• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche gama alta y reloj gama baja o lo contrario

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Coche o reloj??

  • Prefiero un "Carraco" y que le den al "Peluco"

    Votos: 102 59,3%
  • Por supuesto que un reloj, los coches ni me van ni me vienen.

    Votos: 70 40,7%

  • Total de votos
    172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
En el punto medio está la virtud. Coche medio con peluco medio.
 
  • #77
Creo que el equilibrio es bueno en cualquier ámbito de la vida. Un saludo
 
  • #78
Un bugatti veyron y no tener reloj :yhoo::
 
  • #80
Yo el Dacia y el Patek.
 
  • #81
Porsche y Casio...G-shock al menos no?=P
 
  • #82
Hombre, sin irme al Dacia, ni tampoco a patek, no me atraen ya los coches, los veo como herramientas, y lo que busco es que sea práctico, de hay que tenga una multivan, y no tengo hijos de momento. Y en relojes, no me puedo permitir un patek... bueno... no es que no pueda, es que ni me lo planteo.

Prefiero relojes buenos, sin ser exclusivos, y un vehículo práctico.
 
  • #83
Lo ideal es el equilibrio entre las dos cosas, aunque los relojes me vuelven loco, creo que tener un buen coche es mas importante que tener un buen reloj, ya que el coche te da seguridad para tu integridad física en caso de accidente..

Saludos.
 
  • #84
El auto asi de sencillo .
 
  • #85
Las dos cosas si es posible... ahora bien, es mas facil conseguir un buen reloj que un buen Ferrari (y mas barato de mantener).
 
  • #86
Ninguna de las dos.
Para mí lo mejor es que todo guarde un equilibrio: coche, reloj, casa, vacaciones, ropa....

Exacto...
Ademas para que quiero un coche caro...a ver quien paga luego las revisiones,reparaciones....
 
  • #87
Yo lo tengo muy claro, un buen coche (sin pasarse en el precio) y un buen reloj (también sin pasarse en el precio) Que estoy casado y le tengo aprecio a las partes colganderas.....
Otro gallo cantaría si me hubiese tocado a mi el euromillón.
Cada uno tiene unos límites y prioridades dependiendo de su poder adquisitivo.
Como bien se ha dicho ya "Equilibrio" es lo que hay que tener.
Saludotes

Muy de acuerdo con vos sobretodo en lo del aprecio por las partes colganderas....
El equilibrio es importante para que la cosa no se desmorone con el paso del tiempo y dentro de esos limites está bueno ir poniendo prioridades de acuerdo a como disfrutamos cada una de las cosas.
Saludos!!
 
  • #88
Yo me quedo con un coche seguro y confortable (que no hace falta que sea caro) y un reloj de gama alta (sin llegar a un Patek)...me pasa como varios compañeros, los coches ahora mismo para mi son una herramienta, digamos que soy a los coches como el típico amigo que te dice "pero si los relojes solo sirven para dar la hora!!"

Un saludo!
 
  • #89
Pues siempre he tenido esa duda sobre lo que preferirá la gente si te dieran a elegir una cosa o la otra, yo lo tengo muy claro pero y vosotros?? que elegiríais? Un Porsche y llevar un Casio o un Dacia y llevar un Patek? :D


Me quedo con lo primero, aunque quien tenga un porsche creo que puede llevar tambien un gran reloj.

Un saludo
 
  • #90
Ni tanto ni tan calvo, un coche gama media-alta y lo mismo en reloj.
 
  • #91
Como ya habeis dicho algunos un equilibrio entre ambas cosas es lo propio, sin embargo me encantaría poder dar una vuelta en un Lamborghini Reventón o un Maybach Exelero... :whist::
 
  • #92
Coche de gama alta sin dudarlo
 
  • #93
Coche sin dudarlo, después me interesé por las motos y ahora eston con los relojitos.
 
  • #94
Yo el cochazo y el reloj gama baja, pues buscaria algun modelo dentro de la gama baja que me satisfaciese, que seguro lo encuentro...
 
  • #95
Con esta encuesta me habéis tocado las dos fibras mas sensibles que tengo. Por lo tanto mi respuesta sería me compro un carraco de 9000 € menos y estos los invierto en un pedazo de reloj.....jajajaja
 
  • #96
Un gran reloj mantiene su valor ( y su belleza no pasa con el tiempo ).
Un gran coche es , en el mejor de los casos, una mala inversion a corto plazo que, con muchisima suerte llegará a ser una inversion mediocre a largo ( el valor que puede llegar a tener será siempre inferior al de mantenimiento y cuidado ).

El reloj marca lo que uno quiere ( y por supuesto puede ) ser, el coche lo que uno quiere aparentar ser.
 
  • #97
El coche es una de mis herramientas de trabajo. A pesar de esto, en el término medio está la virtud ¿no dicen eso?
 
  • #98
Hombre, un cayenne de segunda mano estan muy baratos de lo que tragan. Eso si, entre un coche barato y uno caro, hay evidentes diferencias en sensaciones, prestaciones... cuando en los relojes, apenas hay diferencias.

Yo tengo coches y relojes de gama baja aunque haga muchos kms al dia. Lo unico que tengo de gama alta es el móvil.
 
  • #99
Mitad y mitad, depende de para que uses el coche y la pasíon que sientas por ellos y cuantos seáis de familia.

Para una familia con un hijo, cualquier cosa a partir de un Focus ya es un capricho económico, digo Focus por decir algo, un Megane, un C5, me da igual.

Es como los BMW, Mercedes y similares y que luego se usan para ir a Alcampo.

Hay gente que se gasta el dinero en coches, otros en ropa y otros en nada, alguno conozco.

Y siempre entendiendo que el coche sea seguro y fiable, claro.
 
  • #100
Uso un coche de 15 años para ir a trabajar,tengo un Renault Megane como coche de familia,como veis los coches no me
interesan mucho,es mas pienso que el gasto de mantenimiento es bestial y desproporcionado
Mi voto es para un buen reloj y lo entiendo de la siguiente manera,un reloj te lo pones y lo llevas puesto todo el día
mientras que el coche haces el trayecto y lo dejas aparcado y ya está,cierto es que en mi trabajo conduzco coches de gama
alta y grandes prestaciones a diario,por eso quizás no me interesen demasiado,ademas hay algún tema que plantea algún forero
como el tema de la depreciación que también es como para echarse a llorar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie