• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chistes

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
  • #326
El aspirador ese de tu avatar, no es el del Raúl :laughing1::laughing1::laughing1:


:bye:
 
  • #329
Querida Eufrasia: te quiero.:D Que bueno que viniste vieja.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #330
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Geniales. Y vieniendo de esa filosofa new age que es Ufrasia, pos mucho mejor. Que me alegro, que te quiero, que lo sepas.:D:D
 
  • #331
Esto es un chiste o la vida misma??????

m´alegra saber que la eufra está por ahí, advirtiéndonos de los peligros que entrañan las Barbies.

;-)
 
  • #332
El inventor de la motocicleta Harley Davidson murió y fue al cielo. San Pedro le dijo: "Puesto que has sido un buen hombre y tus motos han cambiado el mundo, tu recompensa es que puedes pedir cualquier cosa en el cielo."

El genio de la motocicleta lo pensó por un minuto. "Quiero estar con Dios", dijo. San Pedro le presentó a Dios. Dios reconoció al inventor Harley y comentó: "Bueno, qué es eso de inventar algo bastante inestable, que hace ruido y contamina, y no puede funcionar sin una carretera?"

El inventor Harley estaba avergonzado y dice "disculpa, pero no eres el inventor de la mujer? de profesional a profesional, tiene algunos defectos de diseño importantes. Hay inconsistencia en la protuberancia frontal. Parlotea constantemente y a altas velocidades. La mayoría de los traseros son demasiado blandos y se tambalean demasiado. El consumo esta demasiado cerca del escape. Y, por último, los costes de mantenimiento son un escándalo!"

Dios se dirigió a su supercomputadora, escribe en pocas palabras y espera los resultados. El equipo imprime una hoja de papel y DIos la lee y dice

"Bueno, puede ser cierto que mi invención es errónea. Pero de acuerdo con estas cifras, hay más hombres montando mi invención que la tuya"

"Ved que bestia,
que animaaaaaaal...!!!!!!" :-P
Le suena Doña?????????????????????:D
 
  • #333
que bonito es el amor

Un marido y su esposa que han estado casados 20 años estan haciendo algunos trabajos de jardinería. El hombre estaba limpiando la parrilla mientras que su esposa estaba inclinada sobre una jardinera llena de flores.

Así que el hombre le dice a su esposa "Tu trasero es casi tan ancho como esta parrilla". Ella ignora el comentario.

Un poco más tarde, el marido toma las medidas de la parrilla, luego se acerca a su esposa mientras ella se inclina, y toma las medidas de su trasero y dice "Caray, realmente es tan ancho como la parrilla!" Ella ignora esta observación también.

Más tarde esa noche en la cama, el marido empieza a sentir juguetón. La esposa responde con calma:

"Si crees que me voy a encender para una salchicha tan pequeña, estás muy equivocado."
 
  • #335
cuidau con las barbies que se te quedaran hasta el dipsí

Esto es un chiste o la vida misma??????

m´alegra saber que la eufra está por ahí, advirtiéndonos de los peligros que entrañan las Barbies.

;-)
 
  • #337
Y cobrele a todos!!!!

:clap: :clap: Mu buenos :clap: :clap:

Una mujer de 17 años llega a su ginecóloga y le dice desesperada:
- Doctora, por favor, póngame la 'T de Cobre' (un método anticonceptivo)...

-¿Para que? Usted es muy joven y, además, eso es incómodo.

- Es que la necesito. Hace una semana llegó el cartero y cuando me di cuenta estábamos haciendo el amor en el jardín. También cuando llega Jorge el jardinero hacemos el amor. También con Pepe el panadero y con Tomas el ; lechero y... también tengo sexo a diario con el carnicero, el mecánico, el bombero, los cinco amigos de mi hermano, el esposo de Doña Zoila y...

-Mire mijita, cálmese, cálmese... no creo que a usted le convenga la T de cobre...

-¿No?

-No, mejor póngase la 'P' de puta...¡y cobre!... ¡Cóbrele a todos! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #338
un pene y su pena

Un dia el pene pidio un aumento de sueldo diciendo:

Yo, el pene, decide solicitar un aumento de sueldo por las siguientes razones:
Hago el trabajo físico.
Trabajo a grandes profundidades.
Me meto de cabeza en todo lo que hago.
No tengo fines de semana o días festivos.
Trabajo en un ambiente húmedo.
Trabajo en un lugar oscuro de ventilación deficiente.
Trabajo en altas temperaturas.
Mi trabajo me expone a enfermedades contagiosas.

Atentamente,
P. Niss

La respuesta

Querido Pene:

Después de evaluar su solicitud, y teniendo en cuenta los argumentos que usted ha planteado, la administración rechaza su petición por las siguientes razones:

Usted no trabaja 8 horas seguidas.
Se queda dormido después de períodos breves de trabajo.
Usted no siempre sigue las órdenes del equipo de gestión.
No se queda en el área designada y se le ha visto a menudo visitando otros lugares.
Necesita ser presionado y estimulado con el fin de empezar a trabajar.
No respeta siempre las normas de seguridad ni usa la protección correcta.
Usted se retirará antes de los 65 años. Ahora ya no puede trabajar turnos dobles.
A veces sale de su área designada de trabajo ANTES de haber completado la tarea.
Y si eso no fuera todo, se le ha visto constantemente entrando y saliendo del lugar de trabajo CON DOS BOLSAS DE ASPECTO SOSPECHOSO.

Atentamente,
Gina V.
 
  • #339
juassssssssssssss

:clap: :clap: Mu buenos :clap: :clap:

Una mujer de 17 años llega a su ginecóloga y le dice desesperada:
- Doctora, por favor, póngame la 'T de Cobre' (un método anticonceptivo)...

-¿Para que? Usted es muy joven y, además, eso es incómodo.

- Es que la necesito. Hace una semana llegó el cartero y cuando me di cuenta estábamos haciendo el amor en el jardín. También cuando llega Jorge el jardinero hacemos el amor. También con Pepe el panadero y con Tomas el ; lechero y... también tengo sexo a diario con el carnicero, el mecánico, el bombero, los cinco amigos de mi hermano, el esposo de Doña Zoila y...

-Mire mijita, cálmese, cálmese... no creo que a usted le convenga la T de cobre...

-¿No?

-No, mejor póngase la 'P' de puta...¡y cobre!... ¡Cóbrele a todos! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #340
Un hombre y su esposa, que viven en Nueva York deciden hacer un viaje a la soleada California. Están en la carretera durante varias horas, cuando un policía hace parar el coche y le dice al tipo:

"Hey Mister, ¿no te diste cuenta que tu mujer se cayó del coche hace como una milla?"

"Gracias a Dios que era eso!" respondió el tipo: "habia tanto silencio en el coche que pensé que me había quedado sordo!"

Muy gracioso, pero como te coja la Bibi hará que caiga todo el peso de la ley sobre ti8o
 
  • #343
Muy buenos tus chistes Eufrasia, por cierto, te veo muy suelta para ser tan nueva.

Saludos y bienvenida.
 
  • #345
Muy bueno el chiste, eufrasia.

¿Qué tal por la montaña? ¿Muchas matas? ¿Algunas peras?

Ya nos contarás... Chau.
 
Atrás
Arriba Pie