• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrando la caja "A" (intento al menos)

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JLC, Blancpain, Patek o AP seguro.
Uno mixto para añadir a la lista y coronar la colección para todo uso ¿Un Overseas?
lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • vacheron-constantin-overseas-5100-7088-1170x780.jpg
    vacheron-constantin-overseas-5100-7088-1170x780.jpg
    71,1 KB · Visitas: 76
  • #27
Pues en tu caso que es lo que nos ocupa y viendo la calidad de tu caja, el que falta es el pp.
Enhorabuena por tu colección, espectacular sin duda!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Eres mi ejemplo a seguir, por ahí voy yo tb. a mi me faltaría ahí un Sub 200 m y plexi.
 
  • #29
Tranquilo... yo te 'cierro' la caja y me la llevo a mi casa :laughing1:

Bromas a parte vaya cajita con la que te has hecho... ya he visto que cayó el PAM al final.

La verdad es que lo tienes algo difícil para que no encontrar uno que desentone con los que tienes.... aunque ese AP creo que merece la pena esperar esos 2 años.

Un saludo
 
  • #30
Muy bonitos todos que los disfrute mucho felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Pues .....
me Encanta el audemars piguet. Ese es el que cazaría yo.
Tremenda y preciosa colección amigo ,Enhorabuena .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Hola amigo, pues viendo tu preciosa caja y el precio de los modelos aspirantes a cerrarla, te diría que en el FCV hay un Blancpain Fifty Fathoms que en ese hueco sería un auténtico espectáculo.
Un saludo.
 
  • #34
Hombre... pones ese Patek en la lista y claro... Aunque como dicen otros compis un Zenith el Primero o incluso un IWC Portuguese vendrían que ni pintado.

Vaya piezones!
 
  • #35
pues yo no optaría por ninguno formal, con traje quedan perfectos muchos de los que tienes en tu caja, buscaría uno que me gustara sin pensar en ocasiones formales, al final si no puede que el que compres se quede más tiempo en el cajón que en la muñeca
 
  • #36
Estando de acuerdo en lo que han dichos los compañeros (Zenith, JLC, AP, Blancpain...) yo en tu lugar (ya me gustaría, jeje) comparia este. Que es completamente diferente a lo que tienes.

lostimage.jpg
 
  • #37
Ese hueco está pidiendo a gritos un Zenith El Primero
Totalmente de acuerdo

También muy interesante el Polaris que sugiere un compañero y sino el AP tampoco está mal para tener uno "de vestir"

De todos modos a mi que no me "apasionan" los Rolex [emoji16] quitaría uno de ellos y metería el Zenith El Primero y otro

En fin, me encantaría tener esas dudas que tienen después del recientemente presentado PAM

Ya nos contarás en qué acaba todo esto [emoji15] [emoji15]

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #39
Primero, enhorabuena por la caja esa, variada y con buen gusto, tal vez lucirían más en una caja algo más grande.... Ese Pam se sale en todos los sentidos..:-P

La opción de esperar para cerrar no la veo.... Píllate ese Diver de Bronce, no tienes Diver, necesitas un Diver.... :whist::

El JLC no te lo veo, lo siento :pardon:

Ese Patek es muy Zenith :hmm: no me mola, tal vez un Aquanaut Dual time te pegaría más. Un 15400ST es una opción interesante, o un AP Diver (no tienes Diver... :whist:: ), pero esperar un año.... mejor esperar disfrutando un Diver de bronce... :D

Espero haberte liado más de lo que estabas.... :-P

Un abrazo.
 
  • #40
Primero, enhorabuena por la caja esa, variada y con buen gusto, tal vez lucirían más en una caja algo más grande.... Ese Pam se sale en todos los sentidos..:-P

La opción de esperar para cerrar no la veo.... Píllate ese Diver de Bronce, no tienes Diver, necesitas un Diver.... :whist::

El JLC no te lo veo, lo siento :pardon:

Ese Patek es muy Zenith :hmm: no me mola, tal vez un Aquanaut Dual time te pegaría más. Un 15400ST es una opción interesante, o un AP Diver (no tienes Diver... :whist:: ), pero esperar un año.... mejor esperar disfrutando un Diver de bronce... :D

Espero haberte liado más de lo que estabas.... :-P

Un abrazo.

Ah, pero el PAM no se considera un diver [emoji16][emoji16][emoji16]?

Lo bueno es que el Tudor no es demasiado caro y podría entrar sin estropear el "plan de ahorro"

Ya sé que es un Patek raro y no sé cuánto éxito habrá tenido, pero es un Pilot ✈️ y eso siempre me tira... (Aunque el bagaje de PP haciendo pilots... Ejem...) Pero el oro blanco lo pone en 40 y muchos mil.

El Aquanaut lo hay con armis? Aunque me gusta más la caja del Nautilus 5990 1A que es dual time también (se me está yendo un poco la pinza, lo sé...)

Él JLC es el típico reloj que me gusta mucho... Como le queda a otros, es verdad [emoji23]

Saludos!
 
  • #41
Impresionante tu colección, me encantan todos ellos. Me parece humildemente que tienes gustos parecidos a los míos :whist:: (tengo el 16710 y un Navitimer, he tenido un Pam 372, el Speedy (más humilde que tu joya), y también el Explorer blanco de 42 ...) Me gustan los relojes "finitos" en las muñecas de otros, pero nunca acabo de verlos en la mía.
¿No te gustan los relojes cuadrados? Un Mónaco, un Santos XL ...
 
  • #42
Cerrando la caja "A" (intento al menos)

Impresionante tu colección, me encantan todos ellos. Me parece humildemente que tienes gustos parecidos a los míos :whist:: (tengo el 16710 y un Navitimer, he tenido un Pam 372, el Speedy (más humilde que tu joya), y también el Explorer blanco de 42 ...) Me gustan los relojes "finitos" en las muñecas de otros, pero nunca acabo de verlos en la mía.
¿No te gustan los relojes cuadrados? Un Mónaco, un Santos XL ...

Uy el Santos!!! Tengo una visita pendiente a la boutique de Cartier para ver a Enrique, al que conocí en el SIAR. Si consigo que un santos sea unisex....lo tendré, o tendremos...[emoji127] pero ese irá en la caja de ella, así no cuenta para mí tope [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #44
Pienso como algún compañero , no estaría nada mal un Zenith en esa caja.
 
  • #45
Vaya caja compañero...Una pasada. Veo un Zenith como el sexto. Zenith El Primero?
 
  • #46
Ante todo, felicidades por ese pedazo de caja que ya tienes. Y respecto al último hueco, yo optaría por un Zenith Elite Ultra Thin. Creo que sería una gran opción como reloj de vestir. Ahora bien, si no le vas a sacar partido, veo absurdo gastar tanta pasta en un reloj que te vas a poner 3 ó 4 días al año (a mí me pasa lo mismo, cada vez que he comprado un reloj "elegante", lo he vendido nuevo por falta de uso. Lógicamente, yo me muevo a otros "niveles"...::cry::). Por lo tanto, la opción del AP o el PP Nautilus la veo bastante más acertada. También puedes echar un vistazo a Vacheron, y a nivel más "terrenal", siempre puedes "tirarle" a un Aquaterra. No te voy a nombrar el Explorer, Milgauss o DJ, porque veo que los Rolex no te gustan...:D En cualquier caso, decidas lo que decidas, te va a quedar una caja espectacular, aún más espectacular de lo que ya es :worshippy:
 
  • #47
Si tienes paciencia un PP es una opción top.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #48
Vaya coleccion. Que maravilla. Si los cinco que tienes los consideras intocables entonces paso directamente a opinar sobre el sexto: yo me compraría un Nautilus. Lo que nunca haría es comprar un reloj "serio" solo porque considere que me falta en la caja. Si no lo vas a utilizar no lo compres.
 
  • #49
Vaya coleccion. Que maravilla. Si los cinco que tienes los consideras intocables entonces paso directamente a opinar sobre el sexto: yo me compraría un Nautilus. Lo que nunca haría es comprar un reloj "serio" solo porque considere que me falta en la caja. Si no lo vas a utilizar no lo compres.

A día de hoy el único que podría salir es el Explorer II ya que el GMT Master II cumple perfectamente su función y mas aun con el bisel todo negro que le puedo poner en segundos. El Omega viene de familia y es una joya, el Breitling fue mi primer reloj de cierto nivel, el GMT Master está muy ligado a mi profesión y es un reloj mítico, y el PAM ha sido el último en llegar ...
 
  • #50
Esa caja es buenisima, me encanta. Pero cuando metas el AP sera la pera, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie