• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa…en mi opinion, innegablemente imbatible

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Coincido con ustedes, a mi me gustó mucho el modelo y sobre todo este color, o puede que sea otro que atraparon con el marketing jajajaja, sea lo que sea, esta aquí conmigo
 

Archivos adjuntos

  • 20231126_015140.jpg
    20231126_015140.jpg
    83,8 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: grullem, Kisuzu, OscarRelojes y 5 más
  • #27
No seré yo el que me enfrente a las hordas Tsuyosa, pero fui a probármelo ante tan buena aceptación y alabanza en el Foro y, cuando lo hice, no me trasmitió nada especial, no lo calificaría de “dejarme helado” pero tampoco sentí el impulso “te vienes a casa”.
Reconozco las bondades que destacáis de este Citizen pero a mi no me llenan. Raro que es uno 🤷🏻‍♂️

Enhorabuena a todos los felices propietarios y que lo disfrutéis mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: adacom y escilla
  • #28
Si no fuera porque tengo algo demasiado similar en mi colección, probablemente ya me habría planteado incorporarlo.
No lo he manoseado pero el diseño es de 10.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #29
Muchas gracias por la presentación, justo ayer lo tuve en la muñeca y apuntó estuvo de venir a casa... Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #30
Enhorabuena por ese reloj, esfera azul preciosa, que cambia de tonalidad según los reflejos del sol. Es sin duda uno de los relojes del año, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y Kimping
  • #31
Si lo sacaran en 36 triunfo total!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y escilla
  • #32
Lo estoy pensando y es muy probable que caiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #33
Creo que con el paso del tiempo es un reloj que se revalorizará seguro, muy elegante y muy ponible en cualquier momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #34
Es tu opinion, la respeto y desde luego que esta frase tampoco pretende ser categorica ni nada parecido.

Saludos

Es categórica se lea como se lea, creo que ir escribiendo frases que parecen obligar a todos los aficionados a comprarse un citizen es un pelín arrogante

Lo de ”innegablemente imbatible” tampoco es muy moderado

Si lo que quieres decir es que a ti te gusta mucho pues lo dices.
Si quieres animar a otros a comprarlo allá tú, yo no cargaría con esa responsabildad.

A mi el reloj me ha gustado
 
  • #35
Es categórica se lea como se lea, creo que ir escribiendo frases que parecen obligar a todos los aficionados a comprarse un citizen es un pelín arrogante

Lo de ”innegablemente imbatible” tampoco es muy moderado

Si lo que quieres decir es que a ti te gusta mucho pues lo dices.
Si quieres animar a otros a comprarlo allá tú, yo no cargaría con esa responsabildad.

A mi el reloj me ha gustado
Te guste o no el reloj, y no lo digo por ti que ya has reiterado que te gusta, un reloj de manufactura japonesa, con un armis decente, con cristal de zafiro y con unos acabados algo mejores que la media a un precio de unos 250€, en mi opinion, es innegablemente imbatible... si buscamos en Seiko algo parecido, sencillamente no lo hay desde hace años (la epoca de los SARB). En Orient, puede, pero salvo los divers y quizas el bambino, no los veo tan atractivos.

Cuando se escribe algo es opinion y aunque pueda parecer arrogante mi forma de expresarme, "en mi opinion" este reloj lo recomendaria sin reservas... insisto en lo de "en mi opinion". Cada cual es libre de leer y tomar sus propias decisiones.

No obstante, voy a editar mi hilo original para añadir el en mi opinion por no llevar a nadie a engaños.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, OscarRelojes, Alexrovin y 1 persona más
  • #36
En su rango de precio, sin duda el reloj de año. Enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, argus, escilla y 1 persona más
  • #37
No soy objeto con este reloj, desde que lo descubrí hace más de un año fue un flechazo nada más ver la primera foto y cuando entro en mi caja no hizo más que corroborarlo. Es cierto que no es un reloj redondo y alguna cosa siempre se le puede mejorar pero ofrece mucho, por muy poco, como bien dices un mecanizado y acabado dignos de marcas y precios superiores, una estética vintage adaptada a la actualidad. Para mí un relojazo sin duda que con el paso del tiempo creo que aguantará muy bien como pasa con muchos Seiko 5 de los 70’
De hecho, me recuerda muchiiiiisimo a los Seiko 5 de los 70 - 80. Tengo uno con caja 876 y parecen hermanos.
Magnífica opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, escilla, Jordim y 1 persona más
  • #38
Aquí otro feliz propietario de un Tsuyosa en Turquesa! Me ha costado muchísimo decidirme por el color. Es fàcil que en breve caiga el amarillo...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Alexrovin, escilla y 1 persona más
  • #39
Interesante diseño el del tsuyosa, lástima de la corona, en mi opinión estropea una estética por lo demás bien conseguida
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #40
Interesante diseño el del tsuyosa, lástima de la corona, en mi opinión estropea una estética por lo demás bien conseguida
+1. Corona a las 4 e integrada....hummm. No
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y escilla
  • #41
Es categórica se lea como se lea, creo que ir escribiendo frases que parecen obligar a todos los aficionados a comprarse un citizen es un pelín arrogante

Lo de ”innegablemente imbatible” tampoco es muy moderado

Si lo que quieres decir es que a ti te gusta mucho pues lo dices.
Si quieres animar a otros a comprarlo allá tú, yo no cargaría con esa responsabildad.

A mi el reloj me ha gustado
Otro que se la coge con pinzas… En ningún momento da a entender que obligue a nadie a comprarse este reloj, está encantado con su compra, feliz y lo transmite y lo comparte en el foro, si eso te molesta háztelo mirar, que lástima leer comentarios así. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Lucky y Superstar
  • #42
Como he posteado en el hilo del recuento de los Tsuyosa, hoy he ido a la tienda a la tienda a buscar el mío y no puedo estar más contento. Al igual que muchos, creo que es un reloj que es difícilmente batible en su relación calidad/precio. Un reloj automático de una marca generalista, con cristal de zafiro, movimiento manufactura, armis integrado en la caja, WR50m, por menos de 300€, es una auténtica ganga. Otro tema es el gusto personal de cada uno, nos puede gustar más o menos, o puede no transmitirnos unas determinadas sensaciones, es algo totalmente comprensible y respetable. Pero lo que es innegable es us estupenda relación calidad/precio.

En Seiko, por ejemplo, es imposible encontrar algo así, los Seiko 5 ya se van a más de 300€ y sin zafiro. En Orient también es complicado encotrar algo con las mismas especificaciones a ese precio. Por no hablar de las marcas suizas.

Obviamente no es un "must" de ninguna colección (ningún reloj lo es, esto va a gusto de cada uno), pero lo que es indiscutible es que a este nivel de precio es complicado encontrar algo similar en una marca generalista.

En mi caso hace unos meses me probé el Tissot PRX y aunque me gustó mucho, no me quedaba muy bien en la muñeca por la forma de la caja, me sobresalía por los lados de la muñeca, en cambio el Tsuyosa se me adapta perfectamente (muñeca de 16cm).
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, OscarRelojes, CASCARILLEIRO y 4 más
  • #43
Difícil encontrar más por menos hoy en día desde luego.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y escilla
  • #44
Otro que se la coge con pinzas… En ningún momento da a entender que obligue a nadie a comprarse este reloj, está encantado con su compra, feliz y lo transmite y lo comparte en el foro, si eso te molesta háztelo mirar, que lástima leer comentarios así. Un saludo.
creo que no has leído la historia entera
 
  • #45
Yo creo que hay que tranquilizarse. Es evidente que ningún reloj es imprescindible, ni es un must have, etc. Pero ya lo sabemos, y el que lo escribe también lo sabe. Si lo manifiesta así es porque es una forma de hablar, una expresión. No matemos a nadie, por favor . . . De sobra sabe quien utiliza esa expresión que cada uno se va a comprar lo que quiera y pueda.

También mí, cuando me gusta mucho una serie, la comparto con algún amigo y le digo "ésta la tienes que ver". Pero . . . la verá o, quién sabe, tal vez no.

Dicho esto, yo también vi el Tsuyosa, me gustó y el empujón final fue el vídeo de Atrapando el Tiempo que ha recomendado un compañero. Bueno, eso y que mi mujer vio el final conmigo (se estaba preparando para salir y yo puse el vídeo para hacer tiempo) y ese d´çia se ve que me porté muy bien :D y me dijo al acabar "qué bien está, ¿no?, cómpratelo si te gusta. Y . . . di el paso.

Tiene una gran calidad. Y al precio que se vende, creo que se ha repetido la fórmula de los Orient Mako, ¿qué pensáis de esto último?

En cuanto a los compañeros que piden uno en 36 mm., si se han probado un Tsuyosa y les viene grande, no tengo mucho que decir. Pero si es pensando en que 40 mm. es mucho, en abstracto, que se lo prueben porque, de verdad, se lleva muy bien y no parece grande. Creo que influye cómo está diseñado el eslabón, el end-link.

Foto del mío de esta mñn:

20231127_080519.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: grullem, escilla, Alexrovin y 2 más
  • #46
Como he posteado en el hilo del recuento de los Tsuyosa, hoy he ido a la tienda a la tienda a buscar el mío y no puedo estar más contento. Al igual que muchos, creo que es un reloj que es difícilmente batible en su relación calidad/precio. Un reloj automático de una marca generalista, con cristal de zafiro, movimiento manufactura, armis integrado en la caja, WR50m, por menos de 300€, es una auténtica ganga. Otro tema es el gusto personal de cada uno, nos puede gustar más o menos, o puede no transmitirnos unas determinadas sensaciones, es algo totalmente comprensible y respetable. Pero lo que es innegable es us estupenda relación calidad/precio.

En Seiko, por ejemplo, es imposible encontrar algo así, los Seiko 5 ya se van a más de 300€ y sin zafiro. En Orient también es complicado encotrar algo con las mismas especificaciones a ese precio. Por no hablar de las marcas suizas.

Obviamente no es un "must" de ninguna colección (ningún reloj lo es, esto va a gusto de cada uno), pero lo que es indiscutible es que a este nivel de precio es complicado encontrar algo similar en una marca generalista.

En mi caso hace unos meses me probé el Tissot PRX y aunque me gustó mucho, no me quedaba muy bien en la muñeca por la forma de la caja, me sobresalía por los lados de la muñeca, en cambio el Tsuyosa se me adapta perfectamente (muñeca de 16

Yo creo que hay que tranquilizarse. Es evidente que ningún reloj es imprescindible, ni es un must have, etc. Pero ya lo sabemos, y el que lo escribe también lo sabe. Si lo manifiesta así es porque es una forma de hablar, una expresión. No matemos a nadie, por favor . . . De sobra sabe quien utiliza esa expresión que cada uno se va a comprar lo que quiera y pueda.

También mí, cuando me gusta mucho una serie, la comparto con algún amigo y le digo "ésta la tienes que ver". Pero . . . la verá o, quién sabe, tal vez no.

Dicho esto, yo también vi el Tsuyosa, me gustó y el empujón final fue el vídeo de Atrapando el Tiempo que ha recomendado un compañero. Bueno, eso y que mi mujer vio el final conmigo (se estaba preparando para salir y yo puse el vídeo para hacer tiempo) y ese d´çia se ve que me porté muy bien :D y me dijo al acabar "qué bien está, ¿no?, cómpratelo si te gusta. Y . . . di el paso.

Tiene una gran calidad. Y al precio que se vende, creo que se ha repetido la fórmula de los Orient Mako, ¿qué pensáis de esto último?

En cuanto a los compañeros que piden uno en 36 mm., si se han probado un Tsuyosa y les viene grande, no tengo mucho que decir. Pero si es pensando en que 40 mm. es mucho, en abstracto, que se lo prueben porque, de verdad, se lleva muy bien y no parece grande. Creo que influye cómo está diseñado el eslabón, el end-link.

Foto del mío de esta mñn:

Ver el archivos adjunto 2741146
Totalmente de acuerdo con el primer párrafo tal y como me he explicado más atrás comentando lo del compañero Brimful, en segundo lugar felicitarte por esta maravilla, creo que los tonos tifanny vuelven a estar de moda siendo un clásico a su misma vez yes un reloj precioso, por cierto; no he entendido muy bien lo del empujón final de la película atrapado en el tiempo que me encanta esa película Grande Will Murray ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y CASCARILLEIRO
  • #47
Es innegable que ha sido un éxito y se han vendido como rosquillas. En mi opinión es una buenísima compra y con una relación calidad/ precio estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #48
Totalmente de acuerdo con el primer párrafo tal y como me he explicado más atrás comentando lo del compañero Brimful, en segundo lugar felicitarte por esta maravilla, creo que los tonos tifanny vuelven a estar de moda siendo un clásico a su misma vez yes un reloj precioso, por cierto; no he entendido muy bien lo del empujón final de la película atrapado en el tiempo que me encanta esa película Grande Will Murray ☺️
Hola compañero.

No, no me refería a la película. Me refería al canal de youtube que se llama "Atrapando el Tiempo". Pulsa este enlace:
que te lleva a ese canal: verás qué vídeos más chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y Alexrovin
  • #49
Hola compañero.

No, no me refería a la película. Me refería al canal de youtube que se llama "Atrapando el Tiempo". Pulsa este enlace:
que te lleva a ese canal: verás qué vídeos más chulos
Jajaja!! Ok, no había caído en la revisión de este modelo en “Atrapado” Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y escilla
Atrás
Arriba Pie