• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche gama alta y reloj gama baja o lo contrario

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio

Coche o reloj??

  • Prefiero un "Carraco" y que le den al "Peluco"

    Votos: 102 59,3%
  • Por supuesto que un reloj, los coches ni me van ni me vienen.

    Votos: 70 40,7%

  • Total de votos
    172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
la verdad,no veo absolutamente nada malo en tener un Mercedes y un Casio. No todo el mundo es aficionado a los relojes.

Creo que no se trata tanto de ser o no ser aficionado a los relojes como de carecer o no de buen gusto, y no entiendo como proporcional ni de buen gusto tener un coche de alta gama con un reloj, a mi juicio, diseñado como algo puramente espartano y práctico.
Es como estar en la playa en bañador con un Patek de Oro con correa de cocodrilo.
 
  • #27
He puesto estos 2 extremos porque más de una vez me he cruzado con un prenda con un Mercedes de 120.000€ y un casio en la muñeca y ya no hablemos de los Kinkis con los BMW M3 de 90.000€ y su espectacular Lotus Shine :laughing1:


bueno, los bmw de los kinkis (que muy pocos son M3, mas bien suelen ser series 3 coupes 316 y asi, alguno eso si con la pegatina del M3) suelen estar comprados de segunda mano por una fraccion de su pvp...

suelen pasar gran parte del tiempo aparcados debajo de un pino acumulando resina... tb sirven mucho de posavasos en los botellones...:huh:
 
  • #28
Difícil elección, es como elegir entre una modelo rubia y una modelo morena, a todos nos gusta todo lo bueno.
Un saludo.
 
  • #29
No se como serán por donde tu vives pero aquí hay par de zonas donde no son de 2ª mano y te hartas de ver Audis S5, BMW M3, Golfs R32 y cositas así, pero siempre con su buen Lotus Shine en la muñeca, que brille, que brille, que contra más brillo más bueno es!!!
 
  • #30
Pero esos coches no se verán en el barrio de las 3000 viviendas :D porque eso tendría lógica. Ahora en serio, seguimos creyendo que a todo el mundo le interesan los relojes y no es así. De todas formas por lo que cuentas me da la impresión de que es gente joven que prefiere esas marcas de moda , y la ropa también irá acorde, g-star etc. No creo que vayan con pal zileri ni , hugo boss, etc .
 
  • #31
Esta encuesta está hecha a traición!!
Dificilísima elección-
Como dicen los compis, depende del Porsche....y del Dacia XD
Saludos!
 
  • #32
Mi primera afición son los coches, así que esta claro por mi parte, un buen coche antes que un buen reloj, ahora bien, como dicen por aquí, trataria de buscar el equilibrio.
 
  • #33
Yo estoy con otra duda... me cambio de coche y quiero pagar en cash pero sin sufrir.... vendo el TAG o no? ¬¬

Salutes
 
  • #34
Hombre pues con el coche de gama alta vas a tener que pagar mas seguro, mas gasofa, mas mantenimiento y mas letra todos los meses.Con un reloj de gama alta no.Por lo tanto reloj de gama alta y coche de gama media.
 
  • #35
Pues yo prefiero el porsche y el casio .mi aficion por los coches es un poco superior a la de los relojess.pero me lo pensaria bastante...
 
  • #36
Opción 2, a mi me gustan más los relojes que los coches :ok::
 
  • #37
Yo voto por el Porsche, si tengo pasta para el Porsche, de cajón que también la tengo para comprarme el peluco que quiera. La opción B no la tengo tan clara.
 
  • #38
Mejor todo alta gama si se acabó el problema :D.
 
  • #39
Os garantizo que el del Patek no va en Dacia. Y menos en un logan!!
supongo que rentable o "recuperable" es el reloj, pero un carraco es un carraco!!
 
  • #40
un coche como el que tengo y un casio de 15 euros. salu2
 
  • #41
Para mí los coches son meras herramientas de trabajo, como por desgracia me como diariamente 180 kilómetros por carreteras de montaña puedo decir que los odio, que les tengo manía, que los aborrezco y que sueño con el día en que exista transporte público aquí donde vivo (ohhh Barcelona, te echo de menosss).

Esto, que prefiero los relojes........
 
  • #42
Un BmW m3 y un hublott.

sumados vienen a costar lo mismo que el porsche. :)

Un m3 te puede costar más que un porsche, así que no creo....

A ver, lo que está claro, que las dos cosas de devalúan (por normal general) nada más comprarlas. El porsche, puede costar alrededor de 70-100 mil euros, aprox, y modelos normalitos, lo que quiere decir, que si has elegido, tiene un piso normalito o una casa adosada (que en estos tiempos, está genial), así que cógete un porsche, comprate un buen omega o tag (a mi me encantan los grand carrera) y puedes tener las dos cosas. Lo que tengo claro, es que yo no me gastaría 30.000 euros en un reloj teniendo que elegir esto o lo otro
 
  • #43
los coches son herramientas a nuestros servicios como los relojes,... lo mejor que ambos sean practicos y cumplan sus funciones
 
  • #44
Me quedaría con un Mercedes y un JLC o un Glashütte y un Audi

La falta de moderación es lo que ha hecho que nuestra economía esté así... vivimo en las putas nubes... ( la culpa es tuya no de Zapatero ni de Aznar)

Salutes!!!!
 
  • #45
Pues que jolines yo prefiero un coche medio y un buen reloj
 
  • #46
Yo no he comprado mi rolex sub cerámico en función del coche que conduzco. Soy feliz con ambos. Un saludo.
 
  • #47
Pues siempre he tenido esa duda sobre lo que preferirá la gente si te dieran a elegir una cosa o la otra, yo lo tengo muy claro pero y vosotros?? que elegiríais? Un Porsche y llevar un Casio o un Dacia y llevar un Patek? :D
Nunca me ha durado un coche mas de 7 años, osea que tiro 38.000 euros cada 7 años.
Relojes con mas de 7 años???........... Tengo, y los guardo, y cada día me gustan mas.
 
  • #48
Creo que no se puede ser extremista en la vida, que entre el blanco y el negro, hay toda una gama de grises, por lo que como enamorado el mundo del motor, y del mundo relojeril, prefiero un coche con buenas prestaciones y que te llene, y un relo de gama media, no solo de pateks y posches vive el hombre.
 
  • #49
Pues que jolines yo prefiero un coche medio y un buen reloj

Pues estoy de acuerdo. Total.... para ir a 120 como máximo y encima no me caben ni las piernas ni los michelines (no, no me refirto a los neumáticos), para que quiero un porsche.....no para eso tampoco que yo estoy muy bien casado.
Prefiero un coche medio y amplio y un pelucazo.
Por ejemplo un Picasso y un Urwerk 202, ...sólo me falta el peluco :D
 
Última edición:
  • #50
Para algunos un reloj solo sirve para dar la hora..

Para algunos un coche solo sirve para llevarte de un sitio a otro...

Es cuestión de sentimientos y gustos y para gustos colores...

A mi un coche me da igual que me da lo mismo. Un coche normal, ojo...

Me derrito ante un Ferrari 375 mm speciale (0490), ante un AM DB4GT Zagato, ante un Talbot Lago Figoni Falaschi T-150...sobretodo si es New York style...me seducen todas aquellas máquinas que los humanos talentosos son capaces de crear pero como hablamos de pasta..

No hay coche de 30000 euros que me haga trempar como un Patek 5130

No hay coche de 75000 euros que me haga trempar como un L&S Zeitwerk Luminous

No hay coche de 175000 euros que me haga trempar como un AP Jules Audemars Minute Repeater & Jumping Hours

Eso si, ponme de regalo un Ferrari 250 TR (concretamente el 0714) y mando todos los relojes del mundo a tomar por culo..

Es decir, mi respuesta es...depende...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie