• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como disfrutas más con tus relojes?

como disfrutas de más de tus relojes?

  • Guardándolos en una caja fuerte

    Votos: 5 1,5%
  • limpiándolos

    Votos: 19 5,6%
  • llevándolos puestos a diario

    Votos: 281 82,9%
  • golpeandolos para demostrar su resistencia

    Votos: 5 1,5%
  • poniendomelos solo en ocasiones especiales

    Votos: 22 6,5%
  • cuando tengo que pagarlos en la relojería

    Votos: 7 2,1%

  • Total de votos
    339
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Disfruto mas limpiandolos por que el reloj en si es como un "SER" que necesita o mejor dicho depende de nosotros para salir a dar una "vuelta", limpiarse etc...y creo que mediante la limpieza nos familiarizamos con ÉL y luego el nos lo agradece mostrandosé mas bello :D
 
  • #27
me encanta llevar reloj!
 
  • #28
Sin duda llevándolos puestos. Pero también disfruto mucho al mirarlos. Por ejemplo, cuando me los quito por la noche, me quedo un rato contemplandos, escuchándolos.... También me gusta tomarles fotos.
Saludos cordiales
Daniel
 
  • #29
Además de llevarlos me gusta mirarlos y pocas veces es para saber la hora.
 
  • #30
Hola sin dudarlo llevándolos puesto a Diario, es lo que uno mas disfruta y mas si sabe que a los demás le llama la atención, es como que uno se siente orgulloso. Saludos Alejandro
 
  • #31
La preguntita se las trae, mi opción no figura en la lista, pero es cuando la parienta esta toda la tarde fuera y tengo unas horas para sacarlos, limpiarlos, poner alguno en hora, calzarmelo un rato o ponerlo bajo el flexo o bajo la ventana para observar detalles.
Suelo conformarme con poner en hora y fecha uno de ellos y llevarlo unos dias.
Saludos.
 
  • #32
Yo primero los limpio para luego disfrutarlos poniéndomelos y no parar de mirarlos.
 
  • #33
La respuesta es obvia, ¡Golpeandolos en ocasiones especiales contra una caja fuerte para despues llevarlos a una relojeria! Que va... Los disfruto poniendomelos, como todo el mundo.
 
  • #34
Es una pregunta compleja. En general al que le gustan los relojes, le gusta perseguirlos, mirar fotos, aprender sobre el... luego como buen fetichista admira su trofeo, lo cuida, lo limpia y lo mima... a mi me encanta mirarlos, ponerlos en hora y cuidarlos mucho... además me compro las camisas en función de un determinado modelo! (Supongo que estoy un poco "pallá")...
 
  • #35
Pues tal vez poniendomelos...aunque tambien disfruto dandoles cuerda.
 
  • #36
Interesante la encuesta, aunque estaría bien poder elegir mas de una opción, yo hubiera elegido "llevandolos a diario" y "limpiándolos"
 
  • #37
Evidentemente y como ha puesto el noventa y mucho por ciento de votantes, llevándolos puestos a diario. Lo más evidente, ¿no?.
 
  • #38
llevándolos puestos y eso que cada dia me cuesta mas elejir
 
  • #39
Muchos sacamos fotos y los ubicamos en determinados sitios, buscamos la posición, la luz, el encuadre... (Haciendo de modelo)

Creo que es una opción que falta en la encuesta. Sin más
 
  • #40
Hay que usarlos para disfrutarlos, eso está claro
 
  • #41
Yo soy de la opinión de que hay que llevarlos a cada oportunidad!!!!..nada de "muñecas de porcelana"...
Salu2
 
  • #42
Pues yo disfrutandolos a diario.
No me considero coleccionista y opino que son para cuidarlos y disfrutarlos.
 
  • #43
Salvo los muy antiguos (por ser más delicados), los relojes son para ponérselos.
 
  • #44
Soy de la mayoría, disfruto a tope vistiendolos



Saludos,
 
  • #45
Sin duda llevándolos, no a diario, sino que cada uno tiene su ocasión especial.
 
  • #46
Nada es compaable a llevarlo en la muñeca... personalmente me encanta mirarlos cuando voy conduciendo, con cuidado claro :cool1:
 
  • #47
Otro que se situaría entre las opciones tercera y cuarta, entendiendo "golpear" por probar resistencia a impactos, sumergibilidad...
 
  • #48
Qué pasada de encuesta. Y las respuestas muy acertadas ;-).
 
  • #49
La pregunta es sencilla y pretende averiguar en qué situación tus relojes te aportan mayor placer.
A mi cuando los limpio.
hola , cuidandolos mucho y procurad que esten siempre merfectas todas sus condiciones premanenter
 
  • #50
La verdad que disfruto cuando me los pongo, pero los especiales sólo en ocasiones que lo merezcan.
Para diario gasto los de batallear.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie