• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds 1

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
  • #51
Madre mía que consulta...Te volverán loco. Casi seguro que acabarás comprando los 2
 
  • #52
Totalmente de acuerdo, la esfera negra y suerte con la elección y que quedes convencido y satisfecho
 
  • #53
Negro también, pasada pasada.........el blanco lo veo un poco sosín
 
  • #54
yo prefiero el de esfera negra, tiene ademas del toque elegante, toque deportivo, si le pones una correa tipo rallye
 
  • #55
Negra. le da una presencia o aire mas deportivo
 
  • #56
Todos mis relojes son negros, el DS1 me parece mas sport en negro y mas elegante en blanco. Yo me quedaría con el negro, pero con armis.
 
  • #57
Normalmente en este tipo de relojes preferiría la esfera blanca -más elegante-, pero en el caso de este Certina me gusta mucho más en negro...
 
  • #58
Esfera negra.
Un saludo.
 
  • #59
los dos me encantan, pero una burrada, pero yo ahora me quedaría con el de esfera blanca! Dios mio, en cualquier ataque de CRI creo que aparecerá por casa...

esfera negra y chocolate
 
  • #60
Yo voto por la negra.
La hora se ve mejor y como lo tuve puedo decir que tiene desde mi punto de vista mas presencia!
Saludos
 
  • #61
Esfera negra sin duda.
 
  • #62
Esfera negra más elegante y atemporal.
 
Atrás
Arriba Pie