• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard: The L.U.C Flyback ChronoOne Stainless Steel

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lindo

muy bonito lo que mas me gusto fue el movimiento
 
  • #27
Gracias por el complemento. :ok::
 
  • #28
¡Muchas gracias!
La verdad es que ese reloj es precioso y on detalles muy originales,como las agujas y el juego de color con las subesferas para que que no parezca muy recargado.
En cuanto al calibre ¡maravilloso! como es costumbre en L.U.C. ¡qué acabados!
La verdad es que para las cosas que se están viendo por ahí 9.800 euros me parece un precio "contenido" teniendo en cuenta que se trata de una edición limitada,la marca de la que hablamos y el magnífico y exclusivo calibre que monta.

Saludos.
 
  • #29
Bien viendo el post os cuento lo que acabo de ver, un Chopard diver con el escudo de sevilla FC, es un diver de 42/44mm una maquina Valjus(pero no crono) fondo visto con date a las 3, auto.Cosc, correa de goma, unidades limitadas a 60 , fabricado pro la peticion del presidente de Sevilla para los jugadores y entrenadores, es un reloj personalizado la esfera con lo motivos de SFC, me encata , pero sin las inscripciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie