• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como estan las listas de espera de los nuevos Daytonas?

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La semana que viene tendre una sorpresa, jijijiji:flirt:
 
  • #102
La semana que viene tendre una sorpresa, jijijiji:flirt:

Como era de prever, en Agosto sequía y en Septiembre ya comienzan a llegar.

a26fea936cdd4786ef610e421055fd53.jpg
 
  • #103
ese tio debe ser Paul Gasol, porque vamos, a mi no me entran 5 Daytonas en una mano [emoji16]
 
  • #104
La semana que viene hare una mejor presentación
de momento esto:

lostimage.jpg
 
  • #105
e358660890ca7c03d1d65736c5b97493.jpg
en Medellín/ Colombia fui el primero en comprarlo.. El blanco nunca llegó y al parecer tardará un tiempo en llegar.. Lo pague desde hace 5 meses. A su llegada se dejó exhibido y ahora hay clientes que ofrecen 1000 dólares más sobre el precio de base para comprarlo. Afortunadamente lo pague primero y ya no podían venderlo... Ahora toca esperar unos dos a tres meses para que lleguen de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Parece que siguen llegando a cuentagotas..... Al menos por el ritmo al que se van ptesentando en el foro.....
 
  • #108
El sábado pasado me paso por rolex de paseo de gracia donde supuestamente tenia a 4 personas delante, y por arte de magia han aparecido como 25.
Lo simpático es que mi nombre es el único que tenía apuntada la fecha (Junio)
Pues bien, después de el cabreo que me he cogido descartando el reloj, ayer llamo a una joyería al azar y me lo entregan esta tarde.

La pega es que es negro y lo quería en blanco, pero vamos... mientras venga sano 😁
 
  • #109
El sábado pasado me paso por rolex de paseo de gracia donde supuestamente tenia a 4 personas delante, y por arte de magia han aparecido como 25.
Lo simpático es que mi nombre es el único que tenía apuntada la fecha (Junio)
Pues bien, después de el cabreo que me he cogido descartando el reloj, ayer llamo a una joyería al azar y me lo entregan esta tarde.

La pega es que es negro y lo quería en blanco, pero vamos... mientras venga sano [emoji16]

Pues te ha tocado la lotería macho.... No te molestes en comprar para el sorteo de Navidad, has cubierto el cupo.
 
  • #110
Yo me voy a pasar mañana por los co de serrano para preguntar por el daytona y la famosa lista de espera ya diré que me cuentan!!
Espero que no mucho tiempo Xq el calentón se puede pasar a otro reloj!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
El sábado pasado me paso por rolex de paseo de gracia donde supuestamente tenia a 4 personas delante, y por arte de magia han aparecido como 25.

Lo simpático es que mi nombre es el único que tenía apuntada la fecha (Junio)

Pues bien, después de el cabreo que me he cogido descartando el reloj, ayer llamo a una joyería al azar y me lo entregan esta tarde.



La pega es que es negro y lo quería en blanco, pero vamos... mientras venga sano 😁


Pues fea la jugada del primer CO y tremenda suerte haberlo encontrado de hoy para mañana.

No dejes de presentarlo ;)
 
  • #112
Yo me voy a pasar mañana por los co de serrano para preguntar por el daytona y la famosa lista de espera ya diré que me cuentan!!
Espero que no mucho tiempo Xq el calentón se puede pasar a otro reloj!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres ahorrarte el paseo... Yo estuve en Wempe el otro día y me dijeron que tres años y ya ni siquiera apuntan a más gente porque reciben uno al mes.
 
  • #113
Es increible...tirarse un año espersndo un reloj8o...y encima no es "nada exclusivo" , si no lo leo, no lo creo....
 
  • #114
Es increible...tirarse un año espersndo un reloj8o...y encima no es "nada exclusivo" , si no lo leo, no lo creo....


Es de lo mas exclusivo que hay en estos momentos..... Precisamente esa espera es la responsable :D
 
  • #115
Es de lo mas exclusivo que hay en estos momentos..... Precisamente esa espera es la responsable :D

Además he oído que ahora van a exigir "nota de corte", con la referencia de la nota de selectividad. Quien no tenga nota de 8,7 o más, queda fuera de las listas.
Va a ser muy difícil conseguir uno.
 
  • #116
Además he oído que ahora van a exigir "nota de corte", con la referencia de la nota de selectividad. Quien no tenga nota de 8,7 o más, queda fuera de las listas.
Va a ser muy difícil conseguir uno.

A mi sólo me han pedido hasta el bachiller, eso debe ser según criterio de cada CO :hmm:.
 
  • #117
Ya está en casa.
En persona, el color negro me ha ganado.
En fin, muy contento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2778.jpg
    IMG_2778.jpg
    63,8 KB · Visitas: 59
  • #118
Yo estoy en lista de espera en la boutique de ECI de castellana y soy el 91

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #119
Yo estoy en lista de espera en la boutique de ECI de castellana y soy el 91

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siendo el 91 a uno al mes que entregan...ponte en otras por si te lo dan antes.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #120
El 91 a uno por mes , como dicen .... Nada..... En casi 8 años lo tienes .... Pero me imagino ya estará cerca de los 20k .

No me creo nada ..... Tb me imagino que las listas de espera se reducirán por enfermedades ,fallecimientos, ruina , tinta con nombres desgastados , borrado de disco duro cada cuatro años etc etc etc
 
  • #121
El 91 a uno por mes , como dicen .... Nada..... En casi 8 años lo tienes .... Pero me imagino ya estará cerca de los 20k .

No me creo nada ..... Tb me imagino que las listas de espera se reducirán por enfermedades ,fallecimientos, ruina , tinta con nombres desgastados , borrado de disco duro cada cuatro años etc etc etc

O se incrementan, mira el compañero que era de los primeros y de repente tenía 20 por delante.
 
  • #122
no se espera tanto :whist::
 
  • #123
Siendo el 91 a uno al mes que entregan...ponte en otras por si te lo dan antes.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Claro, me han dicho que en febrero llame, hay mucha gente que se apunta y cuando llega el momento no lo compran, calculo 1 año
El 91 a uno por mes , como dicen .... Nada..... En casi 8 años lo tienes .... Pero me imagino ya estará cerca de los 20k .

No me creo nada ..... Tb me imagino que las listas de espera se reducirán por enfermedades ,fallecimientos, ruina , tinta con nombres desgastados , borrado de disco duro cada cuatro años etc etc etc


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #124
En londres si no pagas ni te ponen en la lista, pero te asegura el pvp que subiera ya por el cambio de la libra actual

Segun me explicaron el numero de unidades que llega a un CO dependen del numero de unidades que haya vendido el CO.

Si alguien se pasa por Londres le recomiendo se pase por Selfbriges


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie