• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina reedita el Ph1000M !!

  • Iniciador del hilo Blackdog
  • Fecha de inicio
  • #26
¿alguien ha podido verlo en directo en Madrid? este fin de semana me he dado una vuelta por distribuidores y ninguno lo tenía.
He escrito a Certina, Longines y Hamilton siempre me han sabido decir que distribuidores tenían relojes en los que estaba interesado, y lo que me han dicho es que llame a los distribuidores de la lista de la web y pregunte... gran ayuda
 
  • #27
Después de haber leído los comentarios en general, en éste y otros foros, debo decir que no estoy seguro de lo que pienso del Ph1000...

Por un lado, se podría considerar una versión descafeinada del original, donde una buena oarte de su identidad icónica se ha perdido al hacer el nuevo tanto más delgado...

Pero es igualmente cierto que el original, con sus 18mm de altura, es impráctico para mucha gente.

El hecho de conservar las prestaciones (100bars WR, Válvula de helio agregada) en un envase más compacto, podría considerarse un "upgrade".

Pero además noto que una parte del atractivo de la caja almohadón (cushion) se ha perdido con la reducción de tamaño...

En fin, tendría que verlo en persona. Pero por lo pronto no estoy en el mercado, todavía estoy disfrutando de mi PH500 que compré hace menos de un mes.... Sigo jugando a vestir la Barbie (definición de mi mujer a mi hábito de probar cuanta correa y brazalete tengo a mano a razón de dos o tres por día).... Aquí con un FlatLink de Forstner y Uncle Seiko endlinks.
20231107_160637.jpg
20231107_160645.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, David, puzzling y 6 más
  • #28
Gracias por traerlo, el naranja es una preciosidad.
 
  • #29
Buenas noches, llevo tiempo detrás de este reloj, pues me encantan los divers vintage, pero de precio son prohibitivos para mí. Parece que está reedición es más contenido en todos los aspectos, pero donde se pueden ver? Están ya en el mercado o para cuando se les espera?
 
  • #30
Buenas noches, llevo tiempo detrás de este reloj, pues me encantan los divers vintage, pero de precio son prohibitivos para mí. Parece que está reedición es más contenido en todos los aspectos, pero donde se pueden ver? Están ya en el mercado o para cuando se les espera?
se supone que la fecha de lanzamiento es Noviembre, en la tienda de su web sale como agotado, yo lo he buscado por Madrid y no lo he visto en ningún distribuidor. Consulté a Certina y su respuesta fue que llamará a los distribuidores y preguntara, fueron de "mucha ayuda"...
 
  • #31
Ya se van publicando las primeras fotos por otros foros
5353228-d6d7ad8fdcc27654f1c9aaf8544b37ee (1).jpg
5353224-72a61f707dd86abc3f27b9f331e89b66.jpg
5353226-f4f3086a463453f483785b97ba56ce3a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Kramnik, javier ochoa y 4 más
  • #32
Tengo el 500 y me encanta y este de 1000 también! :dribble: :D
 
  • #33
Tiene una pinta brutal, creo que me gusta más que el ph500…
 
  • #35
Pinta tremenda.
Se podían haber ahorrado el limited edition en la esfera, eso sí…
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn, rabbitigle, Kramnik y 1 persona más
  • #37
He encontrado esto. El naranja de la esfera es perfecto. Muy discreto. Y hasta combinable con cuero, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #38
He encontrado esto. El naranja de la esfera es perfecto. Muy discreto. Y hasta combinable con cuero, no?
En Fratello ya lo han presentado también:

 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #39
Conjunta? Que nos hagan un 30 y nos quedamos unos cuantos para Papá Noel..
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Kramnik y Blackdog
  • #42
Confirmados los 47mm de asa a asa, es una medida bastante ponible, voy a intentar verlo en persona pero vamos que incluso si no fuera el caso creo que voy a picar a corto o medio plazo con el negro...
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y marlowe
  • #44
No me gusta nada, es como si un chino hubiese copiado al original, al menos para mi gusto, si había algo que distinguira esta caja de las demas era su forma cónica tan espectacular, que si!, que era muy alto! pero esa era su identidad, ahora es otro más, que se parece al original!!
 
  • #45
Nuevas fotos vistas en un foro alemán
5363877-7ce13616fb4f549231e58b4d63338cc6.jpg
5363875-2e39d432814e9b120a3037bdb9e8c205.jpg
5363873-e6c7a18320b0fca3934e35019b1a8c53.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Lucky, Seamaster1980 y 3 más
  • #46
El negro es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y seisnofe
  • #47
No lo conocía, Muy bonito!
 
  • #48
La verdad es que más real-life fotos veo menos interesado estoy.

Es, sin duda, un bonito reloj. Y seguramente mucho reloj por el precio. Pero tiene muy poco que ver con el original.
Solamente mirándolo de frente guarda un parecido claro, como para justificar su inspiración. Pero las características de diseño que definían al original y lo hacían icónico se han perdido. No creo que pueda considerarse una reedición. Es tan solo "inspirado en"....

Seguramente no compraría una reedición de 18mm de alto, pero tampoco encuentro razones que me impulsen a comprar este modelo.
Me parece más "toolish" y más honesto con el diseño original el Ph500, la verdad.

Además me está empezando a molestar que Certina insista en sacar nuevos modelos sin un brazalete dedicado al menos como opción. Me parece un poco cutre y perezoso de su parte.

En fin, tan sólo mi opinión. La vuestra será, sin dudas, diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #49

Completa review
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16, Kramnik y rabbitigle
  • #50
Ese canal de YT está muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Atrás
Arriba Pie