• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chica a la caza de su primer rolex

  • Iniciador del hilo Maseleco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias GunWatch. Sokudo estoy de acuerdo, tendré que probar y probar.
Lo del bisel estriado aún no me lo veo adrianmoles.

Oskola, que arte tienes! Yo también estoy impaciente por ir al CO, pero es que me cuesta encontrar hueco, me es más fácil ir los fines de semana a cualquier otro que al de Sevilla.
De lo de Gibraltar, si realmente merece la pena, tomo nota , aunque sí al final no hay tanta diferencia prefiero comprarlo por aquí.
No obstante, ya he comprobado que merece la pena moverse, porque a primeros de mes estuve de minivacaciones familiares fuera de Andalucía y pregunte en un CO recomendado por un forero de aquí y me mejoró considerablemente la mejor oferta que tenía, aunque el modelo que quería no lo tenían y no me lo pude probar.
Lo que me preocupa es que aunque estoy de acuerdo con vosotros en que el proceso de búsqueda y compra es apasionante, como me demore demasiado nos plantamos en navidades y supongo que para nada será una época propicia para comprar, no?
Bueno ya os iré contando los avances...muchas gracias a todos
 
  • #77
Si insistes un poco más, lo mismo te lo regalan por aquí alguien.
 
  • #78
Bienvenida.

Yo todavia recuerdo a una chica italiana, en Roma, que llevaba un datejust 1600 con la esfera negra. Me chocó.

Luego vi ese reloj a Carolina de Monaco, y me he acostumbrado a eso. A esa medida en chicas, me gusta mas que los minirelojes, en el caso de chicas o mujeres (que uno ya no sabe como no herir sensibilidades)

Suerte, ya veras como encuentras alguno, y en foro mejor que en tiendas Jajaja
 
  • #79
Muchas gracias por tus palabras casadelabogado, tienes razón a mí me encantan los tamaños grandes cuando los veo en otras chicas y también los deportivos.
La esfera negra, es mi segunda opción, aunque no sé si habrá sorpresa y sorpaso y me lo compre antes que la esfera clásica más clarita. No es que esté hecha un lío, pero cuando he ido a preguntar por la esfera silver no la han tenido en ese momento y siempre me enseñaban tamaños mayores y esfera negra, una preciosidad a mi parecer.
A ver si me voy aligerando porque como me despiste tengo aquí las navidades y no es la época más propicia para verlo tranquilamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie