• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina reedita el Ph1000M !!

  • Iniciador del hilo Blackdog
  • Fecha de inicio
  • #76
¿De qué marca es esa milanesa? ¿Staib?
Si !!! Es una staib … calidad/precio inmejorable , no es barata , tiene un precio cercano a los 200 euos ( segun medidas )pero tengo entendido y en algun post lei, que muchas de las mesh que vienen de origen con relojes de marca son staib y que si pides en el concesionario la mesh original te piden 1000 euretes… que tenga conocimiento de una de estas marcas que usan staib es sus divers es breitling … si estoy equivocado, me corrigan please!!!
Pero temgo entendido que staib proporciona mesh a grandes marcas , le ponen el logo en el cierre o bien cambian cierre por uno generico de la marca y te soplan 3 veces mas por precio
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
  • #78
Te queda muy bien, ¿Cuanto te mide la muñeca?
El pasado viernes tuve la oportunidad de probármelo y me pareció un reloj espectacular. El caucho le sienta francamente bien, en mi opinión y se siente muy cómodo en la muñeca ( no me lo esperaba ). No estoy pensando en incorporar ninguna pieza nueva por ahora, pero viendo el reloj y el precio que tiene, que he de decir que me pareció correcto, me parece un reloj a tener en cuenta para quien esté buscando candidatos.

Ver el archivos adjunto 2771639
 
  • #80
Me enanta!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y seisnofe
  • #81
Me encanta este reloj,que pena que no haya un armis compatible
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #83
Desde el 1 de Enero lo disfruto , y me parece un relojazo , con una relación calidad - precio , inmejorable , en la muñeca es cómodisimo…


IMG_0945.jpeg
IMG_0657.jpeg
IMG_0653.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Vania, janot1961 y 6 más
  • #86
Envidia me dais los que lo tenéis, yo no me atrevo por el tamaño hasta probármelo en persona...
 
  • #87
Yo lo he encargado sin compromiso para probarmelo,pero en negro.
 
  • #89
Pues aquí os muestro el mío con varias opciones de correas, que tengo que decir no entiendo que no lo hayan sacado con armis y solo con caucho (el naranja) y correa de textil.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240115-WA0014.jpg
    IMG-20240115-WA0014.jpg
    74,7 KB · Visitas: 39
  • IMG-20240113-WA0040.jpg
    IMG-20240113-WA0040.jpg
    86,3 KB · Visitas: 39
  • IMG-20240119-WA0033.jpg
    IMG-20240119-WA0033.jpg
    76,9 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, osmpo, alser y 2 más
  • #91
No es grande en absoluto, es más a mi me parece pequeño.
Esa es mi esperanza, de asa a asa son 47 que es mi límite pero aun así no me atrevo a aventurarme sin probarlo antes porque hace mucho que estoy acostumbrado a relojes de 36-38. Ya caerá, ya...
 
  • #92
Pues aquí os muestro el mío con varias opciones de correas, que tengo que decir no entiendo que no lo hayan sacado con armis y solo con caucho (el naranja) y correa de textil.
Ese armis parece que le encajan los terminales bastante bien,de que modelo son?
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y janot1961
  • #93
Ese armis parece que le encajan los terminales bastante bien,de que modelo son?
Es de AliExpress, no le queda mal , eso sí hay que ajustarlo y tocar un poco de aquí y otro de allá para que encaje bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y alser
  • #94
Esa es mi esperanza, de asa a asa son 47 que es mi límite pero aun así no me atrevo a aventurarme sin probarlo antes porque hace mucho que estoy acostumbrado a relojes de 36-38. Ya caerá, ya...
Eso me pasa a mi,cuando me lo pruebe os pongo fotos de como queda en muñeca de 16cm
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #95
Tengo ganas de ver uno en directo. A priori, prefiero el negro al amarillo, a pesar de ser este una edición limitada.
 
  • #96
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
  • #97
Aquí va
20240127_163429.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Xvisperas, janot1961 y 3 más
  • #98
Como lo ven de tamaño?El reloj es espectacular!!!!!
20240127_163437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, janot1961, osmpo y 3 más
Atrás
Arriba Pie