• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa…en mi opinion, innegablemente imbatible

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo pienso que esta entre los 5 primeros para reloj del año!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #77
A ver, que el Tsuyosa ya está en el calendario de RE, reloj del año seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #78
Enhorabuena por la compra. El azul de la esfera es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #79
Concuerdo contigo uno de los relojes del año, encantado con el piolin y me gustaría tener el rosado salmón que se anunció hace no mucho, lo malo que no salió en España y no soy de repetir modelo..

Ver el archivos adjunto 2740317
Seguro que te preguntan por este reloj cuando lo llevas puesto. Ese amarillo me gusta, no deja indiferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #80
Un gran reloj a un gran precio, pero no sé cómo envejecerá con tanto metal pulido.
 
  • #81
Un gran reloj a un gran precio, pero no sé cómo envejecerá con tanto metal pulido.
Respecto a la calidad del acero usado doy fe que es muy bueno, este verano le di sin querer un golpe contra la puerta de un ascensor y tuve que fijarme muy bien y buscarle la marca que le había dejado porque apenas le hizo nada y la parca era imperceptible
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc y escilla
  • #82
Salvo la lupa, me gusta todo los demás
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #83
Totalmente de acuerdo, uno de los relojes del año, sin ninguna duda.

Pocas marcas dan tanto por tan poco como Citizen, automático, zafiro, trasera vista, armis integrado, etc....

Imagínate yo que tengo todos los colores disponibles en ECI... :D Para volverse loco !!

A disfrutarlo, relojazo, cada día me gustan mas, me está empezando a gustar incluso la lupa...:whist:::whist::

Saludos
 
  • #84
Muy buena reseña y excelente Reloj, pero me hubiera gustado otro color de esfera, pero para gustos colores y para la Educacion Física los Shores ,saludos desde Cuba
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #85
Muy buena reseña y excelente Reloj, pero me hubiera gustado otro color de esfera, pero para gustos colores y para la Educacion Física los Shores ,saludos desde Cuba

Será por colores que hay del Tsuyosa para elegir jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #86
Sin duda es un reloj atractivo y que ofrece mucho en relación a su precio. Personalmente, tiene algo en su diseño que no me termina de entrar... ni la lupa, ni esa corona deproporcionadamente pequeña, ni esos dobles índices a la 6 son de mi agrado, ademàs que lo considero un reloj más bien para muñecas grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Atrás
Arriba Pie