• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como dice mi amigo José..."un speedmaster y un submariner, lo demás es vicio"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
También para tí, vicioso...
 
  • #102
Me parecen dos relojazos, ese sub no date junto al gmt pepsi son de los pocos rolex que me hacen ojitos..... El speedy es espectacular....
En resumen, toda la razón la frase de tu amigo
 
  • #103
Vaya dos modelazos. No le falta razón.
 
  • #104
Esta semana os cuento mi vicio...
[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #105
Muy de acuerdo con la afirmación de tu amigo, de hecho en la caja de relojes yo tengo Speedy, Sub GMT y me permito añadir un AirKing.

Debo confesar que tengo varios más, que hago coincidir su compra con hitos o momentos que voy teniendo en mi vida. Así, en lugar de festejar un cumpleaños, por ejemplo con un viaje, yo lo hago con un reloj. Así, disfruto de una afición y conmemoro momentos.

Que no quita que sea la excusa perfecta para el vicio!!!
 
  • #106
Más de uno tendríamos que hacer caso y tu amigo:) Con 2, y si además son esos, a disfrutar de nuestra afición!!!!
 
  • #107
Eso mas que tu amigo parece que lo ha dicho mi mujer jajajaja
Mi problema es que lo que compro no lo vendo ni cambio, por este motivo hace ya tiempo que no compro nada serio, pero si he de ser radical mi GMT MASTER del 99 Seria un reloj para cualquier día o cualquier hora.
 
  • #108
Estimado Cesar:

Si te decides a simplificar tu caja, acuerdate de mi :D:D:D:D


Un abrazo

F.Boctok
 
  • #109
Pienso que ambos relojes cumplen de sobra con cualquier necesidad. Tengo el mismo modelo de ROLEX, nuevecito y además un LONGINES de oro correa de piel heredado de mi abuelo, mecánico de cuerda manual, pero considero que un OMEGA SPEED sería la guinda perfecta para rematar una magnífica colección, porque no nos engañemos, nadie necesita más...Es gula, vicio, tontuna, disfrutar de un reloj y desear dejárselo a tu hijo, no implica 30 relojes, como dice mi madre, poco y bueno para no cansarte.....Saludos y creo que incluyendo mi LONGINES, cierro el círculo con un SPEED.
 
  • #110
Tienes mucha razon, son dos relojes fantasticos. Para mi el sub es el "santo grial" aun que como muy bien dices nunca te llenara un reloj al 100por100
 
  • #111
los dos o por lo menos los dos "tipos" son un gran acierto aunque en mi caso y ahora mismo los he cambiado por un seamaster 300 ceramico azul en el caso del diver y por un Zenith rainbow flyback elprimero en el caso del crono....debo decir que las mayores alegrías me las suelen dar los relojes mas modestos así que lo que viene a ser la parte del "vicio" pueden ser vicios menores y mas asequibles
 
  • #112
Submariner y Speedmaster. Amen!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #113
Muy de acuerdo. Cualquiera de esos modelos en sus versiones; fondo visto, plexi, ceramico con y sin fecha, aluminico.....
 
  • #114
Cuanta razón tienes compañero, lastima que yo sea muy pero que muy vicioso. :D
 
  • #115
no existe reloj que me aguante 1 año de uso, digo desde el punto de vista de gusto no de fiabilidad, me acabo cansando de todos.

viva el vicio
 
  • #116
Y tanto, yo cambiaria el rolex por seamaster bond el azul, mas que nada por que el bond ya lo tengo, el speedy lo tuve lo vendi (me sigo arrepintiendo), pero cuando lo vuelva a tener ( a lo mejor voy a por el rolex), creo que pensaria lo mismo.
 
  • #117
Cuanto vicio tengo... (por lo menos estos dos los tengo) ;-)
 
  • #118
Gran opción, los dos absolutos clásicos, Speedy y Sub, aunque yo éste lo cambiaría por un GMT Pepsi y añadiría obligatoriamente un PAM Luminor de 44mm.
 
  • #119
Sin duda,dos iconos,pero se puede tener alguno más,por vicio,:D.
 
  • #120
No puedo estar mas de acuerdo toda la razon si señor...
Saludos
 
  • #121
Sin duda para mi también los dos que mas me gustan!

El otro día abrí un hilo enseñando mi pequeña colección pero al mismo tiempo mi gran colección ya que pienso que son los 4 fantásticos para mi! De esos 4 dos son los que se mencionan!
4 relojes CLASSICOS pero al mismo tiempo actuales!
Debido a mi curro solo los puedo disfrutar el finde por eso pienso que para mi con 4 es suficiente!
Si algún día me decido por otro, creo que no lo comprare, lo sustituiré por alguno pero en estos momentos no lo tengo ni en mente! Que duren!!!!!!
Ahora una fotito!!
ImageUploadedByTapatalk1412192655.487601.jpgImageUploadedByTapatalk1412192677.085441.jpgImageUploadedByTapatalk1412192692.641678.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #122
Personalmente no son relojes para tirarme por un precipicio,despues de estar tiempo con relojes he llegado a la conclusión de q un buen reloj ha de tener repuestos y un mantenimiento nada caros o dificultosos ,estos dos modelos se pueden englobar en el mito relojero y a partir de ahi como gustos ,colores.........
 
  • #123
La verdad es que tiene mucha razón, dos iconos atemporales, ahora bien la mayoría de los foreros no podemos estarnos quietos con dos...
 
  • #124
Preciosos, tengo uno y seguro algún día cae el otro...
 
  • #125
Pues yo estoy encantado con ellos....
No podía ser de otra manera no...?
[emoji6][emoji6][emoji6]


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie