• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como desmantelar un Rolex 5513

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Visto así parece sencillo , desmontar no hay problema , las complicaciones salen cuando se monta , y la esfera que se mueve , el datario que no cambia el día.... Vamos que por lo que sea a el C.O ...Por lo menos puedo enfadarme con alguien se algo sale mal ......
 
  • #27
Yo eso lo autoaprendí abriendo un día uno mío, pero es verdad que es mejor con herramientas adecuadas....
 
  • #28
8o8o Menudo crack!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Soy de la misma opinión, está muy muy bien, pero alguna marca le tiene que haber hecho. Mejor protegerlo, que no cuesta nada
 
  • #30
Visto así parece sencillo , desmontar no hay problema , las complicaciones salen cuando se monta , y la esfera que se mueve , el datario que no cambia el día.... Vamos que por lo que sea a el C.O ...Por lo menos puedo enfadarme con alguien se algo sale mal ......

En verdad es muy sencillo 8o, como bien dices el desmontar no implica ningún problema :huh:, no quiero parecer presuntuoso o cosa parecida, pero yo soy muy buen relojero, excelente mejor dicho, soy tan bueno, que al armar, hasta me sobran piezas!!!! :laughing1: :laughing1: :pardon:.
 
  • #31
Ostras, parece facilisimo, que destreza
 
  • #32
Ya lo tenia todo preparado, no me creo que el cristal de un submariner salga con una simple navajita.
 
  • #33
Es el primero que desmonta estoy seguro lo que pasa que es un manitas :D :D
 
  • #34
Impresionante. Que destreza !!
 
  • #35
Es posible que tenga la habilidad, pero yo no dejaría mi reloj en sus manos.

Gracias por el aporte.
 
  • #36
Gracias por el video, la verdad que una vez se conocen las cosas, te das cuenta que cambiar un fondo tampoco es una locura, a no ser que venga luego la prueba de estanqueidad...
 
  • #37
Herramientas muy poco técnicas para el trabajo, el destornillador es de traca.
 
  • #38
Ni de conya.... Sólo ver el video me da un canguelo.... Si me da miedo hasta el Sat, como pa intentarlo yo, o dejárselo al del video...
Gracias por el video.
 
  • #39
Con ese titulo me han venido recuerdos de cuando se gritaba aquello QUE DESMANTELAN LA NAVAL (de Vizcaya).

Bromas aparte, esta puesto el tío............. igual que yo que para cambiar un armis.........me tengo que hasta relajar respirando hondo.
 
  • #40
Ñosss, agüita. Tiene habilidad, el hombre, ¿no?

Lo que me sorprende esla facilidad con que desenroscó el fondo.

El video es muy ilustrativo. Es una pena que no tenga un 5513, porque si lo tuviera, lo intentaría abrir... ;-)
 
  • #41
Madre mía lo fácil que parece y lo complicado que tiene que ser....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie