• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chorreado de caja de reloj, ¡bricomanía!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado de maravilla, lo malo es que para hacerlo en plan casero la cosa se complica.
Saludos.
 
  • #27
Que bien te ha quedado compañero ahora a pasarnos precios, jejeje. Le queda muy bien de verdad. Me estaba imaginando un monster arenado.....
 
  • #28
Que bien te ha quedado compañero ahora a pasarnos precios, jejeje. Le queda muy bien de verdad. Me estaba imaginando un monster arenado.....

También he pensado en el Monster pero, al tener bisel con números pintados, habría que repintarlos ya que se perderían con el chorreado.
 
  • #29
un artista... buen post para demostrar que hay gente que hace las cosas bien hechas y con gusto... felicidades
 
  • #30
Ha quedado de maravilla, lo malo es que para hacerlo en plan casero la cosa se complica.
Saludos.

No creas, un compresor de aire pequeñito y la pistola que vendían hace nada en el Lidl por cuatro perras, el abrasivo tampoco es caro y hay quién utiliza bicarbonato para dar un acabado muy fino.

Lo mejor sería hacerlo en un garaje o un patio, al aire libre, para dejarnos de cabinas... realmente es solo 1 minuto chorreando, no penséis que se está chorreando producto a diestro y siniestro...
 
  • #31
un artista... buen post para demostrar que hay gente que hace las cosas bien hechas y con gusto... felicidades

Muchas gracias, eso de que tengo buen gusto me ha llegado a la patata... :Cheers:
 
  • #32
Como cambia el reloj una vez hecho el proceso :clap:, tengo el mismo reloj y la diferencia es tremenda. En mi trabajo tenemos una cabina de chorreo pero es para piezas grandes, ahí si que no hay narices a meterlo :whist::
 
  • #33
Buen trabajo, gracias por mostrarlo.
 
  • #34
Pues ya sabes a que te puedes dedicar en tus ratos libres. lo podias haber grabado en video y colgarlo ebn el foro, habría sido la leche.

Felicidades, te ha quedado de pelotas.
 
  • #35
Excelente :) felicidades

Salutes!
 
  • #36
Ha quedado muy bien, enhorabuena sobre todo por la idea. :ok::
Si me puedes resolver una duda, he tocado planchas de acero inoxidable arenadas y se manchan fácilmente, te pasa lo mismo con el reloj, o no tienes ese problema.
 
  • #37
thedrako dijo:
Ha quedado muy bien, enhorabuena sobre todo por la idea. :ok::
Si me puedes resolver una duda, he tocado planchas de acero inoxidable arenadas y se manchan fácilmente, te pasa lo mismo con el reloj, o no tienes ese problema.

Lo he hecho esta mañana, y lo he llevado todo el dia puesto sin que se manche salvo cuando un compañero lo ha cogido con las manos manchadas de grasa. Es cierto que cuesta un poco mas limpiarlo porque la superficie es mas rugosa, así que se deberá tener un poco mas de cuidado para no mancharlo, pero con agua y jabón sale perfectamente.

Gracias por el comentario.
 
  • #38
Gran trabajo, gracia por enseñarlo, ha quedado muy bonito. No sé si al arenar acabará cayendo un día "algo" que no se quite::cry::.

Siendo químico seguro que te sabes defender:D:D.
 
  • #39
a quedado guapo , muy original
 
  • #40
El resultado es fabuloso, estaría bien que pasado un tiempo documentases fotográficamente cómo va evolucionando el material.

El reloj parece otro, me gusta más si cabe que el acabado original.
 
  • #41
compañero te ha quedado muy bien eres un fenómeno.
 
  • #42
Hace años me lo hizo un familair en un Seiko, pero no quedo tan bien como este. Le puso celo en el cristal, pero el abrasivo lo taladro y todo un lado quedo mate. Desde ese dia se me quitaron las ganas de trastear.

Viendo lo bien que te ha quedado, a lo mejor me animo de nuevo.
 
  • #43
Muy buen trabajo...
 
  • #44
Pues que me parece que los resultados son muy buenos, buen brico te felicito.
 
  • #45
Eres un artista......
 
  • #46
Muchas gracias a todos los compañeros que con sus comentarios animan a que cada día se hagan más cosas :clap::clap:
 
  • #47
Fantástico trabajo. Me gustaría verlo en vivo pero en las fotos tiene muy buena pinta. Pero desde luego el trabajo que has hecho es muy bueno!!
 
  • #48
Enhorabuena, me encanta como ha quedado el reloj.
 
  • #49
Pues si que ha quedado bien, además esun tipo de reloj que esta mejor se esta forma que el pulido anterior, a disfrutar
 
  • #50
Pues si que ha quedado bien, además es un tipo de reloj que esta mejor de esta forma que el pulido anterior, a disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie