• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CO Rolex aeropuertos

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gustaría leer mas experiencias del 2022.
 
  • #27
Ahí va una de hoy. Pasaba por Frankfurt un familiar, completo desconocido de este mundo, y ha entrado a preguntar en una de las joyerías pues le está picando el gusanillo.

Directamente le han respondido: "We don`t sell Rolex", además de decirles que lo que había ahí era solamente de exposición... Ni medio esfuerzo en querer atenderle.
 
  • #28
Por experiencia, se puede comprar en aeropuertos como Amsterdam pero tiene que conocer bien el personal de la tienda y ya ser cliente (buen cliente). Han pasado a ser un CO como otros. Hasta 2019/2020 cualquier pieza en el escaparate lo podía comprar el primero que la vea.
 
  • #29
Me gustaría leer mas experiencias del 2022.
CO de NJ (USA) no te dejan ni acercarte a la tienda, hay una cinta que no te permite acceder al interior (tema COVID aún)
Cuándo accedes y preguntas por pieza/s te dicen que, como poco, 1 año de espera.

Se que no es aeuropuerto, pero por si te sirve como experiencia.
 
  • #30
Sí esta firma, Rolex, no "venden" los relojes como antaño y solo tienen relojes de exposición. Lo más lógico es que todas estas relojerías acaben cambiando a otras marcas o cerrando. No es rentable Rolex con esta estrategia de "escasez" de unidades a la venta creada e interesada por su dirección....para un CO en un aeropuerto. Y sí me apuras hasta para una ciudad. De hecho han cerrado muchos en España. No me cuadra que sea un negocio fantástico y cierren...pero bueno eso es otro tema que los CO en los aeropuertos (para otro hilo).
Error, venden más que nunca. Otra cosa es a quién, y la dificultad acceso a las piezas por la frenética demanda.
Y no han cerrado, les han quitado la concesión, que es muy diferente.
 
  • #31
Que recuerdos
Teníais que ver el aeropuerto de Ginebra en 1983....la leche .los Rolex en unas mesas como las de los mercadillos de ahora ,unos puestos encima de otros como si fueran tomates mezclados con otras marcas suizas.
Que pena que por esa época era un tieso
Con lo que vale ahora un Daytona te llevabas el puesto entero...
Batallitas

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kyngo, madeinsilva y PabloSanchez
Atrás
Arriba Pie