• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CHOLLOS en el FCV ¿?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Claro hombre,cuando tu me vendas un SD en 2700:pardon:

En 2700??????????? :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Un SD???????????????????????? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pregúntale a un amigo común, como se consigue eso. Una vez, yo le compré uno en ese precio. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #79
Oye, acordaros de mí que yo también ando detrás de un SD.
 
  • #80
En 2700??????????? :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Un SD???????????????????????? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pregúntale a un amigo común, como se consigue eso. Una vez, yo le compré uno en ese precio. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Si si ya lo se:D,pero no lo vendiste igual no?,quien lo cogiese ahora::bash::;-)
 
  • #81
Comparto tu reflexión y me alegro que lo hayas expuesto.
 
  • #82
"Yo no sé si lo he soñado, pero me pareció ver un reloj ..."a ver habla claro no divagues:huh:
si lo viste en 1200 y era un chollo,como no lo compraste tu?...mira te podría dar más de 10 casos de gente que compra un reloj por x y lo vende po x+x,las cosas son así,o es que te crees que a mi me ha gustado pagar por mi lv 800 euros más que lo que hubiera pagado hace 6 meses?y si lo quiero nuevo,pues unos 1000-1200+¿lo habré soñado?,en cuanto a lo de que el anuncio a desaparecido pregunta al que lo puso,que igual le enseñas tu a gestionar sus asuntos
Otra cosa si encuentro un Daytona de acero a 6000,no te preocupes que te lo cedo vale?:bye:


Efectivamente, me refería a tu caso. No lo compré porque yo compro para disfrutar,para quedármelo, no para hacer negocio a los 2 días a costa de otro forero menos astuto. Pero bueno, son cosas de cada uno y si no va contra ninguna regla, pues no tengo nada que achacarte. Eso sí, no pasa nada porque se sepa ¿no?

Un saludo.
 
  • #83
Sí, ese reloj yo he tenido oportunidad de comprarlo a la persona que te ha contestado precicisamente por ese precio 1.200 euros, cosas de la amistad. Ya te ha dicho Miguel V. que no es un ejemplo válido y estoy totalmente de acuerdo con el. Si tanto interés tenías haber estado más rápido, o es que tu lo pensabas vender al mismo precio? A lo mejor es que se te ha fastidiado el negocio y es muy fácil criticar.

¿Cómo es eso de "piensa el ladrón..."?
No, si lo hubiera comprado no lo hubiera vendido. No me dedico a mercadear a costa de otros foreros, entro en este foro por simple y llana afición, quizás no sepas a lo que me refiero. Es más, si encuentras un sólo mensaje mío de venta en el foro de relojes o accesorios en los más de 3 años que llevo por aquí, te compro un Patek Calatrava o lo que te dé la gana. Me comprometo.

Por cierto despues de este no creo que el precio para ti sea siquiera el que marca el anuncio.

Esto ni lo entiendo.


Por cierto, disculpad el offtopic.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #84
Querido amigo forero oruga65, el super forero oscarpirulo no podia dejar eso hay, coño que si no se lo lleva otro. Si es que el tio es un crack . Lo quieres a pagarlo por lento.


Ok, Ofertmix, gracias, realmente me llamó la atención el anuncio inicial pero como no me interesaba desde mi planteamiento de comprar para disfrutar, lo dejé pasar. Para mí, el tema ha quedado aclarado. ¡Mi conclusión es que soy un inocente!

Un abrazo.
 
  • #85
Si si ya lo se:D,pero no lo vendiste igual no?,quien lo cogiese ahora::bash::;-)

Pues no. Le tuve que hacer una reparación de sustitución de cristal, la corona no era la adecuada a la pieza y el bisel que estaba tocado, también decidí sustituirlo.
Me mosqueaba el pulido que tenía. Bueno..., a varios nos mosqueaba. Lo cierto es que fué un chollo. Esos si que eran chollos y no los de ahora. ;-)
 
Última edición:
  • #86
Pues eso, estas aquí por afición, igual que todos. O donde piensas que van a ir a parar los 500 euros de mas que tanto criticas?. Yo te lo digo, a otro reloj. Me parece estupendo que opines que es incorrecto ganar dinero con una operación, y blablablabla.

A mi lo que no me parece correcto es que utilices un hilo del foro rolex para de forma velada y torticera, atacar a otro forero, que además es de mis mejores amigos, y una excelente persona. Primera que no venía al caso, y segunda que me parece detestable eso de tirar la piedra y esconder la mano. Sí, atacar sin decir nombre. Cuanto menos esa es la impresión que has dado, aunque espero que no fuera realmente tu intención.

Para tu información, Oscar siempre va perdiendo dinero con los relojes, y más si es para los amigos. Y encima que vende muchas veces por debajo de lo que le han costado ciertas piezas, los demás hacen negocio a su costa, es decir, venden por encima de lo que le han pagado a él, así que no entiendo que es lo que te parece tan mal. ¿Tú has visto que el se queje de esto?
Pues eso una vez que compras el reloj es tuyo y haces con el lo que te sale del n....

Saludetes.:ok::
¿Cómo es eso de "piensa el ladrón..."?
No, si lo hubiera comprado no lo hubiera vendido. No me dedico a mercadear a costa de otros foreros, entro en este foro por simple y llana afición, quizás no sepas a lo que me refiero. Es más, si encuentras un sólo mensaje mío de venta en el foro de relojes o accesorios en los más de 3 años que llevo por aquí, te compro un Patek Calatrava o lo que te dé la gana. Me comprometo.



Esto ni lo entiendo.


Por cierto, disculpad el offtopic.

Un saludo.
 
  • #87
De todas formas, sigo sin entender bien estos hilos.

Si uno pide una salvajada por un reloj, estando claramente fuera de mercado... pues no lo comprará nadie.

El mercado es quien pone las cosas en su sitio no? ;-)
 
  • #88
Pues eso, estas aquí por afición, igual que todos. O donde piensas que van a ir a parar los 500 euros de mas que tanto criticas?. Yo te lo digo, a otro reloj. Me parece estupendo que opines que es incorrecto ganar dinero con una operación, y blablablabla. A mi lo que no me parece correcto es que utilices un hilo del foro rolex para de forma velada y torticera, atacar a otro forero, que además es de mis mejores amigos, y una excelente persona. .

Primera que no venía al caso, y segunda que me parece detestable eso de tirar la piedra y esconder la mano. Sí, atacar sin decir nombre. Cuanto menos esa es la impresión que has dado, aunque espero que no fuera realmente tu intención

En lo de utilizar el foro de Rolex, tienes razón, error mío. Utilizo la función "Mensajes nuevos" y miro los hilos que me interesan y, tratándose de un hilo llamado "...Chollos en el FCV" y pasar por alto el subforo en el que estábamos, deduje que venía bastante a cuentoel caso de un chollo desaparecido. Si en el foro de Rolex no tiene cabida, no tengo más que admitir mi error: no venía al caso.

Por otro lado, técnicamente no estaba atacando a nadie,yo sólo expuse una serie de dudas basadas en hechos relacionados (1-aparece chollo FVM, 2-desaparece chollo FVM, 3-aparece anuncio FCV), porque en caso de dar nombres hubiera sido exponer hechos sin pruebas. No podía saber si era el mismo reloj, pero las conjeturas han sido demostradas por vosotros mismos al responder afirmando que os sentís atacados. O, dicho de otro modo, si la operación es intachable, ¿por qué os sentís atacados?

Repasa mi post inicial. El que se tendría que sentir atacado soy yo tras calificar mi acción con adjetivos y proverbios tales como "torticera", "detestable", "tirar la piedra..." o la asignación de roles gratuitamente ("se te ha fastidiado el negocio", etc).

Por cierto, el hecho de que sea tu amigo sólo pone en evidencia que tu opinión no es demasiado imparcial.

Y, es más, no le conozco, pero es uno de esos foreros que me caen bien, con lo que no dudo de sus virtudes como amigo y que tendrá muchos allegados en el foro.


Para tu información, Oscar siempre va perdiendo dinero con los relojes, y más si es para los amigos. Y encima que vende muchas veces por debajo de lo que le han costado ciertas piezas, los demás hacen negocio a su costa, es decir, venden por encima de lo que le han pagado a él, así que no entiendo que es lo que te parece tan mal. ¿Tú has visto que el se queje de esto?

No lo dudo pero....¡no en este caso! Que es de lo que hablábamos.



Un saludo.
 
  • #89
Efectivamente, me refería a tu caso. No lo compré porque yo compro para disfrutar,para quedármelo, no para hacer negocio a los 2 días a costa de otro forero menos astuto. Pero bueno, son cosas de cada uno y si no va contra ninguna regla, pues no tengo nada que achacarte. Eso sí, no pasa nada porque se sepa ¿no?

Un saludo.
Te podría explicar de por que compré ese reloj,pero creo que NO tengo que darte explicaciones
si te puedo decir que en principio me lo iba a quedar,pero soy un poco inquieto como muchos de por aquí
y a los 5 días,pues a darle una oportunidad,te recuerdo que el reloj es MIO y hago con el lo que me da la gana,como si lo regalo(que también los he regalado)
NUNCA y digo NUNCA,he criticado a nadie por comprar a un precio y vender a otro(ni siquiera lo aludido en este hilo,que por cierto nada tiene que ver con lo que tu expones)
se muy bien lo que es eso y lo he vivido en mis "carnes" varias veces,la última con la compra de mi LV,pero esto es así
Son muchos los casos en que he conseguido relojes a amigos de este foro de forma desinteresada y después
por esto de la inquietud o cambio de gusto o lo que sea,ellos han sacado unos euros,y yo me alegro por ello,es más si son justificados les he aplaudido
Tu venderías un Daytona nuevo a estrenar por 7100????....yo conseguí hace nada tres,dos los lucen buenos amigos
Te aseguro que nunca vendería mi SD,Daytona,Snoopy...etc por lo que yo lo he comprado o tu si lo harías?un poco de coherencia por favor
Lo que si te pido por favor es un poco de valentía inicial,y no divagar,las cosas mejor claras
Nada tengo contra ti,pero antes de lanzar piedras,piensa un poco que a veces de rebote te pueden dar en la cabeza
Un saludo y espero seguir leyéndote sin tener que divagar,Oscar
 
  • #90
Te podría explicar de por que compré ese reloj,pero creo que NO tengo que darte explicaciones
si te puedo decir que en principio me lo iba a quedar,pero soy un poco inquieto como muchos de por aquí
y a los 5 días,pues a darle una oportunidad,te recuerdo que el reloj es MIO y hago con el lo que me da la gana,como si lo regalo(que también los he regalado)
NUNCA y digo NUNCA,he criticado a nadie por comprar a un precio y vender a otro(ni siquiera lo aludido en este hilo,que por cierto nada tiene que ver con lo que tu expones)
se muy bien lo que es eso y lo he vivido en mis "carnes" varias veces,la última con la compra de mi LV,pero esto es así
Son muchos los casos en que he conseguido relojes a amigos de este foro de forma desinteresada y después
por esto de la inquietud o cambio de gusto o lo que sea,ellos han sacado unos euros,y yo me alegro por ello,es más si son justificados les he aplaudido
Tu venderías un Daytona nuevo a estrenar por 7100????....yo conseguí hace nada tres,dos los lucen buenos amigos
Te aseguro que nunca vendería mi SD,Daytona,Snoopy...etc por lo que yo lo he comprado o tu si lo harías?un poco de coherencia por favor
Lo que si te pido por favor es un poco de valentía inicial,y no divagar,las cosas mejor claras
Nada tengo contra ti,pero antes de lanzar piedras,piensa un poco que a veces de rebote te pueden dar en la cabeza
Un saludo y espero seguir leyéndote sin tener que divagar,Oscar

Hola Óscar:

Siguiendo con tu metáfora, ninguna piedra de esas hace que me duela la conciencia. No soy yo el sujeto de esta oración.

Pero como supongo que quieres que hable claro, lo haré. No entiendo muy bien eso de darle una oportunidad a ese reloj en concreto, pero supongo que no te refieres a que te lo compraste para ver si te gustaba, ya que 7 días antes de publicar tu anuncio:

https://relojes-especiales.com/threads/zenith-rainbow-el-primero-fly-back.163822/?highlight=rainbow

marcabas como vendido un reloj exactamente igual pero en un estado bastante, pero bastante mejor que el reloj de la polémica:

https://relojes-especiales.com/threads/zenith-rainbow-el-primero-fly-back.162490/?highlight=rainbow

Vamos, que a lo mejor he entendido mal la frase. Pero si la hubiera entendido bien, el argumento no me vale y me hace volver al principio: estás especulando.

Cada uno hace lo que quiere con su reloj. Pero lo que hace, puede ser legítimo según las normas del mercado y del propio foro pero también moralmente discutible ¿no? Cosa que yo no he empezado a discutir hasta que no os habéis dado por aludidos.

No se trata de conseguir un reloj fuera de este circuito (que supongo que es el caso de los Daytonas) y venderlo aquí más caro, sino, de que se compra en el FCVM y se vende en el FCV a los 2 días con 30% de margen sobre el precio marcado en el anuncio del FVM a la vez que se afirma que se le pone un "precio muy ajustado". Cuando menos, no hace al FCV un lugar mejor.
Que podías haberlo puesto en eBay, por poner un ejemplo y al menos diluyes la percepción de que otro forero podía haberlo aprovechado a buen precio para disfrutarlo. Pero bueno, supongo que esto último no tiene demasiado sentido, está visto que vamos a lo nuestro, que si no hubieras sido tú hubiera sido otro y yo estoy divergiendo hacia un Gandhismo Quijotero relojeril sin cabida en todo lo que implique circulación de dinero.

Por cierto, el caso de tu LV no es más que una consecuencia de casos como éste.

No sé si estoy hablando suficientemente claro.

Un saludo.
 
  • #91
En lo de utilizar el foro de Rolex, tienes razón, error mío. Utilizo la función "Mensajes nuevos" y miro los hilos que me interesan y, tratándose de un hilo llamado "...Chollos en el FCV" y pasar por alto el subforo en el que estábamos, deduje que venía bastante a cuentoel caso de un chollo desaparecido. Si en el foro de Rolex no tiene cabida, no tengo más que admitir mi error: no venía al caso.

Por otro lado, técnicamente no estaba atacando a nadie,yo sólo expuse una serie de dudas basadas en hechos relacionados (1-aparece chollo FVM, 2-desaparece chollo FVM, 3-aparece anuncio FCV), porque en caso de dar nombres hubiera sido exponer hechos sin pruebas. No podía saber si era el mismo reloj, pero las conjeturas han sido demostradas por vosotros mismos al responder afirmando que os sentís atacados. O, dicho de otro modo, si la operación es intachable, ¿por qué os sentís atacados?

Repasa mi post inicial. El que se tendría que sentir atacado soy yo tras calificar mi acción con adjetivos y proverbios tales como "torticera", "detestable", "tirar la piedra..." o la asignación de roles gratuitamente ("se te ha fastidiado el negocio", etc).

Por cierto, el hecho de que sea tu amigo sólo pone en evidencia que tu opinión no es demasiado imparcial.

Y, es más, no le conozco, pero es uno de esos foreros que me caen bien, con lo que no dudo de sus virtudes como amigo y que tendrá muchos allegados en el foro.




No lo dudo pero....¡no en este caso! Que es de lo que hablábamos.



Un saludo.

Rectificar es de sabios, te equivocaste en utilizar el foro rolex, en eso estamos de acuerdo.

Sabias perfectamente que era el mismo reloj, sino a que santo el comentario. No nos hemos visto las caras, pero cara de tonto no tenemos ninguno, eso te lo garantizo.

Yo no me siento atacado, lo que no me gusta es que se intente maltratar a alguien por algo que aquí es bastante habitual. Si encima es un amigo mio el perjudicado me veo en la obligación moral de defenderlo.

Con palabras como torticera, solo trataba de expresar mis impresiones sobre un modo de proceder, indicándote, eso si, que esperaba que no hubieses actuado de mala fe. Si lo que pretendes es descontextualizar mi mensaje con ánimo de victimizarte, pues allá tú. A lo mejor va a ser cierto eso que dicen de las verdades.

En cualquier caso creo que ya has aclarado ese aspecto, has indicado que no era tu intención, yo cara al resto de foreros me lo creo, y no vamos a entrar en más discusiones.

Mi opinión ni es imparcial ni pretende serlo. No estoy tratando de juzgar un hecho objetivo, sino de expresarte mi malestar por lo que entendí en su momento era un ataque aunque ya has aclarado que no, y con eso me conformo.

Por cierto, tienes una extraña forma de demostrar simpatía hacia la gente. El día que alguien te caiga mal no se lo que harás.

Un saludo.

P.D. Tú también le caes muy bien a Oscar, seguro que te manda besitos.
 
  • #92
De todas formas, sigo sin entender bien estos hilos.

Si uno pide una salvajada por un reloj, estando claramente fuera de mercado... pues no lo comprará nadie.

El mercado es quien pone las cosas en su sitio no? ;-)


Totalmente de acuerd. Pero no creo que sea esa la cuestión. Preguntale al que ha empezado la historia.;-)
 
  • #93
Qué tal, Conrado:


Por cierto, tienes una extraña forma de demostrar simpatía hacia la gente. El día que alguien te caiga mal no se lo que harás.

Tú estás a punto de saberlo :D (te juro que es broma, al menos la parte de que lo vas a saber, no me vayas a llamar psicópata::bxd::).

Un saludo.
 
  • #94
Jajajajaja!!! No, si al final me vas a caer hasta simpático.:laughing1:

Qué tal, Conrado:




Tú estás a punto de saberlo :D (te juro que es broma, al menos la parte de que lo vas a saber, no me vayas a llamar psicópata::bxd::).

Un saludo.
 
  • #95
Ah,, ¡y por cierto Óscar! En el caso de tu Snoopy, Daytona, SD, etc, estoy contigo, pero es que no considero que sea el mismo caso. Estoy convencido de que ésos son favoritos que no los vendías a no ser que fuera causa de fuerza mayor. Ni yo tampoco (bueno, entre otras cosas porque no vendo pero no te negaré que sigo las cotizaciones de los míos).

Un saludo.
 
  • #96
OScar lo que tienes es que venderme el reloj a mi por 1.000€ ¿te interesa la oferta?
 
  • #97
Yo creo que se está dando demasiada puntada a este traje

la cosa es la siguiente, por ejemplo con todos mis relojes, o Plumas (que de estas si que vendo, pero no precisamente en el foro, por pura coherencia):


El reloj es de procedencia legal: SI
El reloj tienen un legítimo propietario y está libre de cargas y defectos: SI
El reloj es MÍO, y cómo tal hago con el lo que me da la gana: SI
Puedo vender el reloj en el FORO: SI
Hay alguna norma, del foro o legal, que contravenga la venta del reloj, aun ganando dinero en ello: NO

Pues cómo el reloj es mío, observo las normas y las cumplo, y hay una ley de Oferta y demanda que es la leche de efectiva, pues hago con el "lo que me da la gana"
Ni más, ni menos.

Y al que no le guste, que coma menos.

Y esta es mi opinión de forero de a pie. Cómo moderador, y en el FCV que me compete, además de que apenas he vendido -para lo que podría vender- hago que se cumplan las normas sin entrar en disquisiciones metafísicas de la compra-venta y el compañerismo y la afición.

Y sobre el puñetero Zenith de marras, Yo llegué el segundo puesto, y conozco al tercero. Y en una comida del viernes no pude más que alegrarme de saber quien lo había comprado pese a que lo vendiese y el precio ya no me resultara interesante.

Y sobre los "chollos", "ofertas" y almas de la caridad... de esto no hay o hay poco. Y aquí el que no corre, vuela.

Apa

Buenas tardes nos de Dios


PS.- y Dios sabe que si hubiese enganchado el zenith hubiese habido mucha guasa a su costa, pero mucha!
 
  • #99
OScar lo que tienes es que venderme el reloj a mi por 1.000€ ¿te interesa la oferta?

A ti una pedrada en los dientes, mamón

:-P

1050€, Oscar... por hacer rabiar al que yo me sé los pago con gusto
 
  • #100
Yo creo que se está dando demasiada puntada a este traje

la cosa es la siguiente, por ejemplo con todos mis relojes, o Plumas (que de estas si que vendo, pero no precisamente en el foro, por pura coherencia):


El reloj es de procedencia legal: SI
El reloj tienen un legítimo propietario y está libre de cargas y defectos: SI
El reloj es MÍO, y cómo tal hago con el lo que me da la gana: SI
Puedo vender el reloj en el FORO: SI
Hay alguna norma, del foro o legal, que contravenga la venta del reloj, aun ganando dinero en ello: NO

Pues cómo el reloj es mío, observo las normas y las cumplo, y hay una ley de Oferta y demanda que es la leche de efectiva, pues hago con el "lo que me da la gana"
Ni más, ni menos.

Y al que no le guste, que coma menos.

Y esta es mi opinión de forero de a pie. Cómo moderador, y en el FCV que me compete, además de que apenas he vendido -para lo que podría vender- hago que se cumplan las normas sin entrar en disquisiciones metafísicas de la compra-venta y el compañerismo y la afición.

Y sobre el puñetero Zenith de marras, Yo llegué el segundo puesto, y conozco al tercero. Y en una comida del viernes no pude más que alegrarme de saber quien lo había comprado pese a que lo vendiese y el precio ya no me resultara interesante.

Y sobre los "chollos", "ofertas" y almas de la caridad... de esto no hay o hay poco. Y aquí el que no corre, vuela.

Apa

Buenas tardes nos de Dios


PS.- y Dios sabe que si hubiese enganchado el zenith hubiese habido mucha guasa a su costa, pero mucha!


En fin, seguramente tengas razón y yo me he metido en un "fregao" con mi lanza y mi palangana en la cabeza. Pero como me meta a jugar, voy a poner a mis "esclavos virtuales" a trabajar y los anuncios del FCV y FCVM que me interesen ¡¡no los váis a oler!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie