• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrando la caja "A" (intento al menos)

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que maravilla de relojes, el panerai de cuanto es? Me encanta.

Siendo piloto no te mola un navitimer 01?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #52
Ya tienes una caja muy muy buena y el patek es impresionante
 
  • #53
Yo meteria el PP,o en todo caso el AP.
 
  • #54
Cerrando la caja "A" (intento al menos)

Que maravilla de relojes, el panerai de cuanto es? Me encanta.

Siendo piloto no te mola un navitimer 01?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La realidad es que con el tiempo me he dado cuenta de que tenía que haberme comprado el Navitimer, seguro que el menor precio del B2 tuvo algo que ver...[emoji16] ahora ya le tengo mucho cariño y no lo vendería nunca. Incorporar otro Breitling.... No se. Cada vez que sale un Navitimer en el FCV lo pienso [emoji13]

PD: el PAM son 47mm [emoji4]
 
Última edición:
  • #55
Mi voto para el sexto hueco, AP. Bonita colección.:ok::
 
  • #56
Añado otro cuadradote del que nunca se habla en el foro. Todoterreno y muy especial por diferente.
Glashutte Seventies chronograph panorama datum.
glashutte-original-seventies-chronograph-panorama-date-collection.jpg
 
  • #57
Pues yo creo que esa caja está haciendo sitio para un JLC...
 
  • #58
Gran colección compañero, enhorabuena! Un buen Speedy, un buen Pam... Para completar relojes tan contundentes, una gran opción es un JLC Reverso, que me parece una pura maravilla de elegancia y discreción, pero que no pasa nunca desapercibido al que entiende algo de esto. Y en contra de lo que se suele opinar, combina perfectamente con muchas indumentaria informales. Ahí está el estilo de cada uno claro. Solo una pequeña contribución, ya que el resto de opciones dadas por los demás son también excelentes.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
Gran colección compañero, enhorabuena! Un buen Speedy, un buen Pam... Para completar relojes tan contundentes, una gran opción es un JLC Reverso, que me parece una pura maravilla de elegancia y discreción, pero que no pasa nunca desapercibido al que entiende algo de esto. Y en contra de lo que se suele opinar, combina perfectamente con muchas indumentaria informales. Ahí está el estilo de cada uno claro. Solo una pequeña contribución, ya que el resto de opciones dadas por los demás son también excelentes.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues es otro de los que en algún momento he valorado... Tiene dos cosas que no tengo: es formal y cuadrado. No desentonaría en la caja para nada, además, la marca me encanta, por eso el MUT.
 
  • #60
Me encanta el JLC Master Ultra Thin Reserva de Marcha... si te gusta la marca yo creo que es tu reloj. Un saludo y suerte en la elección!
 
Última edición:
  • #61
Ya tienes dos chronos, dos GMT y un diver; yo incluiría el Vacheron calendario perpetuo de dial gris para ser el sexto.

El bronze lo dejaria para la caja "B".
Suerte en la elección.
 
  • #62
Ya tienes dos chronos, dos GMT y un diver; yo incluiría el Vacheron calendario perpetuo de dial gris para ser el sexto.

El bronze lo dejaria para la caja "B".
Suerte en la elección.
Me acabo de dar cuenta que el modelo de calendario perpetuo vale 98 mil dolares, fuera del alcance de mortales.

Pero vale la pena solo para verlo en fotos.
 
  • #63
Pues no sé yo si en tu colección un reloj de vestir cuadraría demasiado bien. Necesitas otro reloj grande y gordo. Pero estoy muy de acuerdo en que mejor pocos y buenos que muchos y asequibles.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #64
Te falta otro diver para tener 2, 2 y 2. Creo que un Black Bay iría ahí que ni pintado.
 
  • #65
Gran colección compañero, enhorabuena! Un buen Speedy, un buen Pam... Para completar relojes tan contundentes, una gran opción es un JLC Reverso, que me parece una pura maravilla de elegancia y discreción, pero que no pasa nunca desapercibido al que entiende algo de esto. Y en contra de lo que se suele opinar, combina perfectamente con muchas indumentaria informales. Ahí está el estilo de cada uno claro. Solo una pequeña contribución, ya que el resto de opciones dadas por los demás son también excelentes.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Totalmente de acuerdo, un Reverso encajaría de maravilla.
 
  • #66
Dado el nivel que hay en esa caja, el AP que sugieres quedaría completísima. Enhorabuena por esas piezas
 
  • #67
Por el estilo de relojes que veo en tu caja, me iría a por el AP y sería un broche perfecto.
El JLC es precioso, lo tengo y me encanta, pero reconozco que por ser un reloj muy de vestir, al final es el que menos roto, mientras que el AP permite usarlo en mas ocasiones. Además creo que queda muy coherente con el resto de la caja.

De patek, en la gama de relojes ""asequibles"" no hay ninguno que me guste demasiado para su precio.
 
  • #68
Enhorabuena por esa preciosa caja, yo para completar la colección optaría por el JLC Master Ultra Thin, que es el que te ha llamado la atención.
Me parece un reloj de vestir muy versátil y ponible con diferentes vestuarios. E.M.H.O no es necesario llevar siempre traje para portarlo.
Además, siempre lo tendrás preparado y dispuesto para los eventos más importantes que te surjan.
 
  • #69
Una preciosa caja,.......bueno la caja no se, lo que hay dentro sí, creo que un reloj serio no te pegaría nada en esa colección, por el tipo de relojes que conviven en ella, ahora la idea de ese PP que alumbras en esa preciosa foto creo que sería una buena adopción......pero claro son gustos y relojes....De todas formas darte las gracias por compartir esas preciosidades.
 
  • #70
Como veo poco Rolex :D y falta un reloj algo más formal sin duda me decantaría por el nuevo Datejust de 40.
 
  • #71
Ademas, teniendo una colección realmente buena como tienes, debes cerrarla con un JLC. No merece menos.

20f519eb3a9131a339891fb1ae576e70.jpg



Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #72
Añado otro cuadradote del que nunca se habla en el foro. Todoterreno y muy especial por diferente.
Glashutte Seventies chronograph panorama datum.
glashutte-original-seventies-chronograph-panorama-date-collection.jpg
Hay una app para este. Personalmente no me convence la caja cuadrada del todo, pero mirad la app y a ver quien no sufre una CRI:
lostlink.jpg
 
  • #73
Para mi el colofon perfecto de tu coleccion seria el AP Royal Oak Jumbo. Sin duda alguna.
 
  • #74
Buff, pedazo caja, que envidia!

Yo tiraría por algo de estética clásico, aunque igual no estra en tus planes...

Saludos.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #75
Pedazo de colección :clap:

No se lo que realmente le falta a esa caja, pero si sé que cuando incorpores esa pieza tienes la obligación de presentarla para que la admiremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie