• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHOLLOS en el FCV ¿?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
a mi me lo regala no se porque os peleais, soy su preferido.
 
  • #103
Pero que grande eres Raul,osea que tu te quedaste segundo?:laughing1:,algún día te contaré por que me lo quede,que con esa si que te ries;-)
Yo creo que se está dando demasiada puntada a este traje

la cosa es la siguiente, por ejemplo con todos mis relojes, o Plumas (que de estas si que vendo, pero no precisamente en el foro, por pura coherencia):


El reloj es de procedencia legal: SI
El reloj tienen un legítimo propietario y está libre de cargas y defectos: SI
El reloj es MÍO, y cómo tal hago con el lo que me da la gana: SI
Puedo vender el reloj en el FORO: SI
Hay alguna norma, del foro o legal, que contravenga la venta del reloj, aun ganando dinero en ello: NO

Pues cómo el reloj es mío, observo las normas y las cumplo, y hay una ley de Oferta y demanda que es la leche de efectiva, pues hago con el "lo que me da la gana"
Ni más, ni menos.

Y al que no le guste, que coma menos.

Y esta es mi opinión de forero de a pie. Cómo moderador, y en el FCV que me compete, además de que apenas he vendido -para lo que podría vender- hago que se cumplan las normas sin entrar en disquisiciones metafísicas de la compra-venta y el compañerismo y la afición.

Y sobre el puñetero Zenith de marras, Yo llegué el segundo puesto, y conozco al tercero. Y en una comida del viernes no pude más que alegrarme de saber quien lo había comprado pese a que lo vendiese y el precio ya no me resultara interesante.

Y sobre los "chollos", "ofertas" y almas de la caridad... de esto no hay o hay poco. Y aquí el que no corre, vuela.

Apa

Buenas tardes nos de Dios


PS.- y Dios sabe que si hubiese enganchado el zenith hubiese habido mucha guasa a su costa, pero mucha!
 
  • #105
Pero que grande eres Raul,osea que tu te quedaste segundo?:laughing1:,algún día te contaré por que me lo quede,que con esa si que te ries;-)

Tú rieté, mamonazo...

Pero mi 1041 NOS...

alalalaalalalala :flirt:

Si llego a cazar el Zenith sé de uno que nos garantiza unos cuantos viernes de risa.

... ya te ha contado el ángel del culete depilao lo del sinn???
:D
 
  • #106
Mano diselo a estos coño, ¿cuanto me cuesta a mi si lo quiero el zenith de marras?
 
  • #108
Pues no. Le tuve que hacer una reparación de sustitución de cristal, la corona no era la adecuada a la pieza y el bisel que estaba tocado, también decidí sustituirlo.
Me mosqueaba el pulido que tenía. Bueno..., a varios nos mosqueaba. Lo cierto es que fué un chollo. Esos si que eran chollos y no los de ahora. ;-)
Joer manu,menudo mafioso el que te lo vendió,estaba echo unos zorros ese reloj:-Panda que...
Un abrazo gallego
 
  • #110
Pero esto que esssssss????
RE??? Regalamos Enemas????'
 
  • #111
Inamgina Raul lo que haria por un daytona. Me dejo pegar tio.
 
  • #112
Yo me dejo pegar hasta la viruela, o mejor la sífilis...por lo menos pillo cacho!!!
 
  • #113
Yo me dejo pegar hasta la viruela, o mejor la sífilis...por lo menos pillo cacho!!!


Esta claro tio, te pueden llamar muchas cosas, te pueden llamar bujarra, pero no tonto.;-)
 
  • #114
El foro de compra venta es digno de estudio... es casi como un ecosistema...
Quitando casos puntuales de relojes que se revalorizan fruto del mercado (ej SD, etc...) y que si lo compras a 3.000 hace 2 años, no lo vas a vender ahora por lo mismo ( y si no, avisadme :D )...


  • Unos te apretan en el precio sobremanera, o te dicen que tu reloj vale tanto menos de lo que pides, y luego ellos lo venden más caro...
  • Unos te quieren revender la pieza que les has vendido a ellos más cara...
  • Otros te ofrecen recomprarla por muuuuucho menos...
  • Otros hacen operaciones "mete-saca" para ganar unos leuros...
  • Otros te suplican que se lo vendas que es el reloj soñado por ellos y luego es para revendérselo a un 3º...

Yo en Navidad le compré un no date a Gerardo por 2.500 €. Me pareció un preciazo de la hostia pero se me cruzó otra pieza de la que me encapriché, y a las pocas semanas anuncié el reloj por lo mismo que lo compré y lo indicaba así en el anuncio, a Gerardo lo connocía sólo de ese día... pero para ganarle dinero, se lo podría haber ganado el vendedor original tan sólo unos días antes... ¿no?

Supongo está la concepción románticas a un lado sobre para qué es el foro, tener la oportunidad de cambiar piezas entre compañeros y con seguuridad o puede verse como una forma de sacar dinero... :hmm:
Seguro que todos hemos perdido dinero vendiendo relojes el 90 % de las veces...., y practicamente todos alguna vez hemos ganado... luego ya están las formas...
Cada uno que haga lo que quiera.
Yo desde luego, cada vez tengo más claro que hay que ser selectivo en a quién comprar para evitar sorpresas..., (sobre los "perfectos estados" que luego no son tales... :whist:: ) pero va a haber que ser también selectivo en a quién vender...
 
  • #115
Que la sección jularra sepa que me está dando mucho, pero mucho asquito

... que sólo de pensar en Ofertmix con el caca en pompa, y a pirulín dándole bufidos en la nuca, me da el ansia viva de arcadas

.... Al Sr Rabioso, aunque tocayo, no le conozco y obvio el comentario. Pero que por motivos de curro tengo cepas de cualquier infección guarra al uso, sólo hay que pedir

... y que por un daytona esfera negra, en precio... pues ná, que me depilo el fistro y me quito el frenillo de la lengua si hace falta

... dicho está

Ps.- y ahora es cuando llega Jaipe, con más razón que un Santo y, primero, pota, para después darnos una manita de ostias virtuales a todos
 
  • #116
Tú rieté, mamonazo...

Pero mi 1041 NOS...

alalalaalalalala :flirt:

Si llego a cazar el Zenith sé de uno que nos garantiza unos cuantos viernes de risa.

... ya te ha contado el ángel del culete depilao lo del sinn???
:D
Ese 1041 si que es un relojazo,por cierto te lo puedo comprar a lo que tu pagaste(este dato sin saberlo)mañana mismo eh?
El sinn::Dbt::cuenta cuenta:pardon:
 
  • #117
Sr. RMRelojes y tocayo a la par, si anda vd. en tratos con los Srs. Óscar y Pepe no debe ser persona ingrata, más bien todo lo contrario. Por lo tanto no me molestaría cualquier comentario con el que pueda reírme.;-)
Resumiendo, no te cortes si no quieres.
Un saludo.
 
  • #118
Lo mismo digo sobre el Flight...:drool::whist::
 
  • #122
Me ha salido un poco disoluta la pobre...:yes:
 
  • #123
Raul de triana, el Raul de adopcion catalana es gay, tiene estudios y es disseñador. Ves si al final a mas de uno le va a oler la espalda a varon dandi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie