• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como estan las listas de espera de los nuevos Daytonas?

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que sé, aún siendo muchos los distribuidores de Rolex las lista de espera son de más de 40 personas llegando a 100 en los más conocidos.

Sin tener en cuenta la preferencia entre blanco o negro, que añadiría más leña al fuego, y teniendo en cuenta las lógicas obligaciones que toooodos los CO tienen para con determinados clientes, llamadas especiales y compromisos puntuales ... Todo aquel que esté por encima de una supuesta posición 20 en la lista (si es que esta existe y es realmente seguida) podrían tener paciencia para esperar la pieza mínimo tres años.

Teniendo en cuenta que Rolex no se va a quedar quieto repecto a precios y que lo que nunca hará será bajarlos ... Cada uno que haga sus cuentas.
 
  • #27
Vamos, que al final el sobreprecio por empezar a disfrutarlo hoy mismo no es tanto.... Un par de subidas del 6% y ya rondamos los 13K

Por lo que sé, aún siendo muchos los distribuidores de Rolex las lista de espera son de más de 40 personas llegando a 100 en los más conocidos.

Sin tener en cuenta la preferencia entre blanco o negro, que añadiría más leña al fuego, y teniendo en cuenta las lógicas obligaciones que toooodos los CO tienen para con determinados clientes, llamadas especiales y compromisos puntuales ... Todo aquel que esté por encima de una supuesta posición 20 en la lista (si es que esta existe y es realmente seguida) podrían tener paciencia para esperar la pieza mínimo tres años.

Teniendo en cuenta que Rolex no se va a quedar quieto repecto a precios y que lo que nunca hará será bajarlos ... Cada uno que haga sus cuentas.
 
  • #28
Por lo que se, es que hasta enero aprox no comenzará la distribución con más regularidad, de ahí que las listas demoren tanto el acceder a uno.
Ahora mismo el daytona y el DBlue intratables en cuanto a lista... Y cada vez peor el Hulk
 
  • #29
Ya deberías estar apuntado....

edito to para poner que en una conocida Joyeria me dijeron (no sé si es verdad o no) que hubo gente que en su día se vendió su numero en la lista
 
Última edición:
  • #30
Por lo que sé, aún siendo muchos los distribuidores de Rolex las lista de espera son de más de 40 personas llegando a 100 en los más conocidos.

Sin tener en cuenta la preferencia entre blanco o negro, que añadiría más leña al fuego, y teniendo en cuenta las lógicas obligaciones que toooodos los CO tienen para con determinados clientes, llamadas especiales y compromisos puntuales ... Todo aquel que esté por encima de una supuesta posición 20 en la lista (si es que esta existe y es realmente seguida) podrían tener paciencia para esperar la pieza mínimo tres años.

Teniendo en cuenta que Rolex no se va a quedar quieto repecto a precios y que lo que nunca hará será bajarlos ... Cada uno que haga sus cuentas.

Acabo de ver que estoy en el puesto 60. ¿Quiere decir que lo recibiré dentro de nueve años?
 
  • #31
Acabo de ver que estoy en el puesto 60. ¿Quiere decir que lo recibiré dentro de nueve años?

Si yo lo supiera con exactitud creo que podría montar un buen "Estudio de Videncia" ;-)

Me imagino que como ocurre muchas veces unos cuantos por delante de usted llegado el momento de soltar los euros o les pillará mal o se han desinflado y puede que SÍ que en 9 años lo tuviera :whist:: :D
 
  • #33
El forero llellei tiene varios, mándale un privado a ver.

El otro dia llevaba uno negro en la derecha y el blanco en la izquierda. También llevaba el platino pero no se donde

Suerte!
 
  • #34
En la Rolex de Barcelona en el escaparate tienen un Batman y un deep blue
 
  • #35
Yo.ya consegui uno en negro.y en 2 semanas tendre uno blanco todo gracias a alguien de este foro el.sabe quien es

Saludos

Angel

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #36
Acabo de ver que estoy en el puesto 60. ¿Quiere decir que lo recibiré dentro de nueve años?

Mas rápido te tomas un avión a Argentina y en 12 hs lo tenes con esfera blanca, pero no de esfera negra que no hay por ningún lado.

Saluti
 
  • #37
Yo.ya consegui uno en negro.y en 2 semanas tendre uno blanco todo gracias a alguien de este foro el.sabe quien es

Saludos

Angel

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Entiendo que te refieres a llellei... Es increíble le llaman Rolex sin Fronteras

Una vez encontró uno en una cuneta, lo llevó a arreglar y luego lo vendió por debajo de pvp. Con el dinero que sacó invitó a madalenas
 
  • #38
No lo conozco (Llellei. ), lo suficiente. Pero si para decir que sería un excelente moderador.
Sería un lujo para este subforo.
 
  • #39
Poderoso Don dinero... Con € todo es más fácil.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #40
Yo estoy el cuarto en caso del blanco, y el quinto en el negro.
Esto en Barcelona.
Pagaria gustosamente 1.000 € de sobreprecio por tener ya el blanco.
 
  • #41
Yo estoy el cuarto en caso del blanco, y el quinto en el negro.
Esto en Barcelona.
Pagaria gustosamente 1.000 € de sobreprecio por tener ya el blanco.

Curiosos los puntos de vista de cada uno y de lo que es capaz la persona por tener algo, te entiendo pero en mi caso no lo comparto, me sentiría muy mal tener que pagar mas por una cosa que ya tiene un precio inflado y que por solo las ganas de poder lucirlo antes tenga que pagar "la multa" y nada menos que un 10% mas cuando es un reloj de catalogo y que estará disponible durante muchos años.

Cuando leo estos comentarios es cuando medio entiendo que después se vendan las cosas con sobre precio ya que no eres el unico que piensa asi, pero comentadolo por aqui casi me temo que igual te llega algún ofrecimiento por privado de mercantes o foreros que te lo veden con sobre coste, logico, si yo tuviera uno ya tendrías un privado mio ofreciendotelo y me ganaría 1.000 euros y automaticamente ya me pediría otro, espero que alguien escuche tu petición y que pronto puedas disfrutarlo.

Si entenderia pagar las ganas por algo recien descatalogado o un vintage etc ya que entonces el mercado no tiene una linea a seguir y solo existe el mercado de ocasion y aqui ya no hay PVP que se respete, pero en una pieza moderna y actual con mucha vida por delante a mi me cuesta asumirlo, que conste que te lo digo respetando y medio entendiendo tu punto de vista, en ningún caso lo critico ya que sarna con gusto no pica, pero es que me ha sorprendido este comentario.
 
  • #42
Respecto a las listas de espera, el n° de personas inscritas en ellas y el tiempo de espera habría que cojerlo con "pinzas" para hacer un análisis real.

Como ya ha citado algún compañero muchos de esos interesados se difuminan por el camino por motivos varios,e intuyo queni son ni uno ni dos.

Yo mismo recuerdo en 2010 cuando me iba a comprar mi primera gran pieza,que me interese muchísimo por el hulk y el Pan 312.

El Hulk no lo encontraba ni a tiros y tan solo me ofrecieron apuntarme a una lista de espera sin fecha prefijada, a lo cual accedí.

Al cabo de 8 meses!!!! Me llamaron que tenían una pieza...pero ya llevaba 7 meses disfrutando del 312,imagino que no seré un caso aislado de ahí la relatividad que comento acerca de dichas listas.
 
  • #43
Respecto a las listas de espera, el n° de personas inscritas en ellas y el tiempo de espera habría que cojerlo con "pinzas" para hacer un análisis real.

Como ya ha citado algún compañero muchos de esos interesados se difuminan por el camino por motivos varios,e intuyo queni son ni uno ni dos.

Yo mismo recuerdo en 2010 cuando me iba a comprar mi primera gran pieza,que me interese muchísimo por el hulk y el Pan 312.

El Hulk no lo encontraba ni a tiros y tan solo me ofrecieron apuntarme a una lista de espera sin fecha prefijada, a lo cual accedí.

Al cabo de 8 meses!!!! Me llamaron que tenían una pieza...pero ya llevaba 7 meses disfrutando del 312,imagino que no seré un caso aislado de ahí la relatividad que comento acerca de dichas listas.

Yo estoy apuntado en 3 sitios y a poco que encuentre tiempo me apuntaré en un par más.

Evidentemente, el primero que llame, si es que llama alguien, será el que me lo venda y en el resto pasará al siguiente. Salvo que no me dé el calentón y me entre ansia acaparadora, que no lo descarto.

Que de las listas de espera por éste y por otros motivos ya citados el 70%de los inscritos son paja, es obvio.
 
  • #44
Curiosos los puntos de vista de cada uno y de lo que es capaz la persona por tener algo, te entiendo pero en mi caso no lo comparto, me sentiría muy mal tener que pagar mas por una cosa que ya tiene un precio inflado y que por solo las ganas de poder lucirlo antes tenga que pagar "la multa" y nada menos que un 10% mas cuando es un reloj de catalogo y que estará disponible durante muchos años.

Cuando leo estos comentarios es cuando medio entiendo que después se vendan las cosas con sobre precio ya que no eres el unico que piensa asi, pero comentadolo por aqui casi me temo que igual te llega algún ofrecimiento por privado de mercantes o foreros que te lo veden con sobre coste, logico, si yo tuviera uno ya tendrías un privado mio ofreciendotelo y me ganaría 1.000 euros y automaticamente ya me pediría otro, espero que alguien escuche tu petición y que pronto puedas disfrutarlo.

Si entenderia pagar las ganas por algo recien descatalogado o un vintage etc ya que entonces el mercado no tiene una linea a seguir y solo existe el mercado de ocasion y aqui ya no hay PVP que se respete, pero en una pieza moderna y actual con mucha vida por delante a mi me cuesta asumirlo, que conste que te lo digo respetando y medio entendiendo tu punto de vista, en ningún caso lo critico ya que sarna con gusto no pica, pero es que me ha sorprendido este comentario.


Mil euros de sobreprecio es muy poco. Ancienne vendió uno en 16k :D
 
  • #45
Mil euros de sobreprecio es muy poco. Ancienne vendió uno en 16k :D

Si, por 1000 de sobreprecio sobre pvp yo compro todos los que me ofrezcan ... Ya les encontraré algo productivo que hacer con ellos... Que por ahora hay muchos ansiosos


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #46
Mil euros de sobreprecio es muy poco. Ancienne vendió uno en 16k :D

No no si ya se que existen personas que valoran mas poder tener algo antes pagando "la multa" que esperar mas tiempo ni que sea mas barato o a su precio, yo ya hace tiempo que no compro ningún reloj nuevo a su PVP, comprar a PVP ya no se lo que es y me satisface mas poder conseguir un buen precio que poder comprarlo antes a tarifa y ya ni te cuento con recargo, antes me quedo sin el reloj que será por relojes, y tan tranquilo, pero claro tambien los hay que eso ni fu ni fa, totalmente respetable, era solo mi opinión y no creo sea el único que piense así.
 
Última edición:
  • #47
No no si ya se que existen personas que valoran mas poder tener algo antes pagando "la multa" que esperar mas tiempo ni que sea mas barato o a su precio, yo ya hace tiempo que no compro ningún reloj nuevo a su PVP, comprar a PVP ya no se lo que es y me satisface mas poder conseguir un buen precio que poder comprarlo antes a tarifa y ya ni te cuento con recargo, antes me quedo sin el reloj que será por relojes, y tan tranquilo, pero claro tambien los hay que eso ni fu ni fa, totalmente respetable, era solo mi opinión y no creo sea el único que piense así.


Yo pienso como tú, Jaipe.

Sin embargo, pagar 1k o 4k más por este reloj, no, pero pvp me temo que no queda otra, ya que para cuando se normalice minimamente la demanda de este modelo hasta el punto de que dé lugar a descuentos por existencia de un volumen de unidades de segunda mano relevante, pon de aquí a 3 o 4 años, igual su pvp no son 11400 euros sino 13.000 o 14.000 y quizás aún con descuento te salga más caro que pagarlo hoy a PVP.
 
  • #48
Yo.ya consegui uno en negro.y en 2 semanas tendre uno blanco todo gracias a alguien de este foro el.sabe quien es

Saludos

Angel

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo quiero uno 🙏
 
  • #49
Me.han llegado a ofrecer gente de este.foro daytonas a 14 y 16k espero.que se los.coman y los tengan que vender a pvp qie alguno ya ganara dinero

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo pienso como tú, Jaipe.

Sin embargo, pagar 1k o 4k más por este reloj, no, pero pvp me temo que no queda otra, ya que para cuando se normalice minimamente la demanda de este modelo hasta el punto de que dé lugar a descuentos por existencia de un volumen de unidades de segunda mano relevante, pon de aquí a 3 o 4 años, igual su pvp no son 11400 euros sino 13.000 o 14.000 y quizás aún con descuento te salga más caro que pagarlo hoy a PVP.

Posiblemente Mr. Jones, pero por mi moral o principios yo ya no entraría a trapo, o lo compro con descuento sea el año que sea o no tengo Daytona, puede mas mi "orgullo" que el ansia por tenerlo y eso lo aplico a cualquier reloj, ademas cada vez me tiran mas los descatalogados y quizás eso también es otro punto a favor mio por si me decido por algún modelo nuevo, o se ponen muy pero muy a tiro o que lo vendan a otro, los relojes me gustan, pero ya hace tiempo que no hay ningún reloj que me quite el sueño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie