• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chica a la caza de su primer rolex

  • Iniciador del hilo Maseleco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por cada una de vuestras aportaciones, precioso el red grape y el azul. Muchas gracias Rolex4ever por haberte tomado la molestia de compararlo con el otro reloj, tomo nota de tus apreciaciones pero lo quiero usar para el día a día y trabajo en una oficina de ahí que estuviera buscando la línea y el color más discreto y a la vez más ponible. No obstante, por sencillo que sean son una joya y me temo que llaman la atención igual....
 
  • #27
Hola, fantastico el reloj, bisel liso fabuloso, discreto, con personalidad. Ojala pronto lo lleves en la muñeca.
 
  • #28
Bienvenida! Menos de 36 mm no compres. Queda perfecto esa medida en la muñeca.
 
  • #29
Por añadir oponentes te pongo mis sugerencias:

Oyster Perpetual 31



lostimage.jpg


Oyster Perpetual 34




lostimage.jpg

Date 34


lostimage.jpg
Chulisimo el Date 34 mm en salmón para chica
 
  • #30
El AK 34 mm. de mi mujer.

lostimage.jpg
 
  • #32
Gracias a todos por cada una de vuestras aportaciones, precioso el red grape y el azul. Muchas gracias Rolex4ever por haberte tomado la molestia de compararlo con el otro reloj, tomo nota de tus apreciaciones pero lo quiero usar para el día a día y trabajo en una oficina de ahí que estuviera buscando la línea y el color más discreto y a la vez más ponible. No obstante, por sencillo que sean son una joya y me temo que llaman la atención igual....

Hola,

Con tu nota me queda claro lo que buscas. Un reloj discreto y elegante de tamaño contenido, para tu disfrute pero con discreción necesaria en el entorno laboral. La gama Datejust de Rolex tiene tantas variantes que creo que vas a acertar de lleno.

Atendiendo a tus preferencias me permito sugerirte estos:

dsc00006_zps2zgp3agy.jpg

El brazalete Jubilee es el complemento ideal al bisel estriado.. es una combinación clásica. Si lo prefieres más discreto ya sabes, bisel liso y brazalete Oyster. Y además te ahorras un dinero!

Debo reconocer que mi debilidad en esta categoría es el Flower Power, eso sí, no es muy discreto pero a favor nadie diría que es un Rolex:

DATEJUST-LADY-31mm-Flower-Power.jpg


Aquí con Oyster y bisel liso:

Oyster_Perpetual_Datejust_31mm_178240_rfj.jpg

Es importante que saques provecho de el hecho que hay mucho de donde escoger en esta tipología de reloj. Te sugiero que en tu planteamiento por el mejor precio expliques tus criterios y que les indiques que te muestren aquellos relojes en los que ten puedan hacer un mejor trato posible. Igual te sorprendes de lo que te ponen sobre la mesa.

Suerte y ya nos irás contando.
 
  • #33
El de 36mm bisel estriado a mi mujer le queda espectacular, y bienvenida
 
  • #34
Bienvenida !!! Seré breve , no te equivocas en el reloj , y escogería sin duda bisel liso .
Saludos y acuérdate de mostrándolos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Hola... insisto pruébate medidas por encima del 36mm.... no te cansarás...y en cuanto al tema que es moda llevarlo grande, solo decir que entonces es una moda muy larga... te hice un montaje de algunos 40 mm y el nuevo Air King ... pero yo no te puedo servir tengo una muñeca muy pequeña.....jijijIMG_9336.JPG
 
  • #36
Muy chulos todos Lurditas, vaya colección!! es verdad que se te ve la muñeca pequeña y sin embargo te quedan genial!!! Lo único es que es una línea más de sport y me gustan a priori más clásicos. No obstante tomo nota del tamaño y me probaré alguno de más de 31mm
 
  • #37
Hola... insisto pruébate medidas por encima del 36mm.... no te cansarás...y en cuanto al tema que es moda llevarlo grande, solo decir que entonces es una moda muy larga... te hice un montaje de algunos 40 mm y el nuevo Air King ... pero yo no te puedo servir tengo una muñeca muy pequeña.....jijijVer el archivos adjunto 386623

EMO te quedan demasiado grandes. Si en vez de poner Rolex y valer miles de euros pusieran x y valieran 100 euros, seguirían "quedando bien"? Esa es la pregunta. Seguirían siendo atemporales? Si no, solo es caer en la falacia del consumo conspicuo.

Es mi opinión, pero un reloj adecuado debería ser un Rolex Oyster de 31mm tal y como ha elegido o un Cartier Tank de 30mm (o menos), yo incluso tiraría por el segundo si no se tiene en cuenta el valor de reventa, realmente me parece más femenino aún.

https://www.instagram.com/p/BCmPMh8iei9/

https://www.instagram.com/p/BDVS8dsieoj/

https://www.instagram.com/p/BJytwznByYk/
 
Última edición:
  • #38
Entonces vete a por un datejust de 36, solo te queda elegir esfera, bisel y brazalete...
 
  • #39
Personalmente 34 queda mejor en una femina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Lo primero, bienvenida y la elección no es mala ya que has empezado con Rolex, pero te has planteado ir a buscar un Submariner de 40mm? te lo digo porque hoy en día esos 40mm no se ven grandes para nada y muchas mujeres los llevan. Creo que antes de lanzarte a por uno de esos Datejust de 36mm por ejemplo (que son preciosos y te quedarían muy bien), miraría de probarme un submariner (con o sin lupa) ya que esos 40mm si lo miras bien veras que incluso te quedan mejor.
Pero la decisión siempre será tuya y a tu gusto.
Suerte!!
 
  • #41
Lo primero, bienvenida y la elección no es mala ya que has empezado con Rolex, pero te has planteado ir a buscar un Submariner de 40mm? te lo digo porque hoy en día esos 40mm no se ven grandes para nada y muchas mujeres los llevan. Creo que antes de lanzarte a por uno de esos Datejust de 36mm por ejemplo (que son preciosos y te quedarían muy bien), miraría de probarme un submariner (con o sin lupa) ya que esos 40mm si lo miras bien veras que incluso te quedan mejor.
Pero la decisión siempre será tuya y a tu gusto.
Suerte!!

Y mañana?

article-2148218-00A842DA00000190-255_306x563.jpg

644ad16d5c11c4859368184eed74875f.jpg


Me explico?

Por supuesto que son grandes, a no ser que tenga una muñeca de 17-18 centímetros, otra cosa es engañarse a uno mismo. Que lo lleves porque quieras, vale; que te guste llevar relojes excesivamente grandes, vale; de ahí a decir que no son grandes, va un trecho, y una mentira.
 
Última edición:
  • #42
Mira lo que te pierdes. A mí me parece una preciosidad, atemporal.
lostimage.jpg
 
  • #43
Bienvenida, tomate tiempo y prueba los distintos modelos y tamaños tienes muchos y preciosos, es algo muy personal y no cuestión de moda.
Tengo una muñeca pequeña 15 y lo maximo que llevo es 34-35.
Añado foto de mi coronita, por si te ayuda.


3275aa47637e3141ade182ab64a70c50.jpg


Suerte en la elección.
 
Última edición:
  • #44
Bravoooooo!!!!!
 
  • #45
Por las características sugeridas: atemporalidad y discrección, mis elecciones también irían encaminadas a la medida de 34mm. Expongo mis candidatos.

ROLEX 34MM.jpg
ROLEX 34MM 3.jpg
ROLEX 34MM 2.jpg
 
  • #46
Va a acabar con un DS... O peor, con un pam 😂
 
  • #47
Bienvenida Maseleko!

Yo tambien soy una chica de 37 años y no hace mucho me compré un datejust. En mi caso de 36, que en mi muñeca de 15 le va bien y no se me ve nada grande:D. Eso sí. Después de probar el bisel liso y el estriado, finalmente me he decantado por el estriado, ya que me pareció que lucía más. En cualquier caso, me parece una excelente elección si finalmente te decides por este.

Buena suerte y ya nos contaras!!
 
  • #48
Muchas gracias a todos, aquí estoy viendo vuestras respuestas tras un día largo y tremendamente caluroso.
Sigo pensando en modelos similares los que me ha enviado iVAMP, no obstante si me voy a probar otros tamaños.
Que arte tienes oskola, es verdad que al final a ver con que acabo......y Nando87 que foto del Carlos, que parece mono y todo..
Kalesi encantada igualmente..a ver si yo me hago con el mío también !!!
 
  • #49
Algún paisano sevillano o malagueño que me oriente sobre los CO?
 
  • #50
Hola, mi mujer lleva un Datejust de 36 bisel estriado casi para todo y esta encantada y tiene una muñeca muy pequeña, algunas veces se pone un submariner 14060 y el Explorer II de 40 y ya se los ve mas grandes pero no le desagradan pero ya no se los ve como reloj para todo.

Un reloj de 31 es mas femenino, sin duda, pero yo optaria por los 36mm, este tamaño no es para nada un reloj grande y no creo sea un tamaño de moda para mujer ya que el datejust de 36 es muy equilibrado, si algun dia te cansaras de el tiene mucha mejor salida que un reloj de 31mm, no se si tenéis hijos o si los vais a tener pero si se da el caso ni que el reloj no lo tengas que vender si hay heredaros y es un hombre se podrá poner y disfrutar perfectamente el reloj de su madre que el de 31 si no es una chica dudo se lo ponga, no te quiero cambiar la idea si quieres 31mm, pero una vez te acostumbras un 36 es un gran reloj sin ser ostentoso, encima te harás mayor y la vista no es igual que en la juventud y un reloj de tamaño cadete o unisex lo leerás mejor, en fin, para mi 36 de calle ya que solo le veo ventajas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie