• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como dice mi amigo José..."un speedmaster y un submariner, lo demás es vicio"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
F605ED9D-5481-4106-BABE-2D54E9491866_zpsfmpdq3wf.jpg



ACEFE6BA-D66A-4BDB-84D9-6D89EB631D0E_zpseuwkvb2v.jpg




Y un fuerte abrazo a mi amigo Paco.
Enhorabuena por los relojes.
Que voy a decir yo ...
 
  • #52
creo que nunca podre tener esos dos relojes,,pero si algun dia los tuviera,seguro que no se me terminaria este vicio,,es mas,quiero seguir con el.
 
  • #53
Estoy totalmente de acuerdo !!!!!!!!!!
En mi caso tengo 2 Speedmaster y el Submariner no date me lo he pedido para reyes.
 
  • #54
Joer!!! Tu amigo va a dejar sin trabajo a media suiza fijo. Algo de razón no le falta pero en mi caso cambio el Sub por el Datejust y seguro que feliz.
 
  • #55
Si eres un apasionado de los relojes, cuando tengas esos dos le harás ojitos a otro. Es parte de la gracia de esta afición.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #56
Tomo nota Globero [emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #57
Insuficiente.

al menos falta un PAM y un cuarzo breitling, así ya sería aceptable. Cuatro es lo mínimo.
 
  • #58
Que razón tienes, bonito 14060 lo has recuperado pronto, muy pronto. Saludos.


Desde la red de redes.
 
  • #59
Desde luego son dos muy buenas opciones, pero para empezar :D.
 
  • #60
TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Aunque con un seamaster ya cerrarías el circulo !!!!:clap:
 
  • #61
Pues viva este vicio,los dos relojes me encantan y creo que son relojes para toda la vida,bueno si sufro un CRI
 
  • #62
Dos buenas piezas, pero me faltaría algo de color.
 
  • #63
Pues efectivamente lo demás es vicio
Peroooooo VIVA EL VICIO
 
  • #64
Si...y se casa tu hijo y te vas a la boda con el Sub...máxima elegancia :)

Yo diría que le faltaría a esa colección un reloj con correa de cuero negro y fondo blanco en plan elegante...y alguno de correa marrón para cuando vistas con zapatos marrones :-)

Esos 4 podrían ser la colección perfecta...
Zapatos marrones? [emoji37]
 
  • #65
Pacooooooooo, no te engañes, tu y yo tenemos muuuuucho vicio, y lo sabes.



Hola, como muchos otros foreros ya llevo muchos años en esto, compras relojes, cambias, vendes... buscas tu grial y ese grial no existe, al menos en mi caso. Eso si de todos los que he tenido cuando los he vendido tanto al speed, como al submariner son los que más hecho de menos, por eso voy a intentar cumplir la máxima de mi amigo José.
"Un submariner y un speedmaster, y lo demás es vicio". Creo que lleva mucha razón y sin menospreciar a ningún reloj, insisto a ninguno, creo que estos dos son un icono en la relojería que te llenan casi totalmente tus aspiraciones relojeras.
Los dos mios son:
speedmaster profesional, clásico con plexi y fondo ciego, con los índices de tritio precioso.
Submariner no date modelo 14060 (personalmente me gusta más que el date)
¿Qué pensáis?, buen finde a todos.
Unas malas fotos de mis dos magníficos.


 
  • #66
Me faltaría uno tocho para el verano, como un Planet o un Superavenguer...y un anadigi que son mi devoción..como un Emergency o un X33,
 
  • #67
Pienso que hacen una pareja fantástica

Disfrútalos :ok::
 
  • #68
Pareja perfecta que se complementa de maravilla . Tambièn deacuerdo ; pero vicio ............tenemos todos mucho
 
  • #69
los dos, preciosos, a mi me pasa con el sub y el gmt, ambos aluminio.
 
  • #70
Amen.

Una pareja de lo mas completa.
 
  • #71
+ Black bay granate la bomba....


Saludos
 
  • #72
Son dos grandes relojes, pero............yo soy un "vicioso", no podría conformarme.
 
  • #74
5227R_001.jpgA esos dos iconos (deseables por todos, se diga lo que se diga) añadiría este, y a descansar
 
  • #75
No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita. Con eso queda todo dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie