• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche gama alta y reloj gama baja o lo contrario

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Coche o reloj??

  • Prefiero un "Carraco" y que le den al "Peluco"

    Votos: 102 59,3%
  • Por supuesto que un reloj, los coches ni me van ni me vienen.

    Votos: 70 40,7%

  • Total de votos
    172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Porsche y caasio sin duda!
 
  • #102
Yo preferia el coche, pero hoy en dia lo mas inteligente es el reloj. Un reloj bien elegido no pierde, es mas, gana. Un coche siempre va a perder, hay que irse a modelos muy, muy especiales y no tan accesibles y disfrutables como un reloj

saludos
 
  • #103
Alternativa: cómprate un coche de gama alta y busca un reloj bueno pero no de marca premium para que sea asequible e idealmente de una marca que no conozca la gente que no esté en el foro :D

TODO EL MUNDO CREERA QUE ES UN MEGA APARATO!!! :D:D:D
 
  • #104
El reloj es algo más personal...si no se es un iniciado, ni se fijan...pero el buga!!!!!
aupa BMW
 
  • #105
He votado lo primero pero lo ideal es todo de gama alta.
 
  • #106
Creo que me quedo con el Porsche, y el casio, si es G-Shock, pues encantado de la vida!
Jajajaja :laughing1:
 
  • #107
Lo tengo claro, un porsche en el garaje y un casio en la muñeca. Además al cabo de los años, vendería el coche y me compraría un relojazo. Siempre me quedaria el recuerdo del porsche!
 
  • #108
Idem , Porsche y Casio
 
  • #109
Yo incluso diría: 911 y sin reloj:yhoo::
 
  • #110
Yo prefiero cochazo y reloj normalito. Supongo que por eso que dicen de que "cualquier reloj da la hora igual". Pero cualquier coche no es como otro...
 
  • #111
Porsche 2ª mano + Pattek Philippe 2ª mano. Mientras estén en buen estado, los disfrutaría como si fuesen nuevos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie