• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Planet Ocean, ¡Presentaos!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #51
lo siento, faltaba la foto:
lostimage.jpg
 
  • #52
Andalaleche
No me había dado yo cuenta de la cosa esta

Pues tengo yo tb un PO de 42 (más grande no mola a la larga en mi muñeca de la señorita pepis) con números naranjas y bisel negro

Acojonante
No hay fotos
Las debo
Las habrá

Y no podíamos hacer como los de Panerai y poner sitios de correas y esas milongas?

Que le quedan bien muchas cosas al peluco este, coño!
 
  • #53
Precioso!! Llevo tiempo detrás de uno de estos.
 
  • #54
Chulo chulo, si señor...yo me compré el 45,5 mm pero con números en blanco y lo cierto es que a puntito estuve de coger el tuyo...me encanta.
 
  • #55
calentito...

:drool:Bueno, me uno al club con un PO recién llegado, lo primero que he querido hacer es presentarlo en sociedad... no os voy a preguntar si os gusta porque es tontería..jejejeje:-P:-P:-P::dnz::::dnz::::dnz::

Esta tarde le ajustaré los pantalones que me quedan largos...

Por cierto, ya le he quitado los plásticos protectores...;-)
 
  • #56
ahi van mis supehéroes: el P.O. con sus pantalones nuevos "a medida" :ok::

lostimage.jpg
 
  • #57
Una preguntilla para todos los q tienen un PO , q tal la luminova transcurridas varias horas¿? Alguien tiene alguna foto nocturna¿?
 
  • #58
Estaba como loco por pertenecer a este club, aqui esta mi preciosisimo omega planet ocean, quantum of solace

lostlink.jpg
 
  • #59
PO en su dia libre

Aqui el mio disfrutando de la tarde...
 
Última edición:
  • #60
hola quiero vender mi planet ocean quantum of solace como y donde lo puedo anunciar ayuda
 
  • #62
Hay algun otro foro donde lo pueda ofrecer?
 
  • #63
En el foro de compra venta de hablemosderelojespuntocom no te exigen un numero minimo de mensajes,entras,te registras y te presentas y a vender
 
  • #64
muchas gracias
 
  • #65
Yo tengo uno de 46,5 mm (¿es 46,5?). Naranjote él.
 
  • #67
Hola hermanos! Me presento, me llamo Miquel y desde Mallorca espero con ilusión el poder disfrutar la semana que viene de mi PO 45mm en negro y armys... No dudéis que tendréis chorro de imágenes de mi grandullón... Un abrazo a todos y para lo que necesitéis...
 
  • #68
Seguro que no te arrepientes. Al principio un poco pesado, pero si te ajustas bien el armys, no cabecea ni un milímetro. Esperamos esas fotos y enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
  • #69
Sobre el ajuste del armis, llevo una semana con el PO Chrono y como es un poco pesado lo encuentro que está un poco suelto.

Cuál será el ideal de ajuste?.

Yo tenía entendido que debía caber un dedo (en el verano quedan mas apretados), pero me parece que para este modelito es un poco suelto.
¿Qué opinan?.
Además tengo muchas ganas de ponerle una pulsera de caucho para poder disfrutarlo buceando, no me atrevo bucear con el armis
 
  • #70
El mio es un PO Chrono con armis y bisel negro.

Al respecto del armis yo no te valgo, ya que a mi me gustan que cuelguen un poco para poder bailarlos a lo largo del dia:whist::
 
  • #71
Se me había pasado presentar mi reloj en este hilo, después de tanto tiempo con él.

Le he cambiado el armis por ésta correa para el verano, y queda tan bien que puede que siga con ella buena parte del invierno... ;-)


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #72
Hola amigos, muchísimas gracias a todos por la calurosa bienvenida...
Contaros que con dos días de retraso (dichosas aduanas) ha llegado mi grandullón... Estoy que no quepo de ilusión... Rápidas dos imágenes, a ver qué os parece... Ah! Encargada también la correa de caucho original pero todavía no ha llegado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #73
Por cierto, verdad de la buena que es pesado de narices, no me lo esperaba, vengo de un fortis pilot professional y la verdad es que es mucha la diferencia de tamaño y peso. El ajuste del armys me lleva un poco de cráneo, al principio me quitaron 3 y me dejaron un medio eslabón que viene para el ajuste perfecto... Tuve que volver ya que, no es que me apretara pero me era difícil, una vez que retrocedía, volverlo a llevar hasta la muñeca. Ahora me han cambiado ese medio eslabón por uno entero pero no sé si todavía puedo añadirle otra vez el medio... A mi no me cabe un dedo entre él y el brazo...
 
  • #74
Yo tengo el Planet Ocean de 42", bisel negro y números naranjas, con correa de piel y cierre deployante y otra original Omega de goma para el verano.
Todos los dias va a la piscina y le sienta de maravilla.
 
  • #75
Otro miembro de este "club" con un PO Crono con Armis, números blancos y bisel negro......


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



En estas fotos le acababa de quitar las protecciones.

Como curiosidad, comentar que me adelanta 4seg/dia y lo estoy intentando compensar con la corona hacia arriba por las noches...

Lo del ajuste del Armis es un poco "jodienda" pues sí hace mucho calor, por efecto del sudor se "pega" a la piel y se hace incómodo, pero a la noche, por ejemplo, cuando me ducho y me pongo el reloj de nuevo (aclarado de sudor) , se escurre bastante........:-(


No se sí a vosotros os pasa, pero el único dia que he estado sin reloj (desde las 23h hasta las 15h del dia siguiente) al irlo a coger estaba parado!!!

Reserva de marcha pienso que ha obtenido suficiente durante la semana como para haberse parado tan pronto y es algo que NUNCA me había pasado con el otro Seamaster sin crono.....:huh:


s2
 
Atrás
Arriba Pie