• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como llevais esta aficion " cara " con vuestra pareja???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo de momento no lo llevo mal, de hecho voy a regalarle un Hamilton Jazzmaster lady a ver si consigo que entre en el mundillo y lo valore en su justa medida. Despues es cuestión de prioridades, pero creo que es muy importante que entiendan el por que de nuestra afición. A partir de ahí, ya será cuestión de a donde se puede o no se puede llegar.

Un saludo.
 
  • #52
a mi me cuesta entender los que intentan hacer creer a la mujer que son fakes...
por varios motivos:

1- con el cariño que les tratas no tratas una replica de algo

2- a los fakes no les hace fotos ni el que los vende!

3- desaparecen miles de euros de la cuenta y nadie lo nota???

4- no le parece mal que su marido sea un mafias? y venda fakes como si fueran originales en el compra venta de RE??


no se, no se.....sois un poco turbios!!!
 
  • #53
Yo con quien lo llevo fatal es con mi cargo de conciencia, y esto va a más ultimamente. Ahora mismo podría comprarme sin problemas un caprichito con el que estoy obsesionado bastante tiempo, pero no soy capaz, sobre todo, porque me asusta la situación económica actual, y teniendo dos niños pequeños(una niña de 5 y un niño de 2)prefiero tener ahorrado por si vienen mal dadas.
SALUDOS,
 
  • #54
un extraño caso de victoria de la razon al corazon....
puedes estar orgulloso...
yo en tu caso me engañaria e inventaria excusas del tipo....
el dia de mañana cuando se lo deje a mi hijo, sera un detalle precioso....
 
  • #55
El Rolex de oro de la primera foto no es de 2, 3000 euros eeeeeeeeehhhhhhh
 
  • #56
yo fenomenal, mi mujer me anima y me busca relojes, selecciona los más caros y me paga parte de lo que cuestan con tal de verme feliz y contento. Lo malo es que me suelo despertar de estos preciosos sueños acelerado y tengo que ir corriendo al escondite del despacho a ver si ha descubierto mi última adquisición, mientras voy pensando en la milonga que la voy a contar: baratísimo, si es que es un cambio, no te preocupes chati que lo he comprado con un ingreso extra inesperado..........
 
  • #57
La mía me mira raro cuando estoy en el foro pero no se queja demasiado. A fin y cuentas, ella fue la culpable de que cayera en este mundo cuando me ragaló mi Longines.
Además, de momento mis adquisiciones han sido modestas.
En cualquier caso, con cada nueva "entrada" siempre pregunta extrañada eso de "¿y para qué quieres otro reloj?"
En fin, incomprensión pero resignación es como yo definiría su postura por el momento.
A ver que dice cuando me compre algo menos "modesto". Empezaré a comerle el tarro con el Speedy en breve a ver por donde respira...
 
Última edición:
  • #58
Bueno...yo ya voy aprendiendo a capear esos asuntos...me ha costado tres ex-mujeres...pero ya voy aprendiendo, con mi futura ex-mujer, que ya llevamos casi un año juntos, aplico todos los trucos que tanto me ha costado aprender...:D
Reglas de oro : (Si es usted la esposa de algún forero, por favor señora, tápese los ojos y no lea esto...:D )

-NUNCA...repito...NUNCA decir el precio real de un reloj...
-SIEMPRE que sea posible decir que lo has cambiado por otro...
-Cuando vendas un reloj intenta que no sepa por lo que lo has vendido siempre dile que por muchíiiiimo menos.
-Cuando compres un reloj...bueno, ni te cuento...tu SIEMPRE compras chollos única y exclusivamente.
-Intenta que conozca a algún/nos amigos relojeriles y que vea que nos intercambiamos relojes, de esa manera siempre podrás decir que tal reloj es de fulanito o de menganito...
Porque mira que son liiiiiissssstasssss las joias...que retentiva tienen!!! Ese es nuevo!!! te soplan a los dos minutos de calzarte una pieza nueva...::bxd::.
Diosssssssss mio...y cuando miran en el corte inglés y dicen...ese es igual al que cambiaste el otro día... y ese reloj de 3.500 te lo cambiaron por cual???...juerrrrrrrrrrrr con el corte inglés...que cada día tiene mas marcas y mejores...:-( y que están haciendo que las mujeres controlen cada vez mas lo de los precios de las marcas "raras"..., y encima ponen las relojerías situadas entre la perfumería, la zona de Joyería-bisutería gafas de sol y complementos...totalmente a tiro de sus ojos...
Y que lo de decir que los Panerai son unos relojes que regala la marca Panini a sus distribuidores de Panrico ya no cuela...:D

Si cobras una nómina fija al mes es complicaillo...pero siempre puedes darle al acelerador del coche unos empujoncitos disimuladamente con la punta del pié cuando vaya ella contigo y decirle que el coche da tirones...y claro...al taller de cabeza..., luego le dices que te han soplao 500 lereles por cambiarle el difusor de la trócola del cojinete de empuje del catalizador...y eso que menos mal que te han hecho el favor de hacertelo sin factura y sin iva...que si no...habría sido mas caro...:D.

Bueno...pues eso son unas pinceladitas de nada...:cool1:, hay muchos mas truquitos...:whist::
Y por supuesto...si se os acercan mientras estais metidos en este foro por ejemplo...inmediatamente iros a una de las secciones de técnica donde se hable de destripar calibres y cosas así y miráis aténtamente como si entendieseis lo que dicen los pofesionales...cuando vea que estamos leyendo algo así...rapidamente huyen a otros menesteres...;-)
Esto da pa no acabar en seis días...
Y ya sabéis..como decía otro ilustre aficionado a los relojes cuando le preguntaban que si quería comprar tal o cual reloj... :
Cuanto me das por este reloj ? y el contestaba...te doy por el lo mismo que le has dicho a tu mujer que te costó...:clap:

Saludotes y suerte
Enhorabuena neurona, sabios consejos, qué razón tienes.
Lo triste es que me he visto completamente reflejado y seguro que estaba asintiendo con la cabeza...
 
  • #59
¿Afición cara? Bueno, según se mire.

En mi caso los relojes son mi segunda afición, la primera son los coches clásicos (Jaguar a ser posible :drool::drool::drool:) así mi MDD ya está curada (o resignada) de espantos. Además, no me valen las técnicas al uso:
-[FONT=&quot] [/FONT]no me vale eso de “este ya lo tenía antes”.
-[FONT=&quot] [/FONT]no me vale eso de que “pero este es falso, lo compré por cuatro perras”.
-[FONT=&quot] [/FONT]no me vale eso de esconderlos por algún recóndito lugar de la casa hasta buscar el momento propicio.

¡Así que a dar la cara como un hombre! (y que sea lo que Dios quiera ::bye::::bye::::bye::).

Saludos. :ok::
 
  • #60
Bueno, a mí mi señora me da mucha caña (tienes muchos, qué manía ... y todo eso) Pero cuando estamos con otros amigos, le encanta decir que yo tengo una colección buenísima, y que para relojes los de su marido, y se pega con quien sea por defender una buena maquinaria mecánica, etc., etc.

Así me gusta, que fuera de casa cerremos filas...:D
 
  • #61
Muy buena pregunta. la llevo bien por que solo sabe que tengo tres relojes. Si realmente supiera la verdad.....
Bueno creo que lo lleva bien y lo consiente. Comentaba con otro forero que lo nuestro es un "vicio" pero mas vale gastarse el dinero en relojes que en sexo-drogas o rock & roll....
Un saludo
 
  • #62
Viva tu mujer, sí señor!
Yo prefiero no engañarla como leo por aquí. A mi no me gustaría que me hiciera algo parecido.
un saludo.
 
  • #63
Bueeenas,

En mi caso, no tengo a quién dar explicaciones sobre lo que compro. Por lo que estoy aprovechando hast que no me quede más remedio, es decir, que me enganche alguna chica ::cry::. Bueno, de todas formas, como simpre hay una mujer en la vida de uno, tengo el caso de mi madre... que es más lista que el hambre, y siempre se da cuenta cuando tengo algún reloj nuevo ( y después me dice que ha perdido mucha memoria::Dbt::) . Bueno y lo peor es cuando viene a mi casa... que para que quieres tantos, y cuanto cuestan ( siempre entre 400 y 800 € que tampoco es tan tonta!!!) Y que ahorre que me puede hacer falta el dinero algún día ( bueno en esto tiene razón, pero como soy un insensato...)

Saludos
 
  • #64
Lo lleva igual de bien que yo con su afición a los zapatos, sandalias, botas... :cool1:
 
  • #65
Sois todos una panda de Frikis,mira que gastaros tanto dinero en una cosa que da la hora...........

De verdad que como sois.............

Cualquier dia acabo asi ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #66
pues hasta ahora, bien. por su culpa me compre el primero, insistio mucho, era una buena oferta y tras dos noches dandole vueltas a la cabeza, caí
y tras ello he vuelto a caer unas cuantas veces, algunas con piezas para ella, lo cual allana el camino.
saludos
 
  • #67
non comment.

m.a.
 
  • #68
Perfectamente. Ambos tenemos claro cuales son nuestras prioridades y cuales son nuestros caprichos, ademas a ella tambien le gustan los zapatos y eso si que es una pasta....
 
  • #69
La verdad es que a veces da vergüenza decir, cariño me he comprado OTRO reloj...
 
  • #70
mal, no, muy mal, no no.. peor que mal.. mi padienta sabe perfectamente que hay en la caja, en que precios se mueve el mercado, que me gusta, y que no, controla la pasta, las excursiones a las tiendas, cuantos relojes andan en casa, que se vende y que se compra. y lo peor, HA CERRAO EL GRIFO.. y encima hay que cambiar su coche el mes que viene, SE JODIO TRIANA.. pa coche nuevo si hay, pa mis juguetes NO HAY..todo es culpa mia por darle el coñazo con uno y con otro.. los 15 que hay en casa estoy seguro que los reconoce a oscuras.. menos mal que no todo va en la nomina.. y lo peor es que NO PUEDO ENGAÑARLA...
PD es mas lista que yo..
saludos
 
  • #71
Yo bien, sin problemas, mi secreto está en ser prudente.

Además, compra-venta-cambio, tampoco tiene muy claro lo que tengo y lo que me ha costado.
 
  • #72
Mientras no gasto , bien cuando le hablo de otro que me gusta... si las miradas matasen!!
 
  • #73
Bueno, al ser universitario, no tenga demasiado problema.

Mi chica ya está acostumbrada a mis caprichos, que curiosamente, no son precisamente baratos.

El otro día, cuando me llegó el X-copter blanco, y al dejarle caer el precio, si que me miró un poco como...
 
  • #74
La mia tambien lo lleva mal. No me gasto mucho, pero ella no entiende eso de tener varios relojes y seguir comprando alguno de vez en cuando.
Yo le digo que ella tambien tiene un monton de anillos y pendientes, pero dice que no es lo mismo... no se.
En fin, que tambien uso algun truquito para que no se entere de cuando compro uno nuevo.
 
  • #75
Bastante mal, mi mujer no entiende de relojes pero aunque tengo bastantes los conoce perfectamente y como también lleva el control de gastos y demás no hay quien le cuele una. Si me compro alguno es con su consentimiento porque tarde o temprano me pesca. Tengo algunos en casa de mis padres que ella no ha visto y no encuentro el momento de" sacarlos del armario ".


jejeje me gusta esa táctica!!

yo me siento incomprendido ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie