• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina reedita el Ph1000M !!

  • Iniciador del hilo Blackdog
  • Fecha de inicio
  • #126
Alucinante como van de bien!
Yo es el segundo powermatic 80 que tengo y van muy bien,el otro lo tengo desde hace casi 2 años y sigue en cosc vamos una maravilla el powermatic
 
  • #127
Yo es el segundo powermatic 80 que tengo y van muy bien,el otro lo tengo desde hace casi 2 años y sigue en cosc vamos una maravilla el powermatic
Yo ando a vueltas con un reloj que sea para todos los días pero con cierto empaque y ultimamente creo que Certina lo clava .Me.gusta mucho el hydroconquest de Longines con bisel de Aluminio y los nuevos Certina diver, la última vez que me lo plantee termine con un Reloj Oceanus diver ,pero me está volviendo a rondar la cabeza otro automático.Tengo un Oris BC3 pero necesita una revisión y los 50m no los llevo bien.Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
  • #128
Me permito poner alguna foto del mío, recién estrenado hoy, con la correa original y con una milanesa como la del compañero @waxell . Aunque en este caso es mate (si no me equivoco la suya es pulida).
Encantado con el bicho...
1000014087.jpg
1000014100.jpg
1000014101.jpg
1000014102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, tenshora, Ferrari66 y 2 más
  • #129
Lo encuentro precioso, quizás la versión en naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Obaba
  • #130
  • Me gusta
Reacciones: Obaba
Atrás
Arriba Pie