• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como disfrutas más con tus relojes?

como disfrutas de más de tus relojes?

  • Guardándolos en una caja fuerte

    Votos: 5 1,5%
  • limpiándolos

    Votos: 19 5,6%
  • llevándolos puestos a diario

    Votos: 281 82,9%
  • golpeandolos para demostrar su resistencia

    Votos: 5 1,5%
  • poniendomelos solo en ocasiones especiales

    Votos: 22 6,5%
  • cuando tengo que pagarlos en la relojería

    Votos: 7 2,1%

  • Total de votos
    339
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
LLevándolos puestos a diario.
 
  • #52
Haciendo uso de cada uno de ellos, en el momento adecuado y para la ocasión apropiada, por mi tendría uno para cada dia del año y uno especial para los dias de los años bisiestos.:laughing1:
 
  • #53
Llevándolos puestos.
 
  • #55
La verdad es que limpiandolos disfruto tanto como llevandolos puestos..pero solo podia poner una opción.
 
  • #56
Quien son los que lso golpean que quiero conocer a un tipo de estos.
 
  • #57
Limpiándolos, pasándoles un trapito, es cuando más sientes el reloj porque lo manoseas. A mí me encanta limpiarlos y, por supuesto, llevarlos puestos, aunque en muchos casos no los llevo y la mayor parte de mi colección la tengo nueva (parte de ella aún a estrenar)...
 
  • #58
Cuando me lo quito al acostarme o incluso antes. Tengo un pequeño ritual como costumbre: me lo quito de la muñeca, lo limpio y abrillanto con una balleta tamaño grande de limpiar cristales de las gafas, luego me detengo unos minutos a contemplarlo y a escucharlo... ¡Para mi es un placer!. Saludos.

Para mí limpiar mis relojes también es todo un rito que me relaja mucho y que disfruto como un enano
 
  • #59
Llevándolo puesto,no tengo duda
 
  • #60
Pues usandolos. Lo tengo claro. Aunque yo soy tan cagueta, que cuando tengo uno nuevo me da miedo usarlo para que no se me estropee.
 
  • #61
Esta era fácil, o mejor dicho, estoy con la mayoría.
Me gusta disfrutarlos a diario, pero cada uno tiene su momento.
 
  • #62
Es posible que si algún día tengo uno realmente excepcional, no me lo pondré todos los días, pero lo usaré, pues claro.
 
  • #63
Presumiendo de ellos en la muñeca, es como mejor se disfruta
 
  • #64
por supuesto, cuando los saco a pasear me recreo cuando miro la hora, y los veo en mi muñeca,
 
  • #65
Pues yo llevándolos puestos, y sobre todo la ilusión que hace ir a la joyería a comprarlos.
 
  • #66
Evidentemente uno disfruta de ellos en la muñeca,mirandolos sin importar la hora.
Lo miras constantemente y cuando te preguntan la hora no la sabes ya que o siempre que lo has mirado te ha importado poco la hora o por el contrario no puedes saber la hora por que ni si quiera le has puesto en hora (pasa con los automáticos,a mi me pasa),cosas de la vida.::bxd::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie