• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds 1

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
  • #26
Mejor con esfera blanca
 
  • #27
A mi es que un reloj tiene que ser muy espectacular para que me guste con esfera blanca. Este no está nada mal, pero......
 
  • #28
los dos me encantan, pero una burrada, pero yo ahora me quedaría con el de esfera blanca! Dios mio, en cualquier ataque de CRI creo que aparecerá por casa...
 
  • #29
Me gustan las dos esferas, pero actualmente elegiría la esfera blanca por variar un poquito, ya que todos los relojes que tengo son negros.

Salu...ditos.
 
  • #30
Me gusta más la esfera negra, pero, al tener tantos oscuros ya, si me lo tuviese que comprar para mi elegiría la esfera blanca por variar un poco.
 
  • #31
El de la esfera blanca. Eso sí, la correa de cuero no está a la altura del reloj.
 
  • #32
Me gustan mucho los dos pero si tengo que decantarme por uno me quedo con la esfera negra. Un saludo.
 
  • #33
Negra sin duda
 
  • #34
Negra

Cuál os gusta más esfera blanca ó esfera negra?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Precioso!
 
  • #35
El de la esfera blanca tiene una gran ventaja, y es que el compras otra correa de piel marrón y te sirve como reloj elegante lleves traje, americana o ropa de esport según te vaya apeteciendo correa negra o marrón.

Muy combinable, muy elegante y muy sobrio pero sofisticado.

De esas piezas que hay que tener sí o sí.
 
  • #36
Eso mismo. +1
 
  • #37
Yo tiro mas por el blanco, me parece un poco mas elegante.

Un saludo
 
  • #38
Esfera negra
 
  • #39
Los dos son preciosos pero me quedaria antes con el negro.
 
  • #40
Alesprs y mecc, muchísimas gracias! :ok::
 
  • #41
Sin duda, negro
 
  • #42
+1 negro y armis.

salu2.
 
  • #43
El negro me gusta mas
 
  • #44
A los que os gusta más el de esfera negra quiero informaros que no podéis participar en el sorteo de este mes.:ok::
 
  • #45
me inclino como los compañeros, esfera negra y armis
suerte
 
  • #46
Me gusta más la esfera negra.
 
  • #47
Esfera negra es guapísimo, da ese estilo sport y elegante a la vez.
 
  • #48
Tengo el negro, con el armis puesto. Es muy agradecido con cualquier correa elegante que le pongas. Es verdad que el blanco en vivo no lo he visto y se ve muy chulo.
Lo llevo puesto desde el domingo, y se quedará algún día mas de esta semana pegado a mi muñeca.
Siento no poder ayudarte mucho.
 
  • #49
A mi la negra me gusta más, veo mejor las manecillas y es igual de sport que elegante.Saludos
 
  • #50
Esfera negra.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie