• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Planet Ocean, ¡Presentaos!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo tengo el mismo, igualito que el tuyo:clap: y me va de maravilla.

No es normal ese retraso y menos que en 16 horas este parado cuando su reserva es de 42. Debes de llevarlo al SAT que necesita una revision urgente para arreglar eso:whist::

Al respecto de armis, a mi me gustan que cuelguen un poco para bailarlo;-) y esa sensacion de que se pega es por lo que pesa, pero con un pequeño y rapido giro de muñeca cae a mi mano y yo tan feliz:yhoo::
 
  • #77
Sobre el ajuste del armis, llevo una semana con el PO Chrono y como es un poco pesado lo encuentro que está un poco suelto.

Cuál será el ideal de ajuste?.

Yo tenía entendido que debía caber un dedo (en el verano quedan mas apretados), pero me parece que para este modelito es un poco suelto.
¿Qué opinan?.
Además tengo muchas ganas de ponerle una pulsera de caucho para poder disfrutarlo buceando, no me atrevo bucear con el armis




Ahora les adjunto foto de mi PO
 
  • #78
Yo tengo un planet de 45,5 bisel negro:),pero soy un paquete con las fotos.ya pondre una:)
 
  • #79
Yo tengo el de 42, bisel naranja y correa de caucho naranja, en verano es precioso. Para invierno el Armys.
 
  • #80
Pues aqui uno al censo mi recien conseguido PO 45,5

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #81
PK2s: Foto y reloj espectacular

Felicitaciones!!
 
  • #82
nene guta mucho
 
  • #83
Preciosa foto...preciosa pieza.
 
  • #84
Hola a todos, hace tiempo que no participo en el foro pero lo leo con frecuencia; he comprado un armis de acero no original para mi P.O. que compré con correa .Como el original tiene un precio estratosférico, más de 500 euros mirando por ahi vi este vendedor en ebay
lostlink.jpg

y he comprado el armis, está pendiente de llegarme, ¿conoceis a este ebayer?, ¿qué os parece la compra?, un saludo y buen verano :ok::
 
  • #85
Yo le compre un bisel para un GMT y cumplio con la descripcion,ahora bien el armix que has pedido si es el que aconseja para el planet ocean perdona si te ofende mi fraqueza pero me parece un churro,no se parece en nada al super armix curvo del original maxime cuando buena parte de la belleza de este reloj se la lleva el armix,el deplo tampoco tiene nada que ver,ahora bien si te gusta a ti no hay nada mas que hablar.
 
  • #86
Me presento ante el club con mi Planet: Armis, bisel negro y numeración blanca. Haber si os gusta como me sienta. Un saludo a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #87
Pues yo también entro en este Club. Tengo el 42mm, negro con números blancos y armis. Un saludo
Yo también tengo el 42mm, negro con números blancos y armis. Un saludo
 
  • #88
Me uno al club. Tengo un Planet Ocean naranjito de 42mm. Elegancia en estado puro
 
  • #89
Hay va uno de 45,5 con menos de 1 semana :D
 
  • #90
El mio .

Es un PO , 45mm .
Estoy muy contento con el.:ok::
 
Última edición:
  • #91
Bueno, pues aquí está el mío.

Es un 45.5 mm y, simplemente, me encanta.

Saludos.

Fotosimportadas00037.jpg
 
  • #92
Hola! Por aquí tengo un Planet Ocean Big Size con correa de caucho naranja. Ya pondré fotos con sus primos....

Saludos! ;-)
 
  • #93
Hola, otro mas para el club, me uno a el con un Planet Ocean de 45,5mm, fondo y bisel negros, con numerales del mismo color y armis de acero, una verdadera maravilla, las fotos en cuanto tenga un momento las cuelgo, un saludo.
 
  • #94
Hola, otro mas para el club, me uno a el con un Planet Ocean de 45,5mm, fondo y bisel negros, con numerales del mismo color y armis de acero, una verdadera maravilla, las fotos en cuanto tenga un momento las cuelgo, un saludo.

Anda pillin, que al final ha caido y no me habias comentado nada.. cuenta cuenta.. cuando puedas y lo presentes el publico.. ;-):D
 
  • #95
Pues aquí va mi gordito de 45mm :ok::. Lo tengo hace poco y el reloj es una pasada que me tiene alucinado. En mi trabajo es raro el día que alguien no me dice algo del gordi!!!. Me he quedado impresionado con la precisión que tiene, -1sg/día.
Saludos a todos.


lostimage.jpg
Muy buena la fotografía, si es tuya enhorabuena ha quedado genial el enfoque y todo.Enhorabuena tambien por el reloj.
 
  • #96
Hola, bueno esas fotos prometidas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #97
Estoy apuntito de entar en el Club :D:D:D:D:D
 
  • #98
Otro mas que se une al club,no me decline por el de bisel naranja por miedo a cansarme y decidí la version intermedia tengo armis y correas y jugando con los dos tipos te lo puedes poner con todo
Una foto ( muy mala ) con correa
 
  • #99
Novato en el foro con PO

Bueno, soy el poseedor de un PO negro de 45,5 desde hace 3 años, con armis ( invierno) y correa de caucho ( verano). LLegué al foro buscando opiniones sobre él, luego lo compré y la verdad pasé un poco del foro, ahora he vuelto a visitaros. Lo uso a diario, no poseo otros relojes de esta calidad y belleza, y siempre que me pongo a mirar sólo me gustan aquellos que no puedo comprar. Ahora no tengo ninguna foto ( estoy apalancao en el sofa).

Ahora estoy planteandome comprar algun reloj para "Reyes" ( es la única forma de que cuele a la parienta ).

Bueno ya os preguntaré en el foro general sobre que comprar a buen precio, me gustan estilo aviador.

Saludos.
 
  • #100
Hola apañeros,
Ahí van un par de fotos del mío. Es un big size.

lostimage.jpg


Y ahora una del culete (las fotos no son de hoy) El nene cayó para mi cumple hace menos de 1 mes. Si es que tengo una mdd que no me la merezco!!!

lostimage.jpg


Un abrazo pa tos!
 
Atrás
Arriba Pie