• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Planet Ocean, ¡Presentaos!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
kaixo apuntame a my tambien hace dos semanas que compre my P.O crono y estoy flopado con el, Alguno sabria explicarme como subir las fotos en que resolucion y como poner la foto de my contacto gracias soy nuevo se nota eeee
 
  • #27
Me apunto. He recibido el mio hace media hora. Aun no le he hecho fotos. Es el de 45 mm. con numerales y bisel naranja.

Por cierto, ¿como se le cambia el bisel?
 
  • #28
Saludos ;)

Pues otro PO de 45 con armys, numeros blancos y bisel negro, desde hace tres meses. Pondre fotos muy pronto.

Por cierto, el otro dia estuve con el Principe Felipe (cosas del trabajo) y llevaba un flamante PO de 45, tambien numeros blancos y bisel negro, con correa de caucho y ribetes blancos. Cuando se lo vi me quedé gratisimamente perplejo y aun mas contento (si cabe) con mi PEDAZO reloj.

Nos vemos en el foro ;)
 
  • #29
Saludos ;)

Pues otro PO de 45 con armys, numeros blancos y bisel negro, desde hace tres meses. Pondre fotos muy pronto.

Por cierto, el otro dia estuve con el Principe Felipe (cosas del trabajo) y llevaba un flamante PO de 45, tambien numeros blancos y bisel negro, con correa de caucho y ribetes blancos. Cuando se lo vi me quedé gratisimamente perplejo y aun mas contento (si cabe) con mi PEDAZO reloj.

Nos vemos en el foro ;)

¿Y no le dijiste que pusiera fotos en este post? :cool1:
 
  • #30
Para sacar el carnet nos hace falta la foto del PO:D
Venga anímate y sube una fotillo
Un saludo
El problema es que intento subir una foto y no me deja. Dice que ya he publicado esa foto en otro post del foro. No sé cómo hacerlo. Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.
Un saludo
 
  • #31
El problema es que intento subir una foto y no me deja. Dice que ya he publicado esa foto en otro post del foro. No sé cómo hacerlo. Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.
Un saludo

Yo te recomiendo subir la foto a un servidor, por ejemplo ImageShack, o Flickr, si te gusta la idea de tener una galería online, y usar "Insertar imagen", pegando la dirección de la foto.
 
  • #32
Aquí va el mio...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Bueno, pues este es el mío, autoregalo de cumpleaños 30, el pasado febrero!!!!

Es el de 45,5. Todo negro y blanco, mi primer automático, mi primer gran compra...:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
[/URL]


Saludos,
Jorge
 
  • #34
Con el permiso de todo ustedes, solicito el ingreso en el club.:clap:
 
  • #35
Bueno, pues este es el mío, autoregalo de cumpleaños 30, el pasado febrero!!!!

Es el de 45,5. Todo negro y blanco, mi primer automático, mi primer gran compra...:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
[/url]


Saludos,
Jorge

A eso le llamo yo entrar por la puerta grande. :ok::
 
  • #36
Que envidia me dais....
Espero a lo largo de este 2.009 poder unirme a este maravilloso club.
Para mí el reloj de relojes!!!!!!!!
 
  • #37
Debes de llevarlo a un centro oficial, parece que hay una máquina o aparato especial para ello, y suele costar sobre los 150€.
 
  • #38
Ahi va mi chiquitin: P.O. de 45,5 con armis: precioso!!!
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #39
Precioso, sí señor. A disfrutarlo fuera de la caja...enhorabuena.
 
  • #40
Aquí está el mio. Uno de 45mm...
Pido perdón por la calidad...
lostimage.jpg
 
  • #41
Otro más: Planet Ocean 2201.50.00:D.
Sorry, no foto.
 
  • #42
Bueno pues otro más con la esfera en negro con los números en naranja y correa metálica en cuanto pueda subo fotos, el mío es el grande 45mm
 
  • #43
Aquí dejo una foto de mi Planet Ocean 45 mm, bisel negro y números blancos.
Está criado a base de bellotas y espero poder sacrificarlo antes de que acabe el año :D

9.jpg



Saludos.
 
  • #44
Hola acabo de comprar un P.O. de 45 mm con bisel naranja...estoy encantado un saludo a todos, si soy capaz os paso la foto
 
Última edición:
  • #45
Enhorabuena y que lo disfrutes..." sé capaz" que las fotos nos molan mucho por aquí..
 
  • #46
Mi naranjito de 42. La muñeca es de TAGM69
 
  • #47
Buenas tardes a todos, yo tengo un 45 chrono con bisel negro, esta semana puse el armis de acero.
Saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Bonita foto, nunca lo había visto con tanto brillo. Paciencia y suerte en este año
Un saludo, Gerardo.
 
  • #49
ya pronto me entregaran mi p.o.... y te lo presento con gusto... saludos
 
  • #50
he aquí mi PO BIG SIZE 45,5mm
 
Atrás
Arriba Pie