• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chica a la caza de su primer rolex

  • Iniciador del hilo Maseleco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y mañana?

Me explico?

Por supuesto que son grandes, a no ser que tenga una muñeca de 17-18 centímetros, otra cosa es engañarse a uno mismo. Que lo lleves porque quieras, vale; que te guste llevar relojes excesivamente grandes, vale; de ahí a decir que no son grandes, va un trecho, y una mentira.

Hola, tu ves grande un Rolex Submariner de 40mm? si es así apaga y vámonos jaja porque hoy en día (y mañana también y si no ya lo veras) esos 40mm es una cosa normal para la mayoría de los mortales. Ahora, si tu te ves el reloj de 40mm grande, pues tienes una solución y es no comprarlos y ya esta, es así de sencillo.
Ahora y solo por curiosidad, dale un vistazo a las fotos de mujeres con Panerais de 444, 45 y 47mm o con Daytonas (que también son de 40mm) y veras que hoy en dia muchas de las mujeres los prefieren un poco "grandes"...los relojes jeje
Sin ninguna acritud eh??
Saludos
 
  • #52
Si eres de Sevilla habla con el forero charlitos, en lo que se refiere a rolex y mojama es la ley
 
  • #53
Hola, tu ves grande un Rolex Submariner de 40mm? si es así apaga y vámonos jaja porque hoy en día (y mañana también y si no ya lo veras) esos 40mm es una cosa normal para la mayoría de los mortales. Ahora, si tu te ves el reloj de 40mm grande, pues tienes una solución y es no comprarlos y ya esta, es así de sencillo.
Ahora y solo por curiosidad, dale un vistazo a las fotos de mujeres con Panerais de 444, 45 y 47mm o con Daytonas (que también son de 40mm) y veras que hoy en dia muchas de las mujeres los prefieren un poco "grandes"...los relojes jeje
Sin ninguna acritud eh??
Saludos

No es que lo vea grande, es que para la típica muñeca de mujer, de 16-15 o menos, ES grande. Que lo lleven o no, da igual, no implica que no lo sea, sobresale por los lados. Como si quieren llevar un reloj de cuco y lo llevan todas, eso no lo hace pequeño, esa línea de razonamiento es una falacia por argumento ad populum.

El reloj es mayor que la muñeca? Entonces es demasiado grande. No es tan difícil de entender. Puede estar de moda llevar los pantalones por encima de los tobillos, eso no los convierte en largos. Los convierte en tendencia. La realidad es que esos pantalones son apropiados para alguien con las piernas más cortas. Ahora, como si los quiere llevar toda la población mundial, eso no los va a hacer crecer ni ser de la longitud adecuada. Las cosas son lo que son, no lo que se dice de ellas, y algo que no se adapta al tamaño de quien lo lleva, es algo de un tamaño no adecuado. Simple y para toda la familia.

Supongo que esto, si se lo dices a este señor, tambien cogerá una rabieta y te dirá que es mentira porque lo hace todo el mundo...

img_0335.jpg



Y no es capaz de explicarte de forma objetiva por qué es mejor así que de su longitud estándar, porque la realidad es que solo sigue una moda que ve en otros y por el mecanismo psicológico que fuere tiende a imitarla para sentirse diferente, moderno, o la paja mental de turno.
 
Última edición:
  • #54
No es que lo vea grande, es que para la típica muñeca de mujer, de 16-15 o menos, ES grande. Que lo lleven o no, da igual, no implica que no lo sea, sobresale por los lados. Como si quieren llevar un reloj de cuco y lo llevan todas, eso no lo hace pequeño, esa línea de razonamiento es una falacia por argumento ad populum.

El reloj es mayor que la muñeca? Entonces es demasiado grande. No es tan difícil de entender. Puede estar de moda llevar los pantalones por encima de los tobillos, eso no los convierte en largos. Los convierte en tendencia. La realidad es que esos pantalones son apropiados para alguien con las piernas más cortas. Ahora, como si los quiere llevar toda la población mundial, eso no los va a hacer crecer ni ser de la longitud adecuada. Las cosas son lo que son, no lo que se dice de ellas, y algo que no se adapta al tamaño de quien lo lleva, es algo de un tamaño no adecuado. Simple y para toda la familia.

Supongo que esto, si se lo dices a este señor, tambien cogerá una rabieta y te dirá que es mentira porque lo hace todo el mundo...

img_0335.jpg



Y no es capaz de explicarte de forma objetiva por qué es mejor así que de su longitud estándar, porque la realidad es que solo sigue una moda que ve en otros y por el mecanismo psicológico que fuere tiende a imitarla para sentirse diferente, moderno, o la paja mental de turno.
Aaaaaaaaaaaaameeeeeeennnnnnn.

Adopta un galgo
 
  • #55
después de leer varios dias este post voy a dar mi humilde opinión: creo que nosotros (la mayoría) al ser hombres no deberíamos opinar en lo que va a vestir una mujer (en este caso un reloj) prácticamente veo que todos tratan de convencerla de que sea más grande cuando ella tenía puesto el ojo en uno discreto de 31mm, sin estridencias ni biseles llamativos, para grandes y llamativos yo creo que ya tiene a los cuarzos tipo Michael Kors (que los llevan todas hoy en día)
 
  • #56
Hola. Sharon Stone, y Elle Macpherson ya usaban un submariner de 40mm en los años 80. Estamos en 2016, han pasado 36 años minimo.
Y los usaban en su vida privada, como es el caso de Sharon de la cual hay fotos de esos años con alguno puesto.
Pero es que antes de los 70 ya habían famosas que se dejaban ver con relojes de esos tamaños.

Como bien has dicho, ¿y mañana?... Pues en mi opinión hoy es el mañana para los relojes de 27 y 31 mm.
Solo se los suelo ver a gente de avanzada edad la mayoria( sin animo de ofender) o para ocasiones puntuales en las que ya sabemos que un clásico pequeño queda bien, como una cena de gala.

Yo un 34- 36 lo veo perfecto como clasico, y es imposible que sobresalgan las asas por muy fina que se tenga la muñeca.
 
Última edición:
  • #57
después de leer varios dias este post voy a dar mi humilde opinión: creo que nosotros (la mayoría) al ser hombres no deberíamos opinar en lo que va a vestir una mujer (en este caso un reloj) prácticamente veo que todos tratan de convencerla de que sea más grande cuando ella tenía puesto el ojo en uno discreto de 31mm, sin estridencias ni biseles llamativos, para grandes y llamativos yo creo que ya tiene a los cuarzos tipo Michael Kors (que los llevan todas hoy en día)
Y porque ha pedido opinión es este subforo, que si lo pone en el general ya le habían recomendado un Sumo o un MarineMaster...

Adopta un galgo
 
  • #58
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones.
He estado unos días de puente en Madrid y he aprovechado para probarme allí el date de 34mm, me ha gustado también el tamaño y verdaderamente para el día de mañana como me habéis comentado unos pocos tiene más salida.
Visite algunos CO que me recomendaron pero no tenían justo ese modelo en ese color.
Es verdad que hay que tomárselo con calma y probar las distintas opciones.Asi que , continuará.......
 
  • #60
Sin duda prueba todos los tamaños, no descartes ninguno, muchas veces la idea es una y en la muñeca te dice otra cosa.

Lo del tamaño de muñeca lo mismo, prueba los todos 31, 34, 36, 39, 40 etc, nunca se sabe lo que realmente te llenará de verdad hasta verlos piestod y el feeling que te dará.

Mi mujer empezó en Rolex con 34 mm y sus escasos 13 mm de muñeca. Ahora los que más utiliza son los deportivos de 40.

Y era reacia a ellos durante mucho tiempo, así que mi consejo es que no descartes ningún tamaño.

Suerte en tu elección.
 
  • #62
Este se ve muy bonito en las muñecas femeninas
205e71d2441d4a520f627678c7737ade.jpg
 
  • #63
Tenemos desenlace?
 
  • #64
Gracias mortu, tienes razón , de hecho ya me convenció el 34mm.
No oskola, quiero pasar de nuevo por el CO de Sevilla para asegurar que tamaño me quedo finalmente y no puedo hacerlo hasta dentro de unos días .
 
  • #65
Ya nos contarás y pondrás unas fotos... Escojas lo q escojas seguro que es chulisimo
 
  • #66
Date 34 mm vintage. Es el de mi novia, nunca en su vida había llevado reloj y éste ya no se lo quita ni para dormir. Uno como éstos, nuevo o vintage, me parece perfecto para chica. Con algo así es imposible equivocarse.


image.jpg
image.jpg
 
  • #67
Buenas C3PO, me encanta ese modelo, lo tiene mi marido y me parece precioso y muy en línea con la idea reloj sencillo y clásico .
Lo que no tengo es la suerte de que me lo deje, ya que cree que no lo voy a cuidar tan bien como el.....::cry::image.jpg
 
  • #68
Buenas C3PO, me encanta ese modelo, lo tiene mi marido y me parece precioso y muy en línea con la idea reloj sencillo y clásico .
Lo que no tengo es la suerte de que me lo deje, ya que cree que no lo voy a cuidar tan bien como el.....::cry::Ver el archivos adjunto 390338

:clap:Pues ya es casualidad. No es un color que se vea mucho.
 
  • #69
Pues a mi me encanta, solo que quiero el modelo actual de chica....
 
  • #70
Seguimos esperando la presa de la cazadora...
 
  • #71
Pues el problema oskola, es que ando superliada y no se cuando pasare de nuevo por el CO de Sevilla, que es donde vivo.
Por lo menos tardaré una semana más.
Lo que si tengo claro es lo de probarme tamaños más grandes.
Eso por lo que respecta a la elección del modelo, porque por lo que voy viendo elegir el sitio donde comprarlo es otra aventura.
Yo también tenía claro comprarlo en un CO cercano, pero las diferencias son muy grandes.
Así que por ahora poca caza...eso si gracias por vuestro interés y ayuda 👏👏👏👏
 
  • #72
enhorabuena y bienvenida al mundo Rolex.
 
  • #73
Nada como ir a la relojería y probar. Así verás cómo te quedan y cuál es el que mejor te ves en la muñeca.

Saludos!
 
  • #74
Hola, escojas el modelo que escojas, el bisel estriado en oro me gusta más.
 
  • #75
Ya nos contarás... Te veo con un datejust acero, bisel estriado oro blanco y jubile, a falta de elegir una esfera, blanca, gris o azul... 36mm...

Pruébatelos, por la gloria de mi madre... Luego nos cuentas el desenlace... Por cierto, vete a Gibraltar a cerrar la compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie