• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche gama alta y reloj gama baja o lo contrario

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Coche o reloj??

  • Prefiero un "Carraco" y que le den al "Peluco"

    Votos: 102 59,3%
  • Por supuesto que un reloj, los coches ni me van ni me vienen.

    Votos: 70 40,7%

  • Total de votos
    172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues bien, mi elección...Lejos, pero lejos me quedo con estas "joyitas" ...
y un Casio (G Shock eso sí)
Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
Sin dudarlo, y si tengo que elegir, prefiero un buen coche...es más, aún sin reloj si el coche se lo merece...(entiendase 911:D:D)
 
  • #53
Yo un S5 y un panerai 233 , ya me va bien ... :laughing1::laughing1::laughing1: poniendo algo de equilibrio.
 
  • #54
¿Para qué quiero un Porsche en un país que no sea Alemania?
Con el Patek no me van a poner multas.
 
  • #55
Como varios mencionaron, debe de haber un equilibrio en todo... una vez mi papá me dijo: ¿cómo te vas a ver con tu traje, portafolios, tu reloj caro y bajándote de un carrito?
 
  • #56
Equilibrio, no pega ir con un Porsche y un reloj de los chinos, pero cuanta gente no enferma se fija mucho en los relojes?
 
  • #57
Definitivamente prefiero los relojes. Son portables, no llaman mucho la atención y su costo de posesión es mas bajo. Con el cochecito que tengo me conformo. Saludos.
 
  • #58
Es una cuestión de proporciones.

Coleccionar coches es para pocos. Luego en casa tendrás uno, dos, tres coches.

Cuántos relojes puedes tener por el precio de un buen coche o de la suma de tus coches? Muchos.

Yo prefiero dos buenos coches en casa y los relojes que me pueda comprar después. No un patek, un AP, dos o tres rolex y los coches que me pueda comprar después. No sé si me explico.

Por otro lado, es mucho más lujo asiático tener un Patek que un X5, el coche tiene un valor de uso infinitamente superior. El valor de un reloj, además del económico, es absolutamente subjetivo y proporcional al placer que te proporciona tenerlo.

En fin, que puedo ir muy feliz en mi... digamos... BMW M5 con un Seiko Pogue en la muñeca.

Un reloj caro no siempre se compra por el placer que te da tenerlo: se puede comprar por status, por imagen... sin embargo, si te gustan los relojes (no solo los relojes caros) puedes ir perfectamente con un gran coche y por ejemplo, con un Strela, sin que desentone en absoluto.

Si veo bajarse de un dacia a un tipo con un rolex daytona auténtico pensaré cosas raras de él, sin duda. Vosotros no?

La cosa la veo clara.
 
Última edición:
  • #59
Yo estoy con la opción intermedia.... Eso sí, un buen coche, por el tema de la seguridad, y un reloj con el que disfrutes. Hoy en día hay mucho dónde elegir, tanto en el mundo del motor como en el de relojes. ;-)
 
  • #60
El otro dia conoci un señor muy simpatico que su sueldo en un mes puede ser el mio enun año levaba un rolex submarines blanco la sorpresa fue que llevaba un kia sorento me dijo que empleados suyos llevaban mercedes pero el que para ir de casa al trabajo y los fines de semana a la huerta no necesitaba mas que le parecia na salvajada pagar 10 millones por un coches , como veis aun queda gente sensata en el mundo que no le interesa aparentar
 
  • #61
Pues yo, como buen divorciado, cambie el Alfa deportivo por un Skoda taxi, y eso no lo echo de menos; hasta me gusta mas el Skoda. Pero haber perdido mi GMT master y algunos más, eso si que no me lo perdonaré nunca.

Saludos,
 
  • #62
Hola,

el día que el reloj me aporte algo más que darme la hora -y el gusto de mirarlo un ratito- me podría plantear una respuesta. Hasta entonces, la pasta se va al Mercedes ;-)

Salu2
 
  • #63
Porsche y reloj chino de imitacion barato.
 
  • #64
El coche viene con reloj incorporado no? Pues eso... :whist::
 
  • #65
El otro dia conoci un señor muy simpatico que su sueldo en un mes puede ser el mio enun año levaba un rolex submarines blanco la sorpresa fue que llevaba un kia sorento me dijo que empleados suyos llevaban mercedes pero el que para ir de casa al trabajo y los fines de semana a la huerta no necesitaba mas que le parecia na salvajada pagar 10 millones por un coches , como veis aun queda gente sensata en el mundo que no le interesa aparentar

Ese señor tiene mucho dinero, pero no es muy inteligente, lo que demuestra que tener dinero sólo significa eso, que lo tienes.

El día que se cruce con Ortega Cano en su Mercedes ML y se estrelle contra él el submariner no le va a salvar la vida y por supuesto, el KIA tampoco.

y consideras que no aparenta llevando un submariner en la muñeca? Curioso...
 
  • #66
Te sirve??

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #67
pues creo que un buen coche es un complemento para mis relojes.
 
  • #68
Por ejemplo.

51024x768.jpg


Un buen reloj, si, pero también un coche bueno, tu vida y la de los tuyos va en ello.
 
  • #69
Echo de menos el termino medio (que es donde suele estar el equilibrio)... Esto es, un buen reloj y un coche bueno pero no excesivo...
 
  • #70
Prefiero un "Carraco" y que le den al "Peluco
 
  • #71
Pues siempre he tenido esa duda sobre lo que preferirá la gente si te dieran a elegir una cosa o la otra, yo lo tengo muy claro pero y vosotros?? que elegiríais? Un Porsche y llevar un Casio o un Dacia y llevar un Patek? :D


Lo tienes muy claro, pero no nos lo dices.
 
  • #72
Es una cuestión de proporciones.

Coleccionar coches es para pocos. Luego en casa tendrás uno, dos, tres coches.

Cuántos relojes puedes tener por el precio de un buen coche o de la suma de tus coches? Muchos.

Yo prefiero dos buenos coches en casa y los relojes que me pueda comprar después. No un patek, un AP, dos o tres rolex y los coches que me pueda comprar después. No sé si me explico.

Por otro lado, es mucho más lujo asiático tener un Patek que un X5, el coche tiene un valor de uso infinitamente superior. El valor de un reloj, además del económico, es absolutamente subjetivo y proporcional al placer que te proporciona tenerlo.

En fin, que puedo ir muy feliz en mi... digamos... BMW M5 con un Seiko Pogue en la muñeca.

Un reloj caro no siempre se compra por el placer que te da tenerlo: se puede comprar por status, por imagen... sin embargo, si te gustan los relojes (no solo los relojes caros) puedes ir perfectamente con un gran coche y por ejemplo, con un Strela, sin que desentone en absoluto.

Si veo bajarse de un dacia a un tipo con un rolex daytona auténtico pensaré cosas raras de él, sin duda. Vosotros no?

La cosa la veo clara.

Perplejidad absoluta...
 
  • #73
equilibrio... aunque no somos conscientes o a lo mejor si... de que un reloj de cierto nivel de precio ya no tiene ni por asomo la depreciacion de un coche...

pongamos por ejemplo un coche conocido por todos, y un reloj conocido por todos...

vw golf gti ultimo modelo con todos los extras disponibles : 36000 euros
rolex submariner ceramico : 6200 euros.

pasan 10 años...

valor del coche : 8000 euros de tasacion en la casa, con suerte 6000 euros en otros concesionarios...
de particular a particular entre 7 y 10.000 euros....

disfrute del coche : 10 años
depreciacion en 10 años : 20.000 euros como minimo.
depreciacion anual : 2000 euros

reloj : 6200 euros

dentro de 10 años, el reloj no tiene un precio de venta de 6200 euros, si no que alcanza casi los 7600 euros... cifra mas que plausible y mas si observamos la tendencia en los ultimos años con las subidas de precio año tras año.

si optamos por vender el reloj : minimo 5000 euros.

disfrute del reloj : 10 años
depreciacion del reloj : 1200 euros
 
  • #74
Yo lo tengo muy claro, un buen coche (sin pasarse en el precio) y un buen reloj (también sin pasarse en el precio) Que estoy casado y le tengo aprecio a las partes colganderas.....
Otro gallo cantaría si me hubiese tocado a mi el euromillón.
Cada uno tiene unos límites y prioridades dependiendo de su poder adquisitivo.
Como bien se ha dicho ya "Equilibrio" es lo que hay que tener.
Saludotes
 
  • #75
lo mismo digo, por supuesto que un buen coche lo primero!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie