• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como estan las listas de espera de los nuevos Daytonas?

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy en día se.compra con dto el.ceramico

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #52
Me.han llegado a ofrecer gente de este.foro daytonas a 14 y 16k espero.que se los.coman y los tengan que vender a pvp qie alguno ya ganara dinero

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

8o algún forero amigo...?
 
  • #54
Conocido.paco no.personalmente, pero conocido

Saludos

Angel

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Joder Ángel, pues menos mal, si llega a ser desconocido te pide 20k...
 
  • #55
😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #56
Hasta donde se eso no es cierto y hay q pagar pvp, ahora sí te consta que se pueden comprar con descuento ruego nos la confirmes para no hacer el tonto.

Por otro lado, si consideramos chrono24 una buena referencia por los 116520 nuevos a estrenar se está pidiendo un buen sobreprecio e intuyo que la realidad es q los 116520 al mismo precio que los ceramicos...
 
  • #57
Hasta donde se eso no es cierto y hay q pagar pvp, ahora sí te consta que se pueden comprar con descuento ruego nos la confirmes para no hacer el tonto.

Por otro lado, si consideramos chrono24 una buena referencia por los 116520 nuevos a estrenar se está pidiendo un buen sobreprecio e intuyo que la realidad es q los 116520 al mismo precio que los ceramicos...

te lo confirmo

saludos

Angel
 
  • #58
te lo confirmo

saludos

Angel

Es curioso.
Ahora los DO Rolex van a ser entidades sin ánimo de lucro.

Dan descuento en un reloj a sabiendas que el siguiente de la numerosa lista, va a pagar su pvp sin rechistar.

Insisto, es tan solo descolgar el teléfono y llamar al siguiente de la lista y ese mismo dia o esa misma tarde, se presenta en el DO preparado con la visa o transferencia.

Evidentemente, lo puedo entender en casos excepcionales de clientes muy fieles y muy buenos para el DO, o amistad manifiesta con el DO, pero eso entiendo es la excepción EMHO.

Señalar también que el DO sabe con certeza que ese reloj al minuto de salir del local, ya tiene un valor superior al pvp oficial en ese momento, sobre todo si sale con plásticos.

Vamos, que casi te está haciendo un favor vendiendotelo [emoji23]
 
  • #59
No es por chulear , a mi me lo hicieron , poco, pero me lo hicieron.Sera un detalle, porque a mi también me extraño, pero por probarlo.........
Espero que la situación se vaya regularizando porque mucha gente esta apuntada en varios sitios, y cuando tengan 1 es de esperar que duran que no en el resto,a no ser que todo el mundo quiera hacer negocio........
 
  • #60
Creéis que podria ser un negocio comprarlo ahora mismo en otro país fuera de la UE y venderlo en España? o la gente no va a pagar igual un Daytona extracomunitario?
 
  • #61
Hay gente pá tó, pero yo creo que un reloj nacional se vende más fácil que otro que no lo es, a menos que se ahorre pasta.

Lo de hacer negocio así.....
 
  • #62
Me parece que muchos de los que están pensando que comprar todos los Daytonas Cerámicos que se les pongan a tiro no tienen ni idea de que los negocios con los relojes para los "aficionados" suelen acabar en ruina personal y chollo para los profesionales de la compraventa.
 
  • #63
Hasta donde se eso no es cierto y hay q pagar pvp, ahora sí te consta que se pueden comprar con descuento ruego nos la confirmes para no hacer el tonto.

Pues si, si es cierto. Aunque eso no hace que unos hagan el tonto y otros no, simplemente unos tienen una relación con algún conce y otros no.
 
  • #64
Me parece que muchos de los que están pensando que comprar todos los Daytonas Cerámicos que se les pongan a tiro no tienen ni idea de que los negocios con los relojes para los "aficionados" suelen acabar en ruina personal y chollo para los profesionales de la compraventa.

Comprar Daytonas para venderlos y sacar pasta es de tiesos.

Un tío de verdad va a la boutique, paga a pvp más 10% de propina, y lo vende el mismo mes por un 40% menos.
 
  • #65
Buenas tardes a todos; no se manejar demasiado bien esto de los foros
y quizás me meta donde no deba,pido perdón de antemano si ofendo a alguien,pero he seguido este hilo y necesito una ayudita, respecto a un Daytona, ya que, aunque no suelo escribir aquí ( soy muy torpe con las tecnologías)si que sigo con mucha atención vuestros hilos, y hoy ha llegado el día de preguntaros, sobre un pequeño problema con un Daytona.Poseo un Daytona negro de 2005 comprado de segunda mano, eso sí,completo, con todos sus papeles, en tienda en Madrid.El reloj esta sellado(garantía) en Argentina y es más que probable su venta, para la compra del nuevo.Quisiera saber los pros y contras que veáis en esta operación, por el mero hecho de no ser un reloj nacional.Necesito vuestra opinión como entendidos que sois.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.::Dbt::::Dbt::

No te preocupes porque el reloj sea argentino, no lo querrá casi nadie, aún así yo te doy 3000€.:)
 
  • #66
Supongo que me equivoque de foro.......
 
  • #67
Juer no había leído este hilo y me quedo de piedra, se nota que no estoy al día en lo que a Rolex nuevos se refiere.

Como está el patio con los daytona cerámicos.
 
  • #68
Buenas,

Esto de las listas de espera siempre lo he entendido como pura estrategia comercial (no olvidemos que esta marca es una de las mejores en ello); Que mejor que pensar que conseguir un modelo concreto de Rolex te hace mucho mas aún 'exclusivo'?.

Por otro lado también pienso en las posibles nuevas subidas de la marca... y que mejor que dar varios meses de espera (aunque lo tengan en stock) para luego venderlos mas caros.

Me encanta este reloj y desde que lo vi se ha convertido en uno de mis griales... pero que conmigo no cuenten con el tema de listas de espera y/o pagar por encima del PVP (no me gusta la gente aprovechada). Hay mucho reloj que me encanta a parte de este, así que seguiré con mi reestructuración de caja y compraré otros que también tengo en el punto de mira para disfrutarlos hasta que se ponga a tiro de verdad el daytona cerámico. Será por relojes!

Un saludo
 
  • #69
Nunca he entendido la gente que pide por encima del PVP de artículos vigentes y no descatalogados por el tema de 'no esperar'. En fin....


Me.han llegado a ofrecer gente de este.foro daytonas a 14 y 16k espero.que se los.coman y los tengan que vender a pvp qie alguno ya ganara dinero

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #70
Los relojes no te hacen exclusivo, son relojes, nada más. Dudo que nadie se compre el daytona porque piense que éste le hace más exclusivo.

Respecto al sobreprecio..... ante la incertidumbre de cuándo lo vas a poder conseguir y a qué precio y si te llamará el CO o no, etc etc. y puesto que hablamos de caprichos y somos culos inquietos, pues me parece comprensible que haya quien pague más de lo que marca la etiqueta.......

Rolex tiene una estrategia comercial determinada y ésta se basa en vender menos al mismo precio -otra cosa son los CO- para mantener vivo "el mito". Hay quien considera que el precio de un Rolex no se justifica, que están sobrevalorados, etc. Si mañana compras un hulk usado estoy convencido de que pagarás pvp + X%, puesto que en 2013/2014 costaban bastante menos nuevos que ahora de segunda mano.

Teniendo el dinero y queriendo un reloj, yo no me plantearía si es o no razonable comprarlo a ese precio.... siempre es una locura!

Buenas,

Esto de las listas de espera siempre lo he entendido como pura estrategia comercial (no olvidemos que esta marca es una de las mejores en ello); Que mejor que pensar que conseguir un modelo concreto de Rolex te hace mucho mas aún 'exclusivo'?.

Por otro lado también pienso en las posibles nuevas subidas de la marca... y que mejor que dar varios meses de espera (aunque lo tengan en stock) para luego venderlos mas caros.

Me encanta este reloj y desde que lo vi se ha convertido en uno de mis griales... pero que conmigo no cuenten con el tema de listas de espera y/o pagar por encima del PVP (no me gusta la gente aprovechada). Hay mucho reloj que me encanta a parte de este, así que seguiré con mi reestructuración de caja y compraré otros que también tengo en el punto de mira para disfrutarlos hasta que se ponga a tiro de verdad el daytona cerámico. Será por relojes!

Un saludo
 
  • #71
Buenas,

Efectivamente los relojes no te hacen mas exclusivo... pero mucho lo piensa. Y sigo pensando que mucho lo compra ya que cree que es algo diferenciador lo que a la postre es exclusivo. Hay mucho no entusiasta de los relojes que compra relojes caros y exclusivos por faldar. Luego estamos los aficionados que valoramos otras cosas y que incluso tenemos que hacer un mayor esfuerzo para conseguir un reloj de este tipo.

Lo que haya culo inquieto que pague mas?... pues si, y siempre lo habrá... pero que en este caso no cuenten conmigo.

Tengo el dinero para comprarme un daytona cerámico con 'sobreprecio' pero sinceramente me niego a pagarlo por lo que he comentado sobre la gente que se aprovecha de ello. Prefiero pasar por el aro de su 'estrategia comercial' y esperar un año y pagar su PVP directamente al CO, y como he dicho mientras tanto disfrutaré de otras piezas que me encantan (que no son pocas por desgracia a mi bolsillo).

Un saludo



Los relojes no te hacen exclusivo, son relojes, nada más. Dudo que nadie se compre el daytona porque piense que éste le hace más exclusivo.

Respecto al sobreprecio..... ante la incertidumbre de cuándo lo vas a poder conseguir y a qué precio y si te llamará el CO o no, etc etc. y puesto que hablamos de caprichos y somos culos inquietos, pues me parece comprensible que haya quien pague más de lo que marca la etiqueta.......

Rolex tiene una estrategia comercial determinada y ésta se basa en vender menos al mismo precio -otra cosa son los CO- para mantener vivo "el mito". Hay quien considera que el precio de un Rolex no se justifica, que están sobrevalorados, etc. Si mañana compras un hulk usado estoy convencido de que pagarás pvp + X%, puesto que en 2013/2014 costaban bastante menos nuevos que ahora de segunda mano.

Teniendo el dinero y queriendo un reloj, yo no me plantearía si es o no razonable comprarlo a ese precio.... siempre es una locura!
 
  • #72
Estoy muy de acuerdo en lo que se va diciendo en este hilo, me niego a pagar sobreprecio por un reloj, no solo por mi orgullo, sino que además mis valores me lo impiden.
Me encanta el Daytona y ahora tengo un buen momento económico en el que me lo puedo permitir, pero ya me entran dudas que gastar esa cantidad de dinero sea ético (malditos valores!).

Por otro lado, como alternativa al Daytona, me planteaba el
lostlink.jpg
, que tiene casi el mismo PVP del Daytona, pero en uno se encuentran suculentos descuentos (~30%) y en el otro casi el mismo porcentaje de sobreprecio o "multa".
El Daytona me gusta más por no ser un diver y poder elegir esfera blanca, ya tengo un PO 8500 con esfera negra que considero un buen diver y me gustaría variar.
Del Jaeguer me gusta más que es discreto: sólo los que saben de relojes conocen a Jaeguer-LeCoutre.

Al final, después de ver lo que ha dicho la gente, me queda claro que no hay nada claro: Si en enero me decido a comprar el Daytona no se que plazo de espera me tocará, y si fuera hoy, tampoco sabría a que plazo me enfrentaría.

Empiezo a entender el misticismo de Rolex

Gracias a todos por vuestra información y opiniones!
 
  • #73
Los listados de espera son asi, los de Pagani Huayra p. ej. estan en los dos años de espera.

Pero de cierto que Rolex(que produz 800.000 relojes/año) va a conseguir entregar a sus clientes sus produtos en un plazo aceptable.
 
  • #74
Los listados de espera son asi, los de Pagani Huayra p. ej. estan en los dos años de espera.

Pero de cierto que Rolex(que produz 800.000 relojes/año) va a conseguir entregar a sus clientes sus produtos en un plazo aceptable.

Si que suena mucho 800.000 relojes anuales AGarcia, pero que si repartimos esa cantidad entre todos los modelos, que entre deportivos, de vestir, gama Cellini, distintos materiales como de oro amarillo, rosa, mixtos, acero, platino, diamantes, los de señora, hombre etc y que el Daytona tampoco es el mas vendido y despues los que salgan de cada unidad repartirlos por los CO que hay en todo en mundo igual no sale ni a una media de 10 o 15 Daytonas acero anuales por concesionario, en España en el año 2015 teníamos unos 60 CO y ni de lejos es el pais que mas demanda hay de Rolex llegando "segun tengo entendido" sobre un 6% de la produccion mundial, ojo que esa cifra de 800.000 parece una barbaridad pero cuando se va repartiendo queda lo que queda y llega lo que llega y por ese motivo los usados tienen demanda porque los nuevos no se consiguen ni tan facil ni tan rapido hablando de la gente en general, claro esta que hay privilegiados como en todas las cosas pero no viven solo de esos.
 
  • #75
Yo lo tendre, un dia u otro, pero nunca pagare sobreprecio, es un capricho, cuando me llamen ire, lo vere y me lo quedare.
de momento puedo vivir sin el, tengo mas Rolex que me alegran el dia igualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie