• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN TSUYOSA

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Interesante...¿ Se sabe algo de la precisión ?...No estoy muy puesto en la gama de CITIZEN...
La verdad es que estoy tan poco puesto como tu en el mundo Citizen, compañero 😁.
Siento no poder ayudarte.
 
  • #27
La verdad es que estoy tan poco puesto como tu en el mundo Citizen, compañero 😁.
Siento no poder ayudarte.
Buenas compañeros, de vacaciones por la capital he visto en una Joyería un Tsuyosa con un dial que me ha enamorado, y la mujer me lo ha comprado como regalo de reyes. Ya pondré fotos reales. Por cierto, en el hilo principal pone que la tapa trasera es de Zafiro y no es así, es de cristal mineral. Lo pone en la Web oficial. De todos modos ya lo comprobaré cuando pueda catarlo el día de reyes.

1000009432.png
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y OscarRelojes
  • #28
Es un relojazo relación calidad precio...
image.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y OscarRelojes
  • #29
Recién traído por los reyes. Me encanta! Tengo relojes más caros que trasmiten menos que esté Tsuyosa.

PD: Mi primer Citizen
 

Archivos adjuntos

  • 1000009586.jpg
    1000009586.jpg
    131 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, OscarRelojes y caik76
  • #31
Recién traído por los reyes. Me encanta! Tengo relojes más caros que trasmiten menos que esté Tsuyosa.

PD: Mi primer Citizen
No va a ser el último, yo tengo 7 Citizen..
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie