• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de infarto Rolex Vintage

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
bufffffff yo para ser sincero casi todos me parecen iguales aunque fijandose bien no lo son................ de todas formas si esta coleccion es de un unico coleccionista "madre mia" que pasada............
 
  • #29
Una pregunta para los más puestos en precios. Qué cantidad sería la aproximada si se pusiesen a la venta? Me da igual juntos o por separado.

PD: Asco de ser pobre :yuck::.
 
  • #30
Madre mía, huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me quedo con el grandote,que no es otro que un pam 3646, el primerisimo, el que estuvo en la guerra.
Gracias por compartir
 
  • #31
grsnñññññ....

iba a decir qué barbaridad... la baba no me dejaba, lo sorry.

Saludos desde el exilio:D
 
  • #32
¿Cuanta pasta habra en esta pagina?
 
  • #33
Parece imposible una colección así. ¡Qué locura!
 
  • #34
impresionante:yhoo::
 
  • #35
Que cantidad de dinero, diosssss....
 
  • #36
Epatante si lo es, si...
 
  • #37
Yo te diria que esto es el escaparate de una de las tiendas de Burlington Arcade en Londres. Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie