• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como dice mi amigo José..."un speedmaster y un submariner, lo demás es vicio"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin duda dos iconos y relojes para conservar.... Un abrazo!
 
  • #77
Lo mismo digo yo, ya tuve el speedy, y lo vendi ahora a buscarlo de nuevo, claro que el sub me gusta hartooo, pero su precio inalcanzable por ahora,
 
  • #78
Soy de la misma opinión . Un blanquito como el que mencionas seria ideal. Ya e gustaría a mi, pero no descarto llegar a tenerlos.
 
  • #79
Tu amigo José tiene razón , pero ese vicio es aquí muy común , si no no estaríamos en este foro , todos con un submariner y un Speedy sería aburridisimo
 
  • #80
Bonita pareja....:ok::
 
  • #81
Como pareja estan fenomenal, pero como algún otro forero comentaba un PAM no vendria mal..........jajajajaj todo es cuestion de gustos y nunca encontamos el "grial " como bien decias. Me encanta esa pareja tuya de relojes.
 
  • #82
Bueno no estan mal pero siempre hace falta tener ese todoterreno que le das un
uso intensivo y aguanta como un campeon. Aqui podriamos englobar muchas marcas como seiko, hamilton, etc.
 
  • #83
Pues pienso que con máximas así se circula muy bien por la vida, ;-)
Saludos
 
  • #84
Estoy contigo en la reflexión que haces,estas bien cubierto.
 
  • #85
Coincido plenamente con tu amigo, esos dos relojazos son un mito, una leyenda, para mi serian suficientes en una colección aunque añadiría un tercero, el nuevo explorer II.
 
  • #86
Mi todoterreno y su complemento, no necesito mas..
 

Archivos adjuntos

  • B&W.jpg
    B&W.jpg
    70 KB · Visitas: 82
  • #87
Muy poco de acuerdo. Dos buenos relojes, pero todo depende de lo que busques. Tener relojes o apreciar y coleccionar relojes, si es el primero, como si tienes un digital barato. Si es el segundo, no se puede encasillar en dos relojes que son iconos en un aspecto en particular. Mi humilde opinión.

Saludos
 
  • #88
Pues que quieres que te diga si lo demás es vicio me quedo en "lo demás", aunque respetando a los que se queden quietos con estos dos que son icónicos.
 
  • #89
Yo los combinaría con un Bond...

temporary_zps6a28ec14.jpg

temporary_zps2279e0cb.jpg

temporary_zpsaa1d0ef3.jpg

Amigo Pacoko, tengo el Bond también, un abrazo [emoji3]




Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #90
Pensado friamente ... No le falta razón a tu amigo.
PERO , la carne es debíl y la razón no puede con el corazón y juntamos llenando cajas que nos agrandan el ego y nos empequeñecen la cartera.
 
  • #91
Dos grandes piezas, iconos. Pero dos relojes en acero de bisel de aluminio negro, esfera negra y armis. Son para uso similar, digamos. Para tener sólo dos elegiría un polivalente con armis (Aquaterra o GS) y un elegante esfera clara y piel. Dejaría para el vicio un Sub 1680 y el Speedy.
Y sí, esta afición es puro vicio, nada racional. Así que yo soy de elegir vicio. La CRI es demasiado poderosa en mí...
 
Última edición:
  • #92
Me subo al carro, ahora solo me falta hacer hucha....
 
  • #93
Particularmente, el Speed nunca me dijo nada, he tenido varios Omegas pero nunca cai en la tentacion de ese modelo, cada uno con sus gustos y cada uno tiene sus iconos, yo, de corona prefiero la cerveza.
 
  • #94
Puestos así... Porque no sólo uno, como probablemente era para nuestros padres y abuelos .
En el foro veo muchas veces prácticamente a diario, alguien que entra para pedir consejo, para comprar un reloj, su reloj, el reloj.
Me temo que aquí somos muchos los que tenemos más vició que una garrota vieja
Saludos
 
  • #95
Yo, como han comentado antes varios foreros, echo en falta un reloj de correa. Y como de iconos se trata, creo que un Portuguese 7 días o un JLC Reverso completarían un trío imbatible.
 
  • #96
Mis tres griales, rolex submariner 114060, omega Speedmaster y seiko sumo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411851775289.jpg
    uploadfromtaptalk1411851775289.jpg
    56,9 KB · Visitas: 75
  • #97
A mi con el submariner me basta..
 
  • #98
Suficiente!!!!! No hace falta más!!!!!!
 
  • #99
Cualquiera se daría con un canto en los dientes
 
  • #100
Resumiendo, lo demás es vicio, pero somos tan viciosossss y son tan, tan bonitos.[emoji3][emoji3][emoji3]
Buen domingo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie