• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino inspiracion rolex datejust

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola a todas y todos,

¿ cual creeis que es el mejor o los mejores rolex datejust chinos?

he visto algunos cadisen...etc...que me parecen majos pero no suelen llevar el cristal elevado sino plano y eso no me gusta tanto...

atentamente, saludos cordiales,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Por calidad sin duda el de San Martin, aunque es un modelo del que yo no compraría un homenaje

Eso sí, lleva esfera en nácar (puede chirriar) y es bastante más caro que las marcas que citas: 424€ con calibre suizo Sellita SW200 y 283€ con calibre chino PT5000, precios de su web a fecha de hoy

me suena haberlo visto por Amazon con esfera verde, también

113ad0285d47f9c3f1d2c3f3cdad78d6_1080x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64
Hola...gracias. Y alguno mas economico aunque sea mas sencillo?

Por calidad sin duda el de San Martin, aunque es un modelo del que yo no compraría un homenaje

Eso sí, lleva esfera en nácar (puede chirriar) y es bastante más caro que las marcas que citas: 424€ con calibre suizo Sellita SW200 y 283€ con calibre chino PT5000, precios de su web a fecha de hoy

me suena haberlo visto por Amazon con esfera verde, también

113ad0285d47f9c3f1d2c3f3cdad78d6_1080x.jpg
 
Tengo un Cadisen y la verdad estoy muy sorprendido por sus acabados y encima a un precio genial
 

Archivos adjuntos

  • 5F3D557B-3E98-48AA-AB88-F4A496AC524C.jpeg
    5F3D557B-3E98-48AA-AB88-F4A496AC524C.jpeg
    161,5 KB · Visitas: 75
  • 29277045-C477-43A9-AB45-5E6C236BFD1C.jpeg
    29277045-C477-43A9-AB45-5E6C236BFD1C.jpeg
    163,3 KB · Visitas: 76
  • 7EC02379-579D-4EBC-9414-0634437825B5.jpeg
    7EC02379-579D-4EBC-9414-0634437825B5.jpeg
    113,7 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Tengo un Cadisen y la verdad estoy muy sorprendido por sus acabados y encima a un precio genial
Que azul cielo tan bonito felicidades.He leido que tienen muy buen armis por el precio...lo unico que si puediera elegir le pondria unas agujas con mas presencia que los indices horarios ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Que azul cielo tan bonito felicidades.He leido que tienen muy buen armis por el precio...lo unico que si puediera elegir le pondria unas agujas con mas presencia que los indices horarios ...
Cierto, el armis es precioso y me ajusta perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry
Steeldive

Solo he buscado el modelo, no precio ajustado. Comprueba el cierre que suele ser castañero, aunque últimamente han mejorado.
 
Steeldive

Solo he buscado el modelo, no precio ajustado. Comprueba el cierre que suele ser castañero, aunque últimamente han mejorado.
hola gracias. Respecto al cadisen me gusta mas el equilibrio entre agujas e indices del steeldive. En el cadisen veo poca aguja para mucho indice ....y tambien el steeldive tiene el cristal algo elevado,,a mi me gusta mas que plano...
pero no se porque si miro el cadisen en general me da un aire mas lujoso que el steeldive... supongo que va a gustos y sensaciones... y tambien del cadisen creo hablan muy bien del armis, a parte a favor de este ultimo su dial azul cielo por ejemplo es muy bonito.
 
Yo tengo el de Pagani desde hace poco y está bastante bien, me ha sorprendido mucho. Brazalete cómodo, bien ajustado, cierre más que decente, la caja no molesta ni pellizca... la verdad que muy contento.
Obviamente no se puede comparar estas marcas como Pagani, Cadisen, Steeldive... a San Martin que tiene bastante más calidad, pero para este tipo de reloj pulido sin bisel, no creo que merezca la pena el esfuerzo económico (que en otros relojes pienso que sí).
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry
  • #10
Tengo un Cadisen y la verdad estoy muy sorprendido por sus acabados y encima a un precio genial
Compañero te felicito, tienes muy buen gusto un reloj muy fins del que posiblemente jamás te canses.
 
Atrás
Arriba Pie