• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como estan las listas de espera de los nuevos Daytonas?

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Increible, hoy en una boutique, mientras veía un Daytona de oro para ver el bisel han recibido 4 llamadas ( en 5 minutos ) a todas la respuesta ha sido " dos años de espera ", a que no sabéis por qué preguntaban?

Estamos más enfermos que una pava.
 
  • #77
Increible, hoy en una boutique, mientras veía un Daytona de oro para ver el bisel han recibido 4 llamadas ( en 5 minutos ) a todas la respuesta ha sido " dos años de espera ", a que no sabéis por qué preguntaban?

Estamos más enfermos que una pava.


En esos dos años de espera:¿cuánto creéis que habrá subido el precio del reloj?.

Yo,si de verdad tuviera intención de comprar uno,lo haría ya mismo pagando un sobreprecio que no fuera disparatado,y lo disfrutaría ahora,no dentro de dos años.
 
  • #78
Mira por si acaso en Bilbao.
Allí las listas de espera suelen ser solamente para el de platino.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #79
Yo ni un euro encima del PVP... Mi religión no me lo permite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Si que suena mucho 800.000 relojes anuales AGarcia, pero que si repartimos esa cantidad entre todos los modelos, que entre deportivos, de vestir, gama Cellini, distintos materiales como de oro amarillo, rosa, mixtos, acero, platino, diamantes, los de señora, hombre etc y que el Daytona tampoco es el mas vendido y despues los que salgan de cada unidad repartirlos por los CO que hay en todo en mundo igual no sale ni a una media de 10 o 15 Daytonas acero anuales por concesionario, en España en el año 2015 teníamos unos 60 CO y ni de lejos es el pais que mas demanda hay de Rolex llegando "segun tengo entendido" sobre un 6% de la produccion mundial, ojo que esa cifra de 800.000 parece una barbaridad pero cuando se va repartiendo queda lo que queda y llega lo que llega y por ese motivo los usados tienen demanda porque los nuevos no se consiguen ni tan facil ni tan rapido hablando de la gente en general, claro esta que hay privilegiados como en todas las cosas pero no viven solo de esos.

Pues si, tienes razón, son muchos relojes y claro que no se hacen solo los Daytona.

Pero si en un determinado momento hay una demanda de un modelo(como en estos dias), de cierto que la producción se va a centrar un poco más en ese modelo, por eso lo de plazo aceptable.
 
  • #82
Después de estar apuntado me llego ayer......
807318490bb3bd49d975d81b08d22731.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #83
Toma ya!!! Buen modelo para agenciarse ahora mismo.Has tenido que esperar mucho? El otro día en Tous de Paseo de Gracia , aparte de un Deep Blue que comente en el foro, tenían en el escaparate un Batman.........
 
  • #84
Joer,parece que en esa tienda se hayan quedado con el stock de toda España, en la mayoría ni tan siquiera un triste 114060....
 
  • #89
Tremendo el jaleo que hay alrededor de los nuevos Daytona... Es evidente que mucha gente quiere aprovechar la ocasión para hacer negocio. Yo no pagaría unos miles de euros por escaquear una lista de espera, pero mientras haya quien esté dispuesto a hacerlo, habrá gente que haga negocio en ello.

Saludos.
 
  • #90
Enhorabuena... Espectacular... A mí me gusta más que el daytona
 
  • #91
7 meses Bruno......firmaba lo mismo para el cerámico.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Vaya, si que está el Hulk complicado, cuando yo lo compré en 2014 la verdad es que en los dos CO que consulté lo tenían disponible, aunque bien es cierto que en la que no era mi CO de confianza les costó un poquito sacarlo.

Disfrútalo, es una pieza increible que no te cansarás de observar, esa esfera y sus tonos y matices te van a enamorar. Yo estoy loquito con él.
 
  • #92
Ayer estuve con un buen amigo en su CO y le pregunté sobre el nuevo DAYTONA y el tema esta realmente complicado, pude ver un listado de personas esperando al panda y me quedé mudo.... no bromeo si digo que la broma se puede ir a 2 años y medio tranquilamente.... pero es que para el Hulk están exactamente en las mismas... igual que con el nuevo explorer. No entiendo nada... ni que valieran 100€ :D
 
  • #93
Pudiste hablar con el forero llellei?
 
  • #94
En un C.O. de rolex en paseo de Gracia en Barcelona (no el que tiene también Tous) tenían en el escaparate un sub cerámico date y un explorer de los nuevos (el de 39 mm).
Evidentemente daytona no, jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Las listas están sobredimensionadas por no decir dopadas.
No son pocos los apuntados en multitud de DO's, y eso desvirtua la realidad.
Me imagino que en Rolex estarán encantados con la movida generada con estas multireservas.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #96
A mí me parece que el mío tardará como 2-3 años, y no exagero. Por lo menos, supongo que el precio será el del momento en que lo reservé.
 
  • #97
A mí me parece que el mío tardará como 2-3 años, y no exagero. Por lo menos, supongo que el precio será el del momento en que lo reservé.
Pues me temo que no,si hay subidas de por medio te las repercutiran.
A no ser que seas un cliente VIP
 
  • #98
A mí me parece que el mío tardará como 2-3 años, y no exagero. Por lo menos, supongo que el precio será el del momento en que lo reservé.
Hombre estaria bien, pero sabes que el precio será el del momento en que se formalice la venta.

Adopta un galgo
 
  • #99
A mí me parece que el mío tardará como 2-3 años, y no exagero. Por lo menos, supongo que el precio será el del momento en que lo reservé.

Eso ni hablar, es mas, incluso si saben que van a subir y tienen algo en stock pendiente de entregar en breve y no han avisado algunos suelen tener tendencia a no venderlos o retrasando un poco el asunto diciendo que aun no han llegado, y cuando suben a la proxima semana o 15 dias, como por arte de magia aparecen y te llaman que ha llegado pero los sacan al precio actual o nuevo y ellos lo habian comprado a precio "viejo", logico ya que las casas relojeras estan para ganar y cuento mas mejor, vaya, como casi todo.

Tambien opino como Ladecima, las listas estan infladisimas ya que mucha gente con el ansia se apuntan en cada CO que pasan, ademas hay mucho mercante esperando para conseguirlos y venderlos con sobre precio por lo que interesados en quedárselo la lista es muchisimo menor, pero bueno nada raro, en el anterior Daytona acero unos cuantos años atrás pasaba lo mismo, yo ya lo tenia pero algunas veces viajando si me encontraba un CO Rolex entraba y preguntaba por el a modo curioso y siempre me decian que me olvidara del tema que era complicado, llamarse Daytona y estar fabricado en acero es sinónimo de especular, ganar, lucir, luchar para conseguir etc, ya hace años que los Daytonas acero no es un reloj facil de conseguir a la primera de cambio.
 
  • #100
Hombre estaria bien, pero sabes que el precio será el del momento en que se formalice la venta.

Adopta un galgo

Según cómo acabe yendo la cosa, igual lo compra Rita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie