• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chorreado de caja de reloj, ¡bricomanía!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me pareces un campeón mundial del bricolaje...yo no me atrevo ni a cambiar un enchufe!
 
  • #52
Lo que menos me gusta es lo de desmontar, pero que de miedo.
con que se podría tapar el cristal? Cinta americana?
 
  • #54
Pues las fotos no parecen tan malas, hombre, y el reloj ha pegado un cambio estupendo!
 
  • #55
Te ha quedado genial, me gusta mucho más que con el brillo.
 
  • #56
El resultado es llamativo, y exclusivo. Enhorabuena.
 
  • #57
Ha quedado alicinante, como se nota el que tiene maña
 
  • #58
Pues te ha quedado estupendo! Yo haber si me animo y busco a alguien que me lo haga a un TH que tengo hace años... A ver que tal queda!
Saludos!:ok::
 
  • #59
Gracias por compartir!

Y enhorabuena por el resultado, te ha quedado una pieza diferente a lo que se suele ver por ahí.... :)
 
  • #60
El cristal lo tapé con celo, el interior de la caja con cinta de carrocero... poca cosa, pero que sea grueso, porque como se degrade al chorrear el cristal se estropea.
 
  • #61
Estas son las fotos de mi última cobaya, un Paul Versan copia de una marca archiconocida de un hermano mío :ops:. Mejor cobaya imposible por si sale mal :whist::

El acabado original era pulido a espejo, lástima que no sacase fotos de cómo era antes de arenarlo

Así ha quedado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que la transformación es asombrosa, pasando de una copia anodina a algo más "táctico" que ya anima a ser usado... :clap:

Espero que os haya gustado
 
  • #62
No habia visto el post, hasta ahora que lo has subido, y menuda chulada de resultados. ;-)
 
  • #63
El resultado estupendo,menudo artista. Felicidades.
 
  • #64
Pues te ha quedado perfecto y además para mi gusto le va mas a ese reloj. Pero claro hay que ser todo un manitas para hacer ese tipo de trabajo, o como tú tener esa facillidad en la empresa. Enhorabuena por el resultado.
 
  • #65
Muy ilustrativo quichito, Gracias por mostrarnos tu trabajo. A mi siempre me ha llamado mucho la atencion estos trabajos caseros pero soy un poquito manazas y doy mucho merito al que los hace.
 
  • #66
Todo un manitas compañero !! a quedado muy apañado :ok::
 
  • #67
Felicidades y muchas gracias por compartirlo. Dan ganas de intentar lo de la garrafa, pero no se yo...
 
  • #68
Que gran idea, que gran trabajo y que gran resultado final
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie