• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como han detenido a un chino, creo que este es su sitio

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bien, se lo tiene merecido por espalibado.
 
18,7millones, casi na.
 
Hola

A mi me parece una multa desproporcionada, una barbaridad vamos Máxime cuando vemos como funciona la justicia española para casos mucho más graves.

saludos
 
Desproporcionado. Y me parece que hay delitos mucho mas graves y mas dañinos de los que preocuparse.
 
Que le cambie la coronita del dial por un escudo medieval, y que agregue un T antes de la R y santas pascuas, pasan como homenajes.
 
Les pagara la multa de los 18 millones en billetes falsos.
 
  • #10
Como quereis que pague esa cantidad gan desproporcionada si ese dinero nl lo ganara en su vida.
 
  • #11
Pues si a cada mantero que pillan le pidieran lo que tienen expuesto en bolsos falsos...

Que no digo que no deba ser así, pero que o todos hijos De Dios o todos hijos de pu....
 
  • #12
Pues si a cada mantero que pillan le pidieran lo que tienen expuesto en bolsos falsos...

Que no digo que no deba ser así, pero que o todos hijos De Dios o todos hijos de pu....
Yo NO he visto ningún mantero con mil bolsos falsos...[emoji6]
 
  • #13
Yo NO he visto ningún mantero con mil bolsos falsos...[emoji6]

Se venden muchos más miles de bolsos “Mikel kosss” y “Luis Puton” en el top manta que trolex, de eso estoy seguro. Y zapatillas “mike” y demás marcas mucho más comerciales que rolex y que sufren mucho más dichas copias. Y contra ellos no se hace NADA... cansado estoy de ver a los municipales acercándose para que recojan las mantas y luego las vuelva a colocar... y al rato... más de lo mismo. Vamos, de coña.
 
  • #14
Se venden muchos más miles de bolsos “Mikel kosss” y “Luis Puton” en el top manta que trolex, de eso estoy seguro. Y zapatillas “mike” y demás marcas mucho más comerciales que rolex y que sufren mucho más dichas copias. Y contra ellos no se hace NADA... cansado estoy de ver a los municipales acercándose para que recojan las mantas y luego las vuelva a colocar... y al rato... más de lo mismo. Vamos, de coña.
Ya, pero no hay nigún Mantero con 1000 bolsos Luis putón....

Como mucho, siete u ocho.
 
  • #15
Se venden muchos más miles de bolsos “Mikel kosss” y “Luis Puton” en el top manta que trolex, de eso estoy seguro. Y zapatillas “mike” y demás marcas mucho más comerciales que rolex y que sufren mucho más dichas copias. Y contra ellos no se hace NADA... cansado estoy de ver a los municipales acercándose para que recojan las mantas y luego las vuelva a colocar... y al rato... más de lo mismo. Vamos, de coña.


No veo a dichas marcas tener pérdidas, especialmente Louis Vuitton, que además de publicidad gratuita, todo los años declara mas ingresos.

Y de Nike, ninguna lástima, ellos fabrican sus zapatillas por millones en talleres subcontratados en países donde las leyes de copyrigth son nulas o muy flexibles, con materiales hechos en estos mismos países y luego vendiendo plástico a precio de oro, por no hablar de la explotación laboral.. etc. Si ellos lo ponen fácil, y siguen produciendo de esta manera desde hace 30 años, tan mal no le irá el negocio.

De echo, se ha demostrado que muchos de los moldes de suelas de las fakes proceden de los mismos talleres que hacen las originales, y muchas fakes, las de mejor calidad, proceden de estos talleres que sacan por la puerta de atrás los modelos con menos calidad o ajustes, los descartes. Tampoco crean mucho empleo en sus principales mercados y son los reyes de desviar los beneficios a paraísos fiscales, así que no se porque nosotros tenemos que andar ``protegiendo´´ sus productos.
 
Última edición:
  • #16
Yo no entiendo mucho de trolex,de los que hacen en china o como dicen que otros los hacen en suiza,los mismos perros con distinto collar,pero las matemáticas no fallan y a mí me salen a 18.700 euros la pieza.
O el trolex suizo es un exagerado poniendo precios o los peritos que han valorado no tienen NPI ,o llevaba de esos horribles que vi una vez en un escaparate en Ginebra,lleno de piedrecitas,como los chinos esos catetos 100% pero que valían más o menos ese dinero.A saber.Me suena a noticia falsa de esa que corre y corre por las redes y muchos la creen.
hace poco volví a oir esa de que la Eneretérica había comprado 50 Mercedes radar camuflados para hacer picar a la gente porque nadie se los espera en coches de esa marca.Ya salió esa noticia falsa hace años,y decía que eran Mercedes clase E y en la de hace poco es que ni se han molestado en modernizar el modelo y siguen diciendo clase E,:laughing1:
 
  • #17
El artículo 43 de la Ley de Marcas, establece los criterios indemnizatorios. Y el 44 añade un mínimo de 600 Euros diarios para quien siga perjudicando tras la prohibición judicial.
La indemnización cabe calcularla por el importe calculado como margen bruto del original + margen bruto del infractor x nº de unidades infractoras. + indemnización coercitiva.
Luego, el Juez dirá. Parece ser la calificación provisional.
Y... no puedo estar de acuerdo con comentarios comparativos. Si pillan a uno a 180 km/h por ciudad, pero iban siete más no pillados, al que pillan paga multa... o prisión.
Nunca es excusa el "todos lo hacen y no les pasa nada".
Los crímenes impunes garantizarían impunidad permanente. ¿No?
 
Última edición:
  • #18
El artículo 43 de la Ley de Marcas, establece los criterios indemnizatorios. Y el 44 añade un mínimo de 600 Euros diarios para quien siga perjudicando tras la prohibición judicial.
La indemnización cabe calcularla por el importe calculado como margen bruto del original + margen bruto del infractor x nº de unidades infractoras. + indemnización coercitiva.
Luego, el Juez dirá. Parece ser la calificación provisional.
Y... no puedo estar de acuerdo con comentarios comparativos. Si pillan a uno a 180 km/h por ciudad, pero iban siete más no pillados, al que pillan paga multa... o prisión.
Nunca es excusa el "todos lo hacen y no les pasa nada".
Los crímenes impunes garantizarían impunidad permanente. ¿No?
Firmo punto por punto tu post....[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #19
Aquí en España hay leyes para todo,solo es cuestión de buscar.Algunas de hace siglos ,que como no han sido derogadas se supone siguen en vigor y conociendo el paño te pueden pillar por cualquier cosa porque el articulo x barra xxx de 14xx dice en su punto 4º,bla,bla,bla.

Ese afán recaudatorio e inquisitorial de aquí es inaudito y más cuando sabes a donde va a parar lo que te quitan a tí.Y los tipos no paran,claro que como es rentable ,pues a seguir.

En concreto,con la Ley esa que dices de marcas,es la primera vez que la oigo pero ya te digo que seguro que hay otra ley sobre monerías,tontadas etc,etc.
Recuerdo que existe también una ley de antenas,lo digo por ser radioaficionado ,y de cuya existencia dudo mucho conozcan la gran mayoría.O sea que jay leyes para todo.Nadie las cumple ,unas por obsoletas,otras por oponerse al sentido común ,otras por desfasadas ,pero el caso es que si te quieren meter mano,te la meten ,sobre todo en el bolsillo,:D

En esto de las marcas soy del pensamiento de los chinos y de los orientales en general.Si descubres algo o se te ocurre una idea genial,¿porqué no beneficiarnos todos?.Si colocas un negocio en una zona que por lo que sea te hace vender mucho,¿porqué no ponerme al lado y beneficiarme yo también?.Ojalá tenga la misma suerte que yo ,pensaría el oriental,el occidental lo odiaría porque piensa que le va a quitar el negocio.Absurdo,pero respetable.De esta forma ,ves zonas donde están todos los comercios de un gremio todfos agrupados y nadie se molesta.Aquí si.Y con las marcas lo mismo.
Digo también como le dijo aquella o aquel magistrado a una señora que puso una denuncia a un mantero por venderle un bolso falsificado,que creía y lo vendía con etiqueta de verdadero.
"Señora,Vd. sabe lo que vale esa marca de bolsos y de tonto sería pensar que un mantero se lo iba a vender por 20 euros si fuera verdadero".Por supuesto no aceptó sus pretensiones y encima le dijo tonta.:laughing1:


Esto de las marcas,patentes y demás es un tema que si lo piensas un poco racionalmente es un poco absurdo porque ¿quién puso las leyes de ese juego? Y quién dijo lo que tenían que durar y quién dijo que si eran solo para un territorio o eran universales.
Me suena eso a lo mismo que a los de Israel que están vendiendo parcelas en la Luna y quizás,quién sabe algún día le cobren a la Nasa por estacionar sus vehículos.
Me suena a eso de que los países deben de pagar según emitan contaminación al aire.¿A quién le pagan?¿Qué es eso de que le pagan un dinero a un país subdesarrollado y le compran sus derechos de contaminación.¿Quién ha puesto las leyes de esto?
Es todo un poco absurdo.
No creo que esos relojes estrambóticos que sacan los chinos los lleven a ninguna "oficina de patentes".¿quién se lleva esa pasta? O si a algún agricultor en Africa se le ocurre un sistema de cultivo mejor que lo existente.Ahora tenga que ir a Nueva York a "patentarlo" ,pagar una pasta para que quién quiera usarlo pague.¿le remiten el dinero a su aldea africana?,no se,no se.
Lo "patentará una multinacional y ese agricultor lo tenga que pagar encima y si no lo hace le dirán abusón,defraudador,etc,etc,que no cumple con las leyes.
No tengo muy claro si esto no es un camelo que lo hemos ido aceptando poco a poco y ya lo vemos como normal o es que hay mucho listo por ahí que piensa mucho para no doblar la bisagra y llenarse los bolsillos.
Lo siento por la parrafada y por el mantero de los trolex de 10 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie