• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHOLLOS en el FCV ¿?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uy!!!!!!!, en el subforo Rolex aún hay unos cuantos que podrían darse por aludidos. A la hora de vender un 1680, un 5513, un snokflake, un ..., sin cajas ni papeles y con la disculpa de la preciosa pátina y el color natilla de sus índices..., ya tenemos a alguno que lleva años vendiendo de esa manera y que al gozar de relativa popularidad, a ese, nadie le tose en el correspondiente subforo.
Siempre ha habido listillos. :-P
Enfín..., pues por lo menos, las últimas piezas que se venden y a las que nos referimos son en buen estado, recientes y no tienen inflados los precios respecto a sus PVP.
:popcorn:


+1.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
comparto la opinión
 
  • #53
hola a todos,
yo queriendo pecar de incauto ,le puse un MP, preguntandole que si el precio estaba bien.
respuesta si.
claro que cuando veo mas anuncios con super/mega precios , pues ya se me calleron los palos del sombrajo.
con respecto a lo que se esta comentando sobre los precios de los Rolex, es evidente que algunos tienen un precio que de ninguna manera se venderan, pero hay piezas que si merece pagar un poco mas , por el estado y cuidado del mismo.
yo vendi un daytona hace muy poco en 7000 € con tres semanas ( Casi Nuevo ) un deep sea ( casi Nuevo ) hace un año en 4500 € , quiero decir creo que son precios razonables.
Pero lo que realmente me molesta es cundo pones relojes con mas de un 50% de dto, en un estado muy bueno y te envian algun MP, con te doy 400 € menos , lo recojo en persona, lo tiene que ver mi relojero, saber si es autentico , les falta pedir una prueba de ADN, Joder..( ya se que estamos en nuestro derecho de pedir lo que nos salga del Cimbel )
La mayoria de los que estamos aqui , disfrutamos de los relojes, y no nos ganamos la vida con ellos, tenemos el culo inquieto y queremos cambiarlos a dia de hoy , por que hay una crisis de pelotas, porque hace años yo particularmente me quedaba con todos, pero ahora hay prioridades.
yo creo que lo que ocurre en el FCV ( quitando excepciones como en todo ) es que nos creemos mas listos que el que esta en el otro lado del anuncio, y pensamos que somos cojonudos negociando ( y posiblememnte no sepan lo que es un manual de negociacion ni algo parecido ) y lo unico que conseguimos es cabrearnos los unos a los otros.
si alguien se da por ofendido, me la trae floja.
Lo gratificante es cunado das con compñaeros que te tratan, como tu los tratas, con respeto y onestidad, a palabra esta que hace tres años que en este pais muy pocos saben lo que es.

un saludo para todos
 
  • #54
De verdad buscas un 16710 con 3186 a 5.500 euros? ::Dbt::

Dudo se haya vendido alguno a ese precio, otra cosa es que se anuncie, pero a ese precio incluso 1000 euros menos casi me cuesta de creer :hmm:

Pon un anuncio en el apartado correspondiente que buscas uno y que pagas eso y creo te colapsan el buzón de privados :laughing1:

Busco un 16710 ba-ra-ti-to. El mio lo vendí en 3000 euros el año pasado y era del 2006. Lo vendí a unos meses de tenerlo y después de darle 3 puestas. Busco algo así y buscando, buscando,..., veo que los 3186 están por esos precios. Nada más. Neurona está por tocarme las narices constantemente y por eso le decía que me dijese en abierto eso.:D
Sobre los precios del Daytona, se de tres casos que como tu vendieron el reloj tirado de precio. Tirado para lo que piden.
Sobre los 3186 nque estaban en venta, te crees tu que realmente venden ahora a ese precio si los tienen??????
 
  • #55
Cada uno vende sus relojes al precio que quiere.
Evidentemente los medelos a los que aquí nos referimos están algo altos (bajo mi punto de vista).
De todos modos la mayoría tendemos a inflar un poco el precio para luego jugar con el "regateo".
Yo simplemente creo que el compañero se ha equivocado al titular "chollo" y "ofertón", nada más.
 
  • #56
Estoy de acuerdo contigo pacobel, puede poner los precios que le de la gana, al fin y al cabo, son suyos, pero no deberia poner nada de chollos o similar pues todos los que anuncia salvo el Daytona ( tiene cuatro anuncios si no me equivoco ) están por encima, o mas bien bastante por encima, del precio medio de salida de anuncios de relojes similares en este mismo foro. Al final esto es malo para el, pues despues de esto, no creo que nadie preste la mas minima atencion a sus anuncios.
 
  • #57
Cada uno vende sus relojes al precio que quiere.
Evidentemente los medelos a los que aquí nos referimos están algo altos (bajo mi punto de vista).
De todos modos la mayoría tendemos a inflar un poco el precio para luego jugar con el "regateo".
Yo simplemente creo que el compañero se ha equivocado al titular "chollo" y "ofertón", nada más.

Totalmente de acuerdo, lo que molesta son los adjetivos de Chollo, oportunidad!!!!
 
  • #58
Hola.

Yo no sé si lo he soñado, pero me pareció ver un reloj en Mercantes en un estado bastante usado pero con unos buenos 1200€, tratándose del reloj que era y, al día siguiente, aparecer el que parecía el mismo reloj en el FCV, pero unos 500€ más caro.......Y la entrada del FVM desapareció para siempre (o no logro encontrarla) ¿a alguien le suena esto? ¿lo habré soñado?::Dbt::



Un saludo.
 
  • #59
Hola.

Yo no sé si lo he soñado, pero me pareció ver un reloj en Mercantes en un estado bastante usado pero con unos buenos 1200€, tratándose del reloj que era y, al día siguiente, aparecer el que parecía el mismo reloj en el FCV, pero unos 500€ más caro.......Y la entrada del FVM desapareció para siempre (o no logro encontrarla) ¿a alguien le suena esto? ¿lo habré soñado?::Dbt::



Un saludo.

Un Zenith Rainbow?
:hmm:
 
  • #61
Seguro que no lo has soñado...:nea:
Yo también he visto "evaporizarse" algún que otro anuncio...:whist::
 
  • #62
Hola.

Yo no sé si lo he soñado, pero me pareció ver un reloj en Mercantes en un estado bastante usado pero con unos buenos 1200€, tratándose del reloj que era y, al día siguiente, aparecer el que parecía el mismo reloj en el FCV, pero unos 500€ más caro.......Y la entrada del FVM desapareció para siempre (o no logro encontrarla) ¿a alguien le suena esto? ¿lo habré soñado?::Dbt::



Un saludo.

Eso es un claro ejemplo de un reloj vendido muy por debajo de su precio.......el mercante lo cogería valorando muy bajo y aun así le gano dinero y lo vendió en un plis-plas.......:huh:
No es un ejemplo valido ya que son casos puntuales.......es como ver un Daytona acero por 5500 euros........ese no es su valor real de mercado.
Saludos!
 
  • #63
Hola.

Yo no sé si lo he soñado, pero me pareció ver un reloj en Mercantes en un estado bastante usado pero con unos buenos 1200€, tratándose del reloj que era y, al día siguiente, aparecer el que parecía el mismo reloj en el FCV, pero unos 500€ más caro.......Y la entrada del FVM desapareció para siempre (o no logro encontrarla) ¿a alguien le suena esto? ¿lo habré soñado?::Dbt::



Un saludo.
"Yo no sé si lo he soñado, pero me pareció ver un reloj ..."a ver habla claro no divagues:huh:
si lo viste en 1200 y era un chollo,como no lo compraste tu?...mira te podría dar más de 10 casos de gente que compra un reloj por x y lo vende po x+x,las cosas son así,o es que te crees que a mi me ha gustado pagar por mi lv 800 euros más que lo que hubiera pagado hace 6 meses?y si lo quiero nuevo,pues unos 1000-1200+¿lo habré soñado?,en cuanto a lo de que el anuncio a desaparecido pregunta al que lo puso,que igual le enseñas tu a gestionar sus asuntos
Otra cosa si encuentro un Daytona de acero a 6000,no te preocupes que te lo cedo vale?:bye:
 
  • #64
Cada uno vende sus relojes al precio que quiere.
Evidentemente los medelos a los que aquí nos referimos están algo altos (bajo mi punto de vista).
De todos modos la mayoría tendemos a inflar un poco el precio para luego jugar con el "regateo".
Yo simplemente creo que el compañero se ha equivocado al titular "chollo" y "ofertón", nada más.
Totalmente deacuerdo
 
  • #66
Yo tambien pienso que los precios de Fcvr, son bastante caros, pero a cambio te ofrecen una seguridad!!
A nadie le apuntan con una pistola a la hora de comprar relojes.
Si alguien pone a venta un reloj caro , o no lo vendera o tardara mucho en venderlo, en cambio ya sabeis que cuando alguien pone un reloj a precio es cuestion de minutos de que se venda!!
 
  • #67
EMHO hay mucho vendedor que se cree el más listo del mundo y después tiene que rebajar 17 veces el precio para conseguir colocar alguna pieza. Esto demuestra que el precio de venta inicialmente puesto no es el precio de mercado.
Por otra parte, a veces se ponen a la venta relojes que su estado y antiguedad no justifican el precio al que se pretenden vender.

En resumen, demasiadas veces se les ponen precios abusivos a algunos relojes (aunque cada uno es libre de poner el precio que quiera a algo que es suyo) y por esta razón mucha gente hace ofertas ridículas ya que no tiene intención de comprar (ya que como comprador tambien cada uno es libre de ofertar lo que crea oportuno). De la misma forma que a un vendedor le molesta recibir ofertas ridículas a un comprador le pueden molestar los precios exagerados. Ambas situaciones son las dos caras de una misma moneda.
 
  • #68
Cada uno vende al precio que le da la gana,los demas somos libres de comprar o no....la verdad no entiendo el hilo .un saludo
 
  • #69
Cada uno vende al precio que le da la gana,los demas somos libres de comprar o no....la verdad no entiendo el hilo .un saludo
Sin duda, cada uno le pone el precio que le da la gana a sus relojes, faltaría más, lo que es más discutible es anunciar chollos y súper descuentos que en la práctica no lo son en absoluto. Y no entro en la buena fe o no del forero, que no le conozco.
 
  • #70
Tienes toda la razón, pero es fácil de entender el hilo. Cada uno vende por el precio que estime oportuno, pero si ese precio es superior o igual al que encontrarías en concesionario oficial, es ridículo y sin sentido que en el anuncio ponga CHOLLO, SUPEROFERTA o SRA. QUE LO ESTAMOS REGALANDO. :ok::
 
  • #71
Sí, ese reloj yo he tenido oportunidad de comprarlo a la persona que te ha contestado precicisamente por ese precio 1.200 euros, cosas de la amistad. Ya te ha dicho Miguel V. que no es un ejemplo válido y estoy totalmente de acuerdo con el. Si tanto interés tenías haber estado más rápido, o es que tu lo pensabas vender al mismo precio? A lo mejor es que se te ha fastidiado el negocio y es muy fácil criticar.

Por cierto despues de este no creo que el precio para ti sea siquiera el que marca el anuncio.

Un saludo.


Hola.

Yo no sé si lo he soñado, pero me pareció ver un reloj en Mercantes en un estado bastante usado pero con unos buenos 1200€, tratándose del reloj que era y, al día siguiente, aparecer el que parecía el mismo reloj en el FCV, pero unos 500€ más caro.......Y la entrada del FVM desapareció para siempre (o no logro encontrarla) ¿a alguien le suena esto? ¿lo habré soñado?::Dbt::



Un saludo.
 
  • #72
Querido amigo forero oruga65, el super forero oscarpirulo no podia dejar eso hay, coño que si no se lo lleva otro. Si es que el tio es un crack . Lo quieres a pagarlo por lento.
 
  • #73
Yo realmente prefiero gastarme 1000 euros más y comprar un Rolex nuevo en un CO (ajustando el descuento, por supuesto) que comprarlo de segunda mano en el FCV.
 
  • #74
Cada uno vende al precio que le da la gana,los demas somos libres de comprar o no....la verdad no entiendo el hilo .un saludo

Esto es un foro de rolex para hablar de temas relacionados con rolex.. Yo tampoco entiendo tu mensaje....
 
  • #75
Yo realmente prefiero gastarme 1000 euros más y comprar un Rolex nuevo en un CO (ajustando el descuento, por supuesto) que comprarlo de segunda mano en el FCV.

Pues sin embargo te he visto en muchos post hablando de la segunda mano e interesado en ello.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie