• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco Drive "Appleseed XIII" en Basel 2011

  • Iniciador del hilo Ka9U
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guapisimo, pero tiene pinta de que sera caro.
 
  • #27
Wow...Its an interesting watch!
 
  • #28
Una pasada de bonito y espectacular!!! pero a un precio prohíbitivo para algunos de nosotros en los cuales me incluyo...
Habrá que conformarse con verlo en la pantalla...
Saludos
 
  • #29
a españa no se yo si llegará, pero con ese precio a donde es seguro que no llega es a mi casa :laughing1:
 
  • #30
Muy llamativo el modelo. Pero para disponer de señal horaria mediante satélite te basta con un Garmin 405, y el precio sobre 200 €.
 
  • #31
Muy llamativo el modelo. Pero para disponer de señal horaria mediante satélite te basta con un Garmin 405, y el precio sobre 200 €.

Bueno, si no me equivoco, la hora que da el móvil viene sincronizada con satélite o con reloj atómico (no es que tu teléfono sincronice directamente, sino que viene sincronizada desde la propia compañía operadora). :D

Supongo que el interés estará, además de la tecnología, en el diseño y ahí entra en juego el gusto personal de cada uno...;-)
 
  • #32
Me he quedado sin palabras.......qué maravilla!vaya máquina japonesa.......en fin si alguien se entera del precio que lo ponga por simple curiosidad.

Gracias por la aportación compañero
 
  • #33
Realmente un reloj de quitarse el sombrero, si bien estoy de acuerdo que si su precio ronda los 3500 $ es un tanto excesivo. Pero insisto un reloj de primera categoria
 
  • #34
Al final, se comercializa en España?????
 
  • #36
Todo lo que se distribuye en España de Citizen pasa por Italia, eso no quiere decir que todas las muñecas que lo luzcan sean "italianas". Citizen España no deja de ser una "especie" de filial de Italia.
Y si te interesa...lo podemos mirar (me envías privado)
Saludos y Feliz 2012 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie