• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHOLLOS en el FCV ¿?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rafa es algo de lo que hemos hablado y alguna que otra vez he expuesto por aquí.......muchos escriben que una cosa vale lo que la gente esta dispuesta a pagar, que si la ley de oferta y demanda y bla,bla,bla.......me río de esas conjeturas y a titulo personal para mi una cosa vale lo que YO decido pagar por ella.
Mi ultimo Deep Sea se lo compre a un amigo del foro por 5000 pavos.......luego hicimos un cambio a tres bandas y su valoración volvió a ser de 5000 euros........conclusión; no perdimos pasta pero tampoco la ganamos......cada uno que piense como quiera.

Así debería ser, Miguel... (o así pienso yo...)
pero siempre hay quien quiere ganar dinero con esto... pero bueno, ese... no es mi equipo ni la gente que quiero a mi alrededor
 
  • #27
A lo mejor a él le costó el doble ::Dbt::

:laughing1:
 
  • #28
Pues ciertamente, yo chollos actualmente en Rolex en el FCV veo pocos, creo que con la subida de precios ha habido también un repunte de precios. El GMT II que hace 6 meses se vendia por 2900 euros se pide 3300 minimo. Esta claro que si lo quieres tienes que pasar por ahi. Otra cosa son los precios de relojes que se disponen actualmente en stock, ya que si eres cliente habitual de cualquier establecimiento de alta relojeria puedes sacar precios muy aproximados a los que se anuncian en ocasiones.
 
  • #29
Así debería ser, Miguel... (o así pienso yo...)
pero siempre hay quien quiere ganar dinero con esto... pero bueno, ese... no es mi equipo ni la gente que quiero a mi alrededor

Como alquilen ya ha comentado... Todos sabemos lo que se paga por un GmtII, un SDDS o incluso un daytona. Pero vamos anunciar algo como oportunidad cuando no lo es! La oportunidad fue la de hace tres días :Cheers:
 
  • #30
De momento parece que el "aludido" no se ha pasado por el subforo de Rolex:D:D:D

Uy!!!!!!!, en el subforo Rolex aún hay unos cuantos que podrían darse por aludidos. A la hora de vender un 1680, un 5513, un snokflake, un ..., sin cajas ni papeles y con la disculpa de la preciosa pátina y el color natilla de sus índices..., ya tenemos a alguno que lleva años vendiendo de esa manera y que al gozar de relativa popularidad, a ese, nadie le tose en el correspondiente subforo.
Siempre ha habido listillos. :-P
Enfín..., pues por lo menos, las últimas piezas que se venden y a las que nos referimos son en buen estado, recientes y no tienen inflados los precios respecto a sus PVP.
:popcorn:
 
  • #31
Rafa es algo de lo que hemos hablado y alguna que otra vez he expuesto por aquí.......muchos escriben que una cosa vale lo que la gente esta dispuesta a pagar, que si la ley de oferta y demanda y bla,bla,bla.......me río de esas conjeturas y a titulo personal para mi una cosa vale lo que YO decido pagar por ella.
Mi ultimo Deep Sea se lo compre a un amigo del foro por 5000 pavos.......luego hicimos un cambio a tres bandas y su valoración volvió a ser de 5000 euros........conclusión; no perdimos pasta pero tampoco la ganamos......cada uno que piense como quiera.
Un abrazo Rafa!

Eso si que es un buen precio!
Un Deep Sea por 5000 y los dos contentos.
Esta claro que lo mejor es los tratos con la gente conocida.
Un abrazo papi... Duermes ya algo mas?
 
  • #32
Como alquilen ya ha comentado... Todos sabemos lo que se paga por un GmtII, un SDDS o incluso un daytona. Pero vamos anunciar algo como oportunidad cuando no lo es! La oportunidad fue la de hace tres días :Cheers:

Eso es!! :yes::yes::yes::Cheers:
 
  • #33
Así debería ser, Miguel... (o así pienso yo...)
pero siempre hay quien quiere ganar dinero con esto... pero bueno, ese... no es mi equipo ni la gente que quiero a mi alrededor

A ver..., cuantos de los aquí presentes me venden el daytona al precio que por el han pagado?????? :D
Cuantos me lo venderían por 7500 euros teniendo en cuenta la nueva subida?????? :D :D :D
 
  • #34
Me he debido perder algo, ya que no he estrado en el fcvR desde esta mañana, pero me puedo imaginar de lo que va el tema, el concepto chollo, a veces es un error de cálculo o de valoración, y otras una forma rápida de hacer caja aprovechando el acceso a un descuento, imagino que en esos, el chollo es para el que vende, todo puede ser cuestión de paciencia.
Ya hemos hablado aquí de los calentones a raiz de hilos anunciando la escasez de algunos modelos o su rareza, una vez más, el famoso 3186...
Otras veces, vemos los LV a 4.500€ y otras el mismo reloj o similar a unos más razonables tres mil y pico, chollo, el daytona vendido hace un par de días, pero vender un reloj a precio de escaparate, no, eso no lo veo...:-P.
Sin prisas...si se quiere el primero de lo que sea...habrá que pagarlo, pero si no se tiene demasiada prisa, Lo mismo ha pasado siempre con muchos relojes, otro ejemplo, los Tudor Heritage...al principio, avalancha de expectativas y precios en el FCVR a precio de escaparate o casi, ayer ví uno por dos mil cuatrocientos y pico, poco a poco van bajando...lógico, ya se pasó la novedad y ya empiezan a tener "detallitos" en los CO´s con ellos...y lo que te rondaré morena.
Chollo...¿alguien me vende un datejust II por 3.500? eso sí sería un chollo...:-P::cry::

Pues es imposible encontrar un 3186 en un 16710, más bajo de los 5500 euros.
 
  • #35
A ver..., cuantos de los aquí presentes me venden el daytona al precio que por el han pagado?????? :D
Cuantos me lo venderían por 7500 euros teniendo en cuenta la nueva subida?????? :D :D :D

Te pongas como te pongas, no te lo vendo!!! :-P:D:D:D
 
  • #36
Yo pienso respecto a éste delicado tema,que cada uno es dueño y señor de ponerle el precio que le plazca a sus relojes.
Después...todo cae por su propio peso.
Si es caro...no se venderá y si es barato,durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
La lógica y el sentido común,acaban siendo en general,los aplastantes vencedores.
 
  • #37
Pues es imposible encontrar un 3186 en un 16710, más bajo de los 5500 euros.

Completamente cierto.:ok::
Por algo será........:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:,pero alguno queda por debajo.
 
Última edición:
  • #38
El que se crea que va a hacer una inversión con un Rolex lo lleva chungo :laughing1:

Eso si, algo es innegable, los Rolex deportivos de acero vintage pueden ser de los modelos menos depreciados del mercado junto a Patek, y algunos por extraños vicios de coleccionistas haber aumentado sustancialmente el valor, eso ya lo sabeis todos.

Y en modelos ya actuales, esos que va jodido quien piense que va a hacer inversión... inversión no hará, pero si quiere cambiar de peluco o se aburre de el, pocos relojes tienen tan poca depreciación frente al PVP como Rolex deportivo de acero (junto a Pam) (sino mirad ejemplos como JLC por citar una) , a mi me importa poco, no acostumbro a vender relojes, pero quizá hay gente que lo tenga en cuenta.



Y como dice Ducati, cada uno es libre de poner el precio que le sale del cimbrel :D, y luego el personal evidentemente es libre de comprarlo o no.
 
Última edición:
  • #39
Totalmente de acuerdo con tù exposiciòn,èsto està lleno de picaresca,mucha gente al final sòlo va a hacer negocio y especular y lo gracioso,es como dices tù "precio chollo",vamos que si fuese precio de mercado no que precios serìan,pero bueno contra el vicio de pedir està la virtud de no dar.Saludos compañero.
 
  • #40
Tal como se ha dicho cada uno pone el precio que quiere ya que al final el que lo compra acepta si quiere comprarlo a ese precio, si uno quiere vender rapido la mejor manera en poner un precio atractivo y yo soy de los pienso que la "gracia" en comprar una cosa usada es comprarla barata a comprarla cara ya se esta a tiempo y para ahorrarme 600 o 1000 euros en un rolex de lo que me costaría estrenarlo descuento incluido yo me espero y lo estreno o prefiero una pieza de menos nivel y nueva.

Otra cosa son relojes vintage que esos no hay otra forma que comprarlos usados y aqui hay muchas opiniones,para mi un reloj cuando se descataloga pierde mas que gana y algunos lo pregonan como una virtud y creo es al reves porque por el mismo precio o incluso mas prefiero nuevo o actual a un modelo antiguo o descatalogado, pero claro los hay al reves, otra cosa es comprar el destalogado a un precio muy atractivo.

Los precios que se ponen en los anuncios en la gran mayoria de los casos no se venden al precio ofertado a no ser sea una ganga ganga, se ponen mas caros para compensar la bajada o para saciar el calentón de alguno y eso lo se porque he vendido mucho e incluso con los buenos precios la gente regatea mas que en un partido de futbol, en mi caso el Daytona lo quería vender rapido y le puse creo yo un precio justo por el estado y antiguedad del mismo y si te digo la verdad lo vendí por 6.600 euros, me ofrecieron cash de inmediato a ese precio y zanjé el asunto en minutos.

El que lo sube y despues lo retira? es muy facil,se pone un precio que se cree bueno y que se lo quitaran de las manos y no se reciben privados o si se reciben es a precios muy por debajo del ofertado despues como "orgullo" se sube mas, despues aun le salen menos posibles compradores no quieren bajarlo de precio y se retira para no perder tanto o esperar mejores tiempos y así de paso ver que no era tan buen precio, es como decir, lo saco y os "jodeis" eso significa que el precio no era acertado ya que cuando se pone una cosa a tiro sale rapido y reloj que no se vende a los 2 o 3 dias dificil se venda al precio ofertado.

En otros casos se pone un reloj en venta porque hay otro que te hace tilín pero necesitas el dinero, resulta anuncias no se vende y el que querias comprar lo venden a otro y despues retiras el anuncio ya que se te ha escapado la ocasión.

Al final eso es libre cada uno pone lo que quiere y si el comprador le va bien y acepta todos contentos, lo nuevo tiene un precio pero lo usado ya depende mucho de la antiguedad, estado, si va documentado etc y como no de las ganas de vender y de las ganas de comprar.
 
  • #41
Uy!!!!!!!, en el subforo Rolex aún hay unos cuantos que podrían darse por aludidos. A la hora de vender un 1680, un 5513, un snokflake, un ..., sin cajas ni papeles y con la disculpa de la preciosa pátina y el color natilla de sus índices..., ya tenemos a alguno que lleva años vendiendo de esa manera y que al gozar de relativa popularidad, a ese, nadie le tose en el correspondiente subforo.
Siempre ha habido listillos. :-P
Enfín..., pues por lo menos, las últimas piezas que se venden y a las que nos referimos son en buen estado, recientes y no tienen inflados los precios respecto a sus PVP.
:popcorn:
De la misma manera que dios no sería nadie sin la inestimable ayuda del diablo, los listillos no serían nada sin la inestimable colaboración de los tontillos...
 
  • #42
A ver..., cuantos de los aquí presentes me venden el daytona al precio que por el han pagado?????? :D
Cuantos me lo venderían por 7500 euros teniendo en cuenta la nueva subida?????? :D :D :D

Manu.....tu sabes lo que he pagado por todos los relojes que he comprado y sabes que si alguno de los que he vendido te hubiera interesado lo hubieras comprado como máximo por lo mismo.......:flirt:
He comprado muchos relojes y los mismos he vendido.........tan solo en dos piezas he obtenido un beneficio económico reseñable.......en el resto cuanto menos no he perdido demasiado.......hecho que después de haberlos disfrutado un tiempo no me parece mala opción........:D
Pienso que todos los relojes tienen un precio de mercado mas o menos establecido y conocido por casi todos los que nos movemos por aquí..........si un LV anda por 3800 pavos y consigues uno por 3000 eres libre de intentar venderlo por esos 3800..........eso es una cosa y otra distinta es intentar aprovecharse de descatalogaciones y demás inventos para sacarse un sobresueldo todos los meses............aunque "ole" los cataplines de quien consiga hacerlo........:clap::clap:
El otro día,sirva como ejemplo, me ofrecieron por privado una pieza del FCV por 1000 euros menos de lo que se ofertaba y me descoloque........8o.........cuanto se ha pagado entonces por ella?.........::Dbt::...........a eso me refiero........si uno quiere convertirse en "compra-venta" que lo haga......que pague las cuotas establecidas, que ofrezca garantía y todos contentos.
Saludos!:)
 
  • #45
Pues es imposible encontrar un 3186 en un 16710, más bajo de los 5500 euros.

Si que los hay y los que saldran, este mismo costó un huevo de vender y quien sabe a cuado se vendió.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii-3186.125673/

Y este parece ni se vendió, y fuera del foro aun se tendria que veder mas barato, a la gente que quiere un rolex no les cuentes 3186 ni milongas de esas, es un reloj descatalogado "antiguo" y pocos pagan lo que piden por el y es lo mas normal del mundo que sea así, yo lo que no he visto ninguno que se venda a 5500, otra cosa es que se anuncie a ese precio.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-ii-serie-z-calibre-3186.108352/
 
  • #46
Yo lo que creo interesante de lo que se comenta en este post, es que a pesar de que casos como el de ese Hulk que se vende por lo mismo que cuesta en CO (esta semana lo estve viendo en el CO, estaba disopnible, y por el mismo precio), como habeis dicho, basta con no comprarlo y ya está... pero el que sale prejudicado es el FVC, porque cuando eso pasa demasiado a menudo se deteriora su imagen.

Al menos a mi me pasa, voy almirar el FCV para ver a unos amigos que venden su reloj y a lo mejor hay la opción de comprar un usado pero en perfecto estado por un buen precio. Cuando reiteradamente me encuentro esos casos especuladores (sobre todo en Rolex claro) se me pasan las ganas y ya desconfío de todos los anuncios.

Es una pena.
 
  • #47
Menos lobos, Manu...¿quieres uno?;-)
Tienes mi fijo, mi movil, mi email, mi facebook, mi twitter, te paso por privado el movil de mi MDD, el de mi suegro, el de mi suegra y el del portero por si no me localizas en un lao que sea otro...:laughing1:...más facil no te lo puedo poner...:pardon::D:flirt: ahhhhh...y por menos de 5.500 mortadelos ;-)

Por otra parte, y ahora sí he leído el FcvR de hoy...
También me parece curioso que uno de los valores que se destacan SIEMPRE de Rolex. el concepto de INVERSIÓN, y de alta rentabilidad, hasta en la propia publicidad de la marca se critique cuando no es exactamente el Daytona el afortunado...
Y como no sea el Daytona...todos los demás Rolex no son tanta inversión al parecer...:-P

Dime en abierto en cuanto me dejas uno y a lo mejor hablamos del tema. No era que estuviera buscando "este" modelo en concreto si no un 16710, pero siendo así a lo mejor hasta estoy dispuesto a pagar un sobreprecio. :D
 
  • #48
Oferton, tirado de precio, autetico chollo, son palabras mayores que hay que saber utilizar, el precio cada uno es libre de poner lo que quiera, y si esta por encima del valor de mercado es tu problema, no lo venderas y punto, pero este vendedor como alguno otro más ya se rie de nosotros en nuestra cara, poniendo precios de relojes nuevos con algo de descuento y decorandolos con estas palabras. La verdad no engaña a nadie , solo da risa y tema de que hablar.
 
  • #49
Entre algún vendedor de vintages que según él,todo lo vende "muy por debajo de su cotización actual":-P y éstos vendedores de "chollos"::Dbt::,que ambos parecen que están perdiendo dinero con sus ventas,estamos que lo regalamos.
Como dicen algunos más arriba,se creen que estamos tontos.:-((
 
Última edición:
  • #50
Dime en abierto en cuanto me dejas uno y a lo mejor hablamos del tema. No era que estuviera buscando "este" modelo en concreto si no un 16710, pero siendo así a lo mejor hasta estoy dispuesto a pagar un sobreprecio. :D

De verdad buscas un 16710 con 3186 a 5.500 euros? ::Dbt::

Dudo se haya vendido alguno a ese precio, otra cosa es que se anuncie, pero a ese precio incluso 1000 euros menos casi me cuesta de creer :hmm:

Pon un anuncio en el apartado correspondiente que buscas uno y que pagas eso y creo te colapsan el buzón de privados :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie