo-vitrina para mi propio deleite.
haber como se lo toma, cuando me presente algún día , con un aquarium de los guapos para sumergir el MM en el
 
  • #33
Antes habia un forero por aqui que se llamaba betocar y tenia una frase que me gustaba mucho y decia:

Todos mis relojes son falsos,como bien sabe mi mujer.

Para que luego se diga que los falsos perjudican a la relojeria:D

Jajaa que buena frase. Tiene que ser una de esas copias buenas buenas, con papeles, garantías y estuches :D.

Yo antes lo llevaba mal pero ahora ya le he hecho entender lo de la pasión por los relojes, que no es ganas de aparentar, de llenar un vacío, comprar compulsivamente ni nada de eso. De hecho ahora le puedo preguntar cuál me le gusta más para mi siguiente compra, decirle precios y todo, y bien :)
 
  • #34
Ella se compra ropa y yo relojes,ademas desde hace dos años deje de fumar,y bueno digamos que lo que me ahorro desde entonces en tabaco lo invierto ahora en relojes me voy haciendo una hucha mes a mes
 
  • #35
Pues en mi caso.... claro, con alguna mentirijilla sobre el precio de adquisición, pero la verdad, es que no se ni por qué, pues lo màs caro que ha entrado en mi casa es ..... para ella: Un CARTIER SANTOS AUTOMATICO: 1400 €, y sin mentiras ni nada..... Que cosas, señor!!


Saludos,
 
  • #36
Pues malamente, la verdad es que solo compro 2 al año como mucho, si no me fulminaba::bxd::
 
  • #37
Pues lo llevo FATAL, porque mi mujer no acaba de entender esta afición mía...entre otras tengo que aguantar una serie de frases tipo:
- Pero no sirven todos para lo mismo?
- Que cuanto has dicho que cuesta?..Y la gente paga eso?
- Otro más!!!...es que no tienes ya suficientes?
- Deja ya de mirar relojes!!! (cuando estoy en internet con el ordenador)

Y otras de índole similar; supongo que no seré el único, pero a veces hay que tener una paciencia...
Salu2
 
  • #38
La verdad es que bastante mal, algunas veces tengo que cambiar el precio de la adquisiciones para no tener pelotera, supongo que esto nos pasa a muchos. Un saludo.
 
  • #39
La llevamos bien. Simplemente dice "no" y ya no se habla más porque al fin y al cabo tiene toda la razón. Es mi conciencia y realidad. Si fuera por mi no llegábamos a fin de mes con las aficiones que tengo.
un saludo.
 
  • #40
La llevamos bien. Simplemente dice "no" y ya no se habla más porque al fin y al cabo tiene toda la razón. Es mi conciencia y realidad. Si fuera por mi no llegábamos a fin de mes con las aficiones que tengo.
un saludo.

+1000 :clap::clap::clap::D .... peeeeeero ¿y lo bonito que es cuando te dice que sí? ¿y cuando tu conciencia se desvanece porque ella se vuelve tu mejor aliada en esta afición-pasión? ¿y cuando es ella la que te empuja a mirar una vitrina en un AD o te enseña el anuncio del reloj que te gusta en una revista de moda y te dice que le parece precioso? ... eso no tiene precio ::blush::
 
  • #41
Amigo Josep pues que te voy a contar, primero que me alegra mucho verte. Segundo que no te perdono que te larges por el Principado sin contar con los amigos, je, je, je, tercero que cuando te canses de Submariner lo dones para una buena causa, je, je, je. Y respecto a la parienta estoicamente, con mucha resignación pero en fin sería aburrido sin ella. Ten en cuenta que son nuestro sustento, aunque no se lo digas a nadie, a veces son unas pérfidas y malandrinas que nos meten por el ojo de la aguja. Alguna mentira piadosa, pero todo bien. Saludos a la vasca.
 
  • #42
Mal. Para que vamos a engañarnos. Mal. La ventaja es que las cuentas las controlo yo (de momento) y, bueno, por ahora, se los voy colando sin mucha dificultad.

EL problema es que antes, la verdad, no hacía caso de los relojes y no los distinguía, pero ahora, ya se va metiendo en el mundillo y ya los va reconociendo. Así que, oficialmente, "compro muchos falsos" ;-)

Y esto que acabo de decir, lo negaré donde haga falta!!!:D
 
  • #43
Mi mujer y los relojes son algo incompatible, como el agua y el aceite, eso sí, quedadas no se pierde una, se lo pasa bomba y de paso controla. Tengo que reconocer que es muy práctica y lista.

Por otro lado, es peor que Hacienda, me tiene totalmente fiscalizado en materia de ingresos, y por otro, es una máquina controlando gastos y un fenómeno en el manejo de la cuentas por internet. Consecuencia, no hay forma humana de desviar un puñetero euro sin que se entere en, no más, de 24 horas.

Pero como todo tiene su lado bueno. También es austera para ella. Como le suelo decir, "tienes el típico carácter austero castellano".

Ahora bien, hemos llegado a un acuerdo y acepta una compra de una buena pieza cada año y medio o dos años, dependiendo del precio, lo cual me permite meditar las compras de nuevas piezas, no comprar compulsivamente y no tener la necesidad de vender un reloj para comprar otro --no me gusta vender para comprar, cada reloj que tengo tiene su significado--.

En el fondo, como véis nos llevamos de maravilla...
 
  • #44
Mal muy mal..
 
  • #45
En los mejores momentos (los menos) regular.
Por lo general o mal o muy mal. Vamos, con decir que piensa que tengo una adicción...
 
  • #47
Pues una buena pregunta, ya que las parientas al menos la mia no son muy de relojes, es que son mas practicas y quizas mas listas, cuando le dices que voy a comprar este reloj de acero y vale 3200€ , lo primero que dira es , pero no tienes ya muchos, y por que es tan cara , dara mas excato la hora que el casio mio?, asi que la milonga que habra que inventar sera menuda, pero creo que lo mejor es , NO CONTAR NADA, NI ENSEÑAR NADA, NI HABLAR DE RELOJES A LA PARIENTA, como se dicen por alli ojos que no ven y corazones que no sienten,
 
  • #48
Pues regular, no entiende esta fijación por algo que solo da la hora
 
  • #49
No muy bien, porque entiende e intenta incluso fomentar el resto de mis aficiones pero los precios de los relojes le parecen escandalosos (visto desde fuera, pues no le falta razón, claro).

Nunca la miento en nada, y ya la he mentido en la pasta de un par de relojes, y como se ha dicho no es piadoso, es una trola como un camión.

Tendré que probar a regalarle uno que tengo fichado, pero esta afición al final me va arruinar, así que como para encima se envicie ella también

Saludos
 
  • #50
Mi mujer es la mejor. Prefiere no preguntar. Y así yo soy feliz.

Viva mi mujer!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie