• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Planet Ocean, ¡Presentaos!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #101
Traidorrrr, pecadorrrrr,... donde esta ti PO?
 
  • #102
Me uno al Club.

Ya tuve uno, que vendí, y ahora vuelvo a pecar. Lo tengo desde hace un par de semanas, y me sigue llenando como el primer día.

Creo que es la combinación perfecta: armis, bisel negro, y numerales naranja.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #103
Me toca hacer lo mismo que en post del 300. El recién llegado es ese butanero de la última fila

lostimage.jpg
[/img]
 
  • #104
Me uno al club con el P.O. Quantum of Solace. Mi nombre es mon, fari-mon:cool1::cool1::cool1:

Cuando aprenda a subir fotografias, lo haré. Soy un agente bastante torpe. Saludos.
 
  • #105
quiero entrar en el club, podriais decirme el precio real y el que se suele sacar.
gracias.
 
  • #106
Segun el modelo, compañero... pero de todas formas, no es post para desvirtuar, pregunta eso en un post especifico, anda.
 
  • #107
A ver si consigo poner las fotos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #108
A ver si consigo poner las fotos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No te sale por que son unas fotos enormes, ademas tienes que pincharlas en imageshack y copiar ese link, no el que pones tu.


lostimage.jpg
 
  • #110
bueno pues os presento mi chiquitin, recien salido del horno. despues de una larga espera ahorrando.​
 
Última edición:
  • #111
No te sale por que son unas fotos enormes, ademas tienes que pincharlas en imageshack y copiar ese link, no el que pones tu.


Gracias por el consejo, sigo probando. Saludos.:(
 
  • #113
bueno perdonar por no saber subir fotos espero que ahora pueda presentar mi chiqui

lostimage.jpg
 
  • #114
casi, aunque asi mejor.

Enhorabuena por el pepinaco, es muy bonito. Es el de 42, no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #115
gracias pumu, si es el de 42. pero cuentame como haces lo de las fotos, pues me estoy volviendo loco. Por cierto al final lo compre en la calle de
la sal como me recomendaste.
 
Última edición:
  • #116
coge las fotos que yo he puesto, propiedades, pilla el link y al contestar dale al botoncito del paisaje y pegas el link y ya está. Pero tienes subforos de pruebas cosa que deberias haber hecho, ejje.
 
  • #117
saludos, presento a mi PO

Hola, aquí os dejo unas fotos de mi ultima adquisicion:yhoo::, espectacular reloj :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #118
Se me había pasado presentar mi reloj en este hilo, después de tanto tiempo con él.

Le he cambiado el armis por ésta correa para el verano, y queda tan bien que puede que siga con ella buena parte del invierno... ;-)


lostimage.jpg



Saludos
Buenos dias a todos!
Soy el feliz propietario de un Planet Ocean de 42 mm con bisel negro y numeros blancos al que ahora mismo no le puedo sacar fotos porque se me ha roto mi preciada camara. A ver si para reyes cae una y lo puedo presentar en sociedad :) El caso es que estoy buscandole una correa a mi nene y ando como loco. Exactamente busco la que Ollero muestra en esta foto, asi que si alguien me pudiera decir donde puedo conseguirla le estaria tremendamente agradecido. Muchas gracias a todos y felices fiestas (los que todavia tengan). Un saludo!
 
  • #119
Se me había pasado presentar mi reloj en este hilo, después de tanto tiempo con él.

Le he cambiado el armis por ésta correa para el verano, y queda tan bien que puede que siga con ella buena parte del invierno... ;-)


lostimage.jpg



Saludos
Buenos dias a todos!
Soy el feliz propietario de un Planet Ocean de 42 mm con bisel negro y numeros blancos al que ahora mismo no le puedo sacar fotos porque se me ha roto mi preciada camara. A ver si para reyes cae una y lo puedo presentar en sociedad :) El caso es que estoy buscandole una correa a mi nene y ando como loco. Exactamente busco la que Ollero muestra en esta foto, asi que si alguien me pudiera decir donde puedo conseguirla le estaria tremendamente agradecido. Muchas gracias a todos y felices fiestas (los que todavia tengan). Un saludo!
 
  • #120
Buenos dias a todos!
Soy el feliz propietario de un Planet Ocean de 42 mm con bisel negro y numeros blancos al que ahora mismo no le puedo sacar fotos porque se me ha roto mi preciada camara. A ver si para reyes cae una y lo puedo presentar en sociedad :) El caso es que estoy buscandole una correa a mi nene y ando como loco. Exactamente busco la que Ollero muestra en esta foto, asi que si alguien me pudiera decir donde puedo conseguirla le estaria tremendamente agradecido. Muchas gracias a todos y felices fiestas (los que todavia tengan). Un saludo!

Hola, mi correa la conseguí en un centro de ECI de Madrid, de hecho me llevé la última. Supongo que en los ECI de BCN también llevarán la distribución de Morellato, pero ya te digo que no es fácil de encontrar. En la web watchbandcenter la tenían también, pero acabo de ver que la han retirado... ::bye::::bye::

Que tengas suerte en tu búsqueda :ok::

Saludos
 
  • #121
Hola a tod@s,que también tenemos foreras y no hay que olvidarlas.Quiero presentaros mi naranjito tamaño familiar.Lo tengo hace un año,y me encanta¡¡,pero todavía lo veo enormeeee en mi muñeca (16 cm....la muñeca eh¡¡;-) ),pero no puedo romper esta relación aún a veces estando tentado de ello.Ah ¡es la primera vez que subo fotos ..a ver que me sale..,si sale bien luego os pondré los dos cauchos que me vinierón,el negro y el naranja ,que en verano esta que se sale de orgulloso el naranjito.Bueno ,voy a por la fotos

Edito y tercer intento,si me sale bien vayan mis gracias por adelantado a NIcolaHamilton y su post


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #122
mi Quantum of Solace, aun ni me lo he puesto, me hace ilusión tenerlo en la caja y admirarlo, ya tendré tiempo de estrenarlo.
lostimage.jpg
 
  • #123
Este es el mio:

22105000-20.jpg


:yhoo:::yhoo:::popcorn:
 
Última edición:
  • #124
Felicidades a todos!!! todos los relojes están de primera, estoy a punto de ingresar al club deseenme suerte
 
  • #125
Pues mucha suerte y no te arrepentiras:clap:
 
Atrás
Arriba Pie